Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

O sino
Aumentaron la cuota
Roban con el abono
No tenemos los trapos
No tenemos los bombos

5 Me gusta

piel de gallina, hermano!

1 me gusta

si también, falta hacerlo sonar nada más

2 Me gusta

Que manija tengo hermano, el día que vuelva la banda completa me desgarro las cuerdas vocales

12 Me gusta

no inventen canciones que los 3.0 se van a volver changos

3 Me gusta

Yo no entiendo a los 3.0 dicen q lo q importa es lo q pasa en la cancha y entonces no me imagino una racha mala de river de 10 partidos sin ganar , si así no canta nadie en la cancha me imagino no ganar nunca , el cementerio mismo

3 Me gusta

Este córtese es pelotudo como todos los hinchas 3.0 a este le baja línea de brito
texto en negrita


2 Me gusta

Muchachos, esto va más allá de si ayuda o no a los jugadores, les da un plus bla bla, somos river loco, somos un club ARGENTINO, acá el fútbol se vive con pasión y locura, q es eso de estar calladitos, sentaditos y no tener emociones¿?? Algunos ya están peor que los europeos, una cosa de locos, los bombos y las banderas tienen q estar hermano, es todo parte de nuestro folklore, el que no quiere todo eso q vaya al colon o a un partido de tenis.

18 Me gusta

Lamentablemente estamos llenos de esto nabos que estan adoctrinados por la dirigencia…
La Subcomision del Hincha…
Las paginas partidarias…
Los periodistas que cubren a River…
y la nueva camada de abonados de la alta sociedad…

Y la mayoría tienen sus privilegios como la Subco y no me extrañaría que los periodistas y paginas también. por eso le chupan la japi a Brito…

Me llama poderosamente las paginas nuestras que tienen miles de seguidores que no hacen ni dicen nada de la falta de folklore… Cuando antes eran los primeros en difundir caravanas, festejos, recibimientos… banderazos… Ahora parecería que así como están las cosas esta perfecto…

Hay que empezar hacerles notar en la cara a todos, escribirles en sus paginas y mostrarle el descontento de muchos.-

Después el día que vuelva todo a la normalidad van a ser los primeros en poner fotitos de la hinchada de como se canto del aliento del colorido…

SON MERCENARIOS… ya le baje el pulgar a la mayoría de todas esta paginas…

Saludos.-

12 Me gusta

A ver si Ariel Cristofalo opina SOBRE el tema.

1 me gusta

@Michael_Huddleston pusiste algo de esto en tus cuentas???

1 me gusta

Estaba por subir el tema del banderazo

1 me gusta


No creo q vaya poca gente, se está difundiendo por varias páginas.

12 Me gusta

Lo que no me cierra es la hora, mucha gente laburando, si fuera mas tarde sin dudas iría mas gente.

7 Me gusta

Si, las 17 es un horario complicadisimo
Supongo que sí se alarga la cosa ahí si va a poder caer más gente.
La movida es en el Hall o afuera del club?

4 Me gusta

Mientras tanto en el Instagram oficial… Que cínicos

16 Me gusta

Igualmente creo que esto será el puntapié inicial…

Cuando el resto de los hinchas empiece a visibilizar esta movida seguramente se irán acoplando y se harán más masivas…

Saludos.-

4 Me gusta

Eso es lo que más bronca me da, son todos elitistas y se la pasan hablando en contra de los barras o ninguneando a la hinchada.

Ahora, después en las redes o en la transmisión de los partidos se hacen la paja enfocando la tribuna apenas prenden una bengala.

Hasta los hdp de conmebol hacen eso, nos multan con miles de dolares por cada bengala, y en la promo del partido con Colo colo te pasan la tribuna de los chilenos en la ida con mil bengalitas prendidas. Parece que te toman el pelo.

8 Me gusta

Totalmente, lo de las bengalas es así hace años que lo veo que bronca que da. Se hacen los moralistas y después se pajean con los recibimientos. Esa doble moral me rompe bien las pelotas

4 Me gusta

Que lindo…

6 Me gusta