Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

6 Me gusta

Jajaja, eso es verdad yo tampoco se bien cual es cual y el grpu que voy yo de la cancha tambien estan medios confundidos, es gedisman o pereyra el diariero?

1 me gusta

Que grande él oveja

6 Me gusta

Ahora la mayoría de los pibes de todas las barras esran metidos en municipios, en sindicatos, etc… Antes también? O no ligaban?

https://www.youtube.com/watch?v=NODdDvmAK-I&ab_channel=NOSOTROSSOMOSLAHISTORIA

Uruguay 1994

9 Me gusta

Es la segunda publicacion que veo que hacen que intentan salvar al golo y no criticarlo. Pero el golo no quiso saber nunca nada con ellos. Algo parecido a lo que pasaba con el negro cristian, que por orden de alan le tirotearon la casa y este nunca los perdono.

3 Me gusta

lo loco es que muchos de ellos suben fotos de aquella epoca (en especial del mundial) diciendo ¨que bandon¨ pero terminaron para culo entre si…

1 me gusta

acá aparecen varias caras conocidas
el uruguayo sacando los temas en japon

5 Me gusta

Una boludes por ahí, pero nunca me pondria un buzo de arquero con el 12

4 Me gusta

Que vuelvan los bombos.

El de fluo es murguero ya no para mas en la barra, y el del repique es el pibe que siempre lo toco hasta esa fecha masomenos

3 Me gusta

Me acuerdo una vez en la boca creo que fue en el 2001 que llegaron caminando por Pedro de mendoza así con los trapos enrollados en lonas sobre los hombros y seguro que no tenían entradas porque se mandaron y se empezaron a cagar a palos contra la policía pero mal nunca ví nada igual. Para mí la mejor época fue la de 2000-2001 eran otros tiempos otros barrabravas.

6 Me gusta

Que vuelvan los bombos

4 Me gusta

estuve en el medio no llegue a ver eso. Vi lo del cambio de camiseta de casualidad.

Ciudadela es de River como toda la Argentina!

la bandera q hizo mi viejo cuando naci. 31 años tiene pero sigue bien guardada

11 Me gusta


otro recuerdo q encontre !

11 Me gusta

Que vuelvan los silbatos

2 Me gusta

q vuelvan a vender entradas en el monumental. q ahi se veia quien se bancaba las filas y quien no.

9 Me gusta

Si, El Uruguayo, Golo hasta el mismo Martin de Soldati hombres fuertes y laderos de Caverna se bajaron. Le soltaron la mano y no supo cómo manejar la barra. A eso súmale los 283 soldados que le dejaron afuera y a eso súmale que tuvo que salir a buscar gente hasta de Morón (Gallito) y aparte es como decís vos sabés que no podés entrar e igual intentas entrar sabiendo que te van a cortar de nuevo ni yo lo haría. El Clon El Pato y Zapa tienen todo el terreno libre

5 Me gusta