Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Lamentablemente no, es uno de los mejores temas de cancha. El 60% de la gente no la debe saber

4 Me gusta

Pero eso pasó siempre, la típica un grupito de pibes y siempre había uno que era el gediento. Generalmente el mismo grupo lo corta y sino siempre se ligaban algún empujón o rodillazo en cualquier festejo de gol o alguna llegada al arco contrario. Se curan de espanto enseguida los atrevidos.

Hay una línea fina entre bardear a la gente y agitarla para que alienten (esto siempre está bien y sobre todo en la popular)

Abrazo

9 Me gusta

Entiendo al que no canta durante el partido… pero los que estan callados mientras sale el equipo es inedito. Que otra cosa tenes que hacer en ese momento?

1 me gusta

las veces que lo sacan no explota nunca por dos motivos. necesita el ritmo de los bombos y ahora muchos perejiles no se la saben

3 Me gusta

yo no los entiendo… para pagar una entrada y estar sentado en silencio me quedo en mi casa !!!

5 Me gusta

Se escucha mas el “muñeeeco muñeeco” que el “Riveer mi buen amigo” cuando sale el equipo… como que la gente espera mas la caminata del muñe

1 me gusta

tienen razon

Fue claramente otra cosa el sonido ambiente, por mas que no se aliente ni de cerca como antes y es un despelote muchas veces al cantar descoordinado, no tiene sentido como se escucha a la gente en el Monumental en TV, es hasta ridículo, demasiado obvio.

Ayer es de esos partidos que hay que tener a mano para tomarlo de ejemplo para mostrar como nos cagan las otras veces. Como el partido de la selección con 30000 personas que se escucha perfecto y después River nada que ver.

Se está hablando mucho de eso entre nuestros hinchas, por fin reacciona la gente. Antes me sentía solo diciendo estas cosas, ahora se está expandiendo gracias a las redes y que están reaccionando muchos mas (expandiendo no lo digo por mi que llego a poquísima gente, digo que la gente ya reacciona ante lo ridículo del tema, antes lo hacían mas con carpa los medios).

Es defender a River y el bullying que nos hacen de la TV y que le da de comer con mentiras a las otras hinchadas putas. Que obviamente te van a negar esto a muerte.

Parece una boludez pero no, la mayoría de la gente no va a la cancha y la imagen que tiene de la hinchada de River es a través de la TV, no es ninguna pelotudes esto, así nos hacen una imagen falsa de amargos y si vos en TV escuchas casi nada de aliento que van a decir en todos lados?

12 Me gusta

ssacar fotos para mandarla por guasá

Y los que filman videos re pedorros jajaja

Cuatro años, no dos, definitivamente mataron al menos a la barra oficial. Espero que la disidente pueda arreglar de alguna manera, no lo veo probable, porque retrocedería esta dirigencia cheta asquerosa hija de recontra mil puta que es pro bostera?

Tienen que prometer paz, y usar el tema que al no estar la oficial ya no va a haber ningún problema, porque claramente quedaron fuera de juego. Siempre se uso el tema de la interna para prohibir a River.

Que solo quieren alentar y cosas así, si no van por ese lado no se como conseguirían entrar como tiene que ser, con todos los bombos y banderas.

5 Me gusta

Coincido pero pensalo de esta manera…que redito politico o economico tiene la dirigencia al permitir bombos y trapos? Ninguno…el aliento y la fiesta no estan dentro de la ecuacion, entonces representa mas un problema que otra cosa.
Si a eso le sumas que al socio promedio actual no le interesa, peor aun.

Me da mucha tristeza que se pierda una parte importante de nuestra identidad porque river no es river sin su gente…

3 Me gusta

Cuánto falta para que aparezca algún trapo en la 12? Con lo que vienen patinando estos tipos no me extrañaría, total ya están en el horno.

4 Me gusta

Muy de acuerdo.

Sacando las ganas que tenemos de que la tribuna sea una fiesta, acá se vendió una “lucha contra las barras” desde el mismo Estado y ahora no va a vender que de golpe aparezcan los pibes en la Sivori con todo el cotillón. Después podemos discutir sobre nuestra dirigencia, pero la pelota está viene de mucho más arriba.

Y la barra de Caverna aportó mucho a esto, yo hace poco empecé a pensar que nada debe ser casualidad en este circo, sino ya no tiene sentido nada (Será muy loco pensar que está todo operado?) La de pelotudeces que viene haciendo la barra hace meses no tiene ninguna explicación

1 me gusta

Mirá que River se caracteriza por autoboicotearse, ya sea en la cancha en la dirigencia o en la tribuna, es una marca registrada nuestra. Yo tampoco entiendo como la misma barra alimento esto a base de cagadas, una atrás de otra.

Las veces que entraran tenían que demostrar que solo querían alentar y que no iba a haber problemas con ellos, hicieron todo para dales de comer a los que los prohibían. O no hay cabeza o es demasiado raro. O no entendieron que es otra época y hoy si se la agarran contra vos como hinchada te pueden prohibir en serio, no es los 80s 90s esto que era incontrolable.

Hoy si quieren pueden prohibir a todas las barras, pero la cosa es contra River obviamente, avalados por el macrismo bostero y con una dirigencia que entrega la fiesta de River de tribuna. Combinación letal.

4 Me gusta

Así es amigo, siempre le dimos de comer a los de afuera es creer o reventar como siempre nos autoboicoteamos.

Pero si te pones a mirar las cagadas que se mandaron en estos últimos meses, muuuuuy verde todo. Al menos dejame dudar :stuck_out_tongue:

1 me gusta

lucha contra la barra de River* Si a las otras barras nadie les toca un pelo, es mas algunas como LGI, La 12 y la Butteler se manejan por todos lados con total impunidad.

Amigo ya lo sé, me estoy refiriendo a lo que se vende mediáticamente.

La 12 si…buteler hasta ahi porque los 2 jefes estan con derecho de admision

Eso es parte del chamuyo “noooo como que no hacen nada con otras barras si hay 3 con derecho de admisión.”

Contra River te meten derecho de admisión hasta a los sobrinos de la barra para que no entren a los cumpleaños de los compañeritos de jardín.

Cuando sea el recital de Maiden si se hace acá, si sos de River no llevés alguna remera de metal que te prohiben la entrada por incentivar a la violencia.

1 me gusta