Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Dsp lo tuiteros quieren descubrir la polvora.
Aguante River.

1 me gusta

La pomada está en este th?
Ah re

1 me gusta

Halley está escribiendo hace 3 estaciones del belgrano norte

Ignoren el titulo.

Jejejejeje

4 Me gusta

El primero q diga a quien le partieron la bocha en ese partido, se gana un alfajor.
Dale, se habló mil veces. Esa es facil.

The witch?

3 Me gusta

Jajajaj a la bruja…salio en tele y todo

3 Me gusta

Soooooy de River sooooy de River soy de River yo soy…

1 me gusta

Este es el th de la nostalgia?

2 Me gusta

Mientras se armaba el quilombo, bocaaa empezá a correr, porque llega river plateee

2 Me gusta

Ese fue en 2002

2 Me gusta

Ya lo conté hace un tiempo acá en el foro. Ese partido que se pudrió con la policía, en la tribuna fui testigo de ver a Macgyver en plena acción en el medio de la Sivori. Resulta que un pibe esposado que se escabullia de la policía en el medio de la tribuna, tuvo la suerte de toparse con este macgyver, que utilizando las varillas de sus anteojos logró desposar al muchacho golpeado. Un ídolo!

12 Me gusta

Q ganas de subir esas escaleras

2 Me gusta

Todas las epocas, 94, 2002, y 2021 y 2022. Nos siguen persiguiendo. Nos siguen poniendo operativos de 1500 canas para nosotros sin visitantes. Nos fajan y reprimen. Y despues te quieren venir con persecucion a boca. River es el club que mas odia la cana. La banda de River aguanta ayer, hoy y siempre, con o sin bombos, con publico nuevo, pero seguimos aguantando todos los findes los trapos.

Y no me importa lo que diga el periodismo, de la cabeza al millonario yo lo sigo, y no me importa que diga la policía porque por River yo daría hasta la vida ♪ ♪

6 Me gusta

Yo cuando iba de chico (2004-2007 si no me falla la memoria) recuerdo haber visto un cordón de canas arriba de todo en la sivori alta.

A qué se debía?

La federal ya nos tiene podrido,
El juez perrota ya no sabe que inventar,
Los bombos no suenan más, las banderas ya no están, solo falta que no nos dejen cantar,
Pero yo igual, la sigo a la gallina, un sentimiento se lleva en el corazón, a la cancha voy igual, los borrachos del tablón,.como siempre alentando al tricampeón.

7 Me gusta

Amistad hace la 12
Con la yuta y con el juez

1 me gusta

Vaya uno a saber. Tenian ganas de reacomodarnos el peinado. Je

Vamo River pley
Vamo River pley
Vamo River pley

Yo ahora voy a la sibori baja…pero se sigue subiendo gente en el techito qje esta bajo el tablero? En un momento lo copaba la gente…despues pusieron una camara de tele y ahi estaban los cabeza de tortuga…no se ahora que onda