Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

En la epoca de ellos hubo varias veces que no podian entrar nada sobre todo de visitante.
Aprecian las banderitas de palo para burlar las medidas permitidas, a veces sin bombos porque no los dejaban entrar. Fue la epoca de perrota y berges que persiguieron a todo el mundo bien de antifiesta.
Lo que hicieron bien ellos fue el contacto con dirigentes, pero incluso asi fue que tuvieron que usar las banderas de palo grandes para reemplazar tirantes y bombos no permitidos.
Ademas era una banda muy pesada que buscaban la manera que las cosas entren pero nunca fue fácil.

2 Me gusta

Dato de color, recuerdo que en el viejo Renaper me atendió la jermu del turco para hacerme el dni, ese viejo librito verde que tenias que apoyar los dedos y para entregartelo tardaba 1 año, si ibas vestido de River, Sergio se ponia a hablar con vos pero era un lugar donde ademas de River pisaba la barra de Chicago y Huracán. Es mas, se pelearon ahi varias veces despues de los partidos.

2 Me gusta

Cuente Cuente!

1 me gusta

7 Me gusta

LOS BORRACHOS DEL TABLON
LOS BORRACHOS DEL TABLON
NOS GUSTA LA FALOPA EL VINO EL JUEGO CLANDESTINO Y LA PROSTITUCIÓN

ahora me entró la duda de si decía “nos gusta” o “les gusta”

2 Me gusta

una previa asi, ahora, yaaa.

3 Me gusta

Es verdad eso, en la epoca de alan y adrian se les complicaba mucho meter trapos y bombos de visitante pero porque habia muchas prohibiciones. Ya cuando agarro martin no habia prohibiciones en provincia y te metian hasta 30 tirantes y casi 30 bombos en cualquier cancha

2 Me gusta

En la época que agarran los grandotes x la prohibiciones en pcia no dejaban llevar bombos ni tirantes ni banderas creo que era el 2*1

Castrilli, el comité y la federal,
Jamás pisaron una popular,
El 2 x 1 ya lo demostró,
Vayanse a la puta que los parió,
Las banderas tienen que estar,
Los bombos tienen que sonar,
Yo quiero ir, siempre a alentar
De visitante y de local

8 Me gusta

pasan las semanas y no me puedo olvidar de la foto
el caniche en la centenario baja

No… no puedo olvidar

10 Me gusta

13 Me gusta

Cuándo sale Gallardo a decir algo así? dale hermano

2 Me gusta

Bajen las banderas chiques que no veo!!!

1 me gusta

Mira la de banderas que metió belgrano. Pongan tyc

@EDDIE

1 me gusta

viviré algo así alguna vez en mi vida?

La próxima vez lo hacemos volar atado a una bengala náutica

8 Me gusta

UNA DE LAS NOCHES que senti como que eramos todos 1. Fue cuando Juan Aurich jugaban con tigres y nosotros jugabamos en el monumental con San Jose. Ese dia senti que eramos todos uno.
Sentia que nadie le tenia miedo a voka.
O me van a decir que antes de un superclasico no se ponian nerviosos.
Senti que teniamos ganas de verdad de jugar contra ellos.
Sono muy fuerte voka te vamo a mataaar
No te va a salvar. Ni la federal.

19 Me gusta

Una locura cuando termina el partido de tigres y estabamos cantando ese tema, exploto como nunca

5 Me gusta

Capo esqueda

3 Me gusta

Al ritmo q vamos, es complicado q se vuelva a repetir.
Pero es peor para los q lo vivimos. Vemos la decadencia del futbol arg.
Y dsp,te quieren vender el producto.

2 Me gusta