Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Sabes que si!! Se escuchaban las trompetas de mierda nomás, sacaron pocos temas y por momentos nomás se cantaba, pero los hdp seguro te graban la parte en la q cantaron y ya dicen q fue una fiesta todo el partido, en el monumental se canto mucho más contra bolivia y Perú y eso q no nos dejan entrar nada de percusión ni trapos, banderas, NADA.

1 me gusta
2 Me gusta

que vuelvan los bombos y las banderas, dirigentes chetos caretas de mierda!! Despues no lloren cuando vengan 500 peruanos o brasucas y se hagan sentir mas que 70 mil personas. Reaccionen manga de boludos.

3 Me gusta

Propuestas para que tuRiver de la nota y hagamos algo. Y no me vengan con cuentas de twiter.

VAMOS PERDIENDO 100 A 0.

EL GORDO CARROZA HABLA LIBREMENTE.

LA CANCHA ES UN DESCONCIERTO

O no nos quejamos mas o formamos un grupo de choque o repartimos las canciones como en el 2000. Volvamos a la bases.
Alentas o bifes.

3 Me gusta

3 Me gusta

Juro que me canse. Nunca pense que esto sea un problema en mi vida. Juro armar algo, que esto haga ruido. Y que la gente me apoye.
Nose cualquier cosa.

El gordo ventilador cuervo contagia mas que ustedes.
Que verguenza es ser hincha de la platea.

SIVORI ALTA NUEVA PLATEA

7 Me gusta

Basta de ser los únicos bldos con la popular pelada!!
Se tiene q cantar esta canción:

Ohh q vuelvan los bombos, las banderasss yy los bombos(al ritmo de vamos millonario, ponga huevo q ganamos)

Tiene q ser un grito de guerra, toda la popular lo tiene q cantar, si no meten presión vamos a seguir así, si nadie pide nada, si nadie canta, si nadie mete un trapo q pida los bombos a los dirigentes les va a chupar un huevo, ahora sí les empiezan a meter presión van a tener q mover el culo y hacer algo.

2 Me gusta

vos eras del oeste??

Soy del Oeste si eddie. No puedo ver a River asi. Te juro que no puedo. Llega la hora del partido y siento esas ganas zarpadas de alentar.
A mi los putos de voka me descansaban, pelie x mi camiseta y no puede ser que de local no cantemos. Hay que cantar.
Hay que gritar señores hay que gritar, hay que gritar señores hay que gritar
Hay que gritar señores hay que gritar

Y VAMOS MILLONARIO QUE TENEMOS QUE GANAR

4 Me gusta

Que entren los bombos
La concha la concha la concha de su madree

Que entren las gargantas Nico.

4 Me gusta

venis con los pibes de marcos paz ?? con la yesi?? con dany o particular??

hace 15 años atras eramos bocha, descontrol, afuera y adentro de la cancha, me enteré que varios conocidos están en la platea ahora, inentendible, los que juraron que se morirían en la sivori alta

como se nota que se juntan con algunos cercanos a la dirigencia y por un par de entradas o permisos para entrar al club se cambian de bando

2 Me gusta

Queria coolaborar en el repertorio de canciones para pedir bombos

muy respetado plomito el papa de esos pibes, qepd.

3 Me gusta

Viaje con la Yesi varias veces, pero mas viaje en el micro de Dany. Yesi trae familia y gedes de Marcos paz pero Gedes de su barrio. Toda familia. Contra voka volvi en el micro de Dany y recuerdo que antes volvia lleno, cantando y nos peliabamos golpeando techos. Todo eso murio.

2 Me gusta

postaaaaa?? me estás jodiendo loco

ya si eso murió, es generalizado, no te lo puedo creer, me dejaste mudo :frowning:

Que entren los bombos la puta que te parioooo🎶

Que entren los boombos la puta que te pariooo que entren los bomboos la putaaa que te parioo🎶

Ole le ola la sino entras los bombo’ y la bandera’

Que kilombo se va armar🎶

Brito compadre la concha de tu madre.

5 Me gusta

asi es vamos con esos cantitos cuando vayamos a la cancha!!

1 me gusta

0 imaginación, un reciclado, no se les cae una idea

pobrecitos