La violencia se va tarminar pero al rojo lo vamos a matar…por la.mitre vamos a salir te avisamos si queres veni…los del rojo son todos putos…
Aparte me acuerdo que ibamos caminando por mitre y la barra iba adelante haciendo punta…obvio un par de motos mas adelante…y siempre la barra iba hasta el puente viejo que ahi se subian a los bondis del 12…se ve que tenian algun acuerdo ahi…
Mw acuerdo un partdio de copa año 96…en constitucion paro un 12 con parte de la banda del oeste y se bajo el turco y le dio a uno que iba caminando adelante mio…lo noqueo…no entendiamos nada…ppr quw el flaco era de river…despues cuando pudo hablar nos dijo que el era de los borrachos y esos eran del oeste…que fuw algo interno entre el turco y el…
Me acuerdo de ese partido, fue después del quilombo con la policía en un River independiente, que llegó hasta la confiteria. El turco señalaba a un policía y le hacía señas que lo iba a matar. Ese partido en el entretiempo nos mandamos para la Sívori media que estaba toda la barra. Fue antes del quilombo con nulls.
Me acuerdo! El quilombo fue cuando nos quedabamos cantando despues del partido…la barra y muchos en la popu nos quedabamos como 1 hora cantando…a veces salian los jugadores canbiados por la pista y nosotros seguiamos ahi! Jajajaja que fiesta que era…era todo alegria la popu en esa epoca…comunion entre la barra y la gente que iba a todos lados…que cagada como se perdio todo
Si,claro,pero jugabamos domingos 15:30 hs.
Era mas facil quedarte. 17 hs como mucho.
Era muy normal en esa época quesarse dsp del partido cantando.
Generalmente se hacian mil vueltas del tema nuevo. Q dsp se seguia cantando en los bondis.
Las veces que nos hemos quedado 45 min cantando, hasta salían los jugadores DSP de bañarse
Se acuerdan el bardo contra la cana tipo 2002/3 ??
HDP había uno que nos hacía la señal de la franja horizontal, un amigo explotó de bronca y quería bajar corriendo a buscarlo a ese
Ohh no nos vamos nada que nos saquen a patadas…river no se va no se va river no se va
Éramos uno, nos conociamos todos
También nos quedamos en la bok, el 0/3, gol de Rojas o el 0/2
Vos decis despues del river bok? Que nos ganaron y nos hicieron quedar como 30 minutoa bancando a los bostero
Ahora jugamos martes 21 hs contra patronato.
Y así y todo se llena.
Pero adonde te vas a quedar?
Apena termina, te queres ir a la mierda.
Sisi ese,.encima los hdp no se iban y la cana había bloqueado todas las escaleras de salida
Estas gaga, ya hablamos de eso.
??
Te calmas!!
Es verdad, q memoria
Ese di del quilombo con boca…empezo la gente que se queria ir…y la barra a ver que la policia reprimia se metio! Un conocidio que era del bajo flores…lo agarraron los perros y le dejaron terrible ahujeros en la pierna con la mordida ese dia fue terrible
Falta q te pongas a hablar del traba denuevo y me voy al carajo.
Jaja