Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

La violencia se va tarminar pero al rojo lo vamos a matar…por la.mitre vamos a salir te avisamos si queres veni…los del rojo son todos putos…

2 Me gusta

Aparte me acuerdo que ibamos caminando por mitre y la barra iba adelante haciendo punta…obvio un par de motos mas adelante…y siempre la barra iba hasta el puente viejo que ahi se subian a los bondis del 12…se ve que tenian algun acuerdo ahi…

1 me gusta

Mw acuerdo un partdio de copa año 96…en constitucion paro un 12 con parte de la banda del oeste y se bajo el turco y le dio a uno que iba caminando adelante mio…lo noqueo…no entendiamos nada…ppr quw el flaco era de river…despues cuando pudo hablar nos dijo que el era de los borrachos y esos eran del oeste…que fuw algo interno entre el turco y el…

1 me gusta

Me acuerdo de ese partido, fue después del quilombo con la policía en un River independiente, que llegó hasta la confiteria. El turco señalaba a un policía y le hacía señas que lo iba a matar. Ese partido en el entretiempo nos mandamos para la Sívori media que estaba toda la barra. Fue antes del quilombo con nulls.

2 Me gusta
3 Me gusta

Me acuerdo! El quilombo fue cuando nos quedabamos cantando despues del partido…la barra y muchos en la popu nos quedabamos como 1 hora cantando…a veces salian los jugadores canbiados por la pista y nosotros seguiamos ahi! Jajajaja que fiesta que era…era todo alegria la popu en esa epoca…comunion entre la barra y la gente que iba a todos lados…que cagada como se perdio todo

4 Me gusta

Si,claro,pero jugabamos domingos 15:30 hs.
Era mas facil quedarte. 17 hs como mucho.

Era muy normal en esa época quesarse dsp del partido cantando.
Generalmente se hacian mil vueltas del tema nuevo. Q dsp se seguia cantando en los bondis.

2 Me gusta

Las veces que nos hemos quedado 45 min cantando, hasta salían los jugadores DSP de bañarse

Se acuerdan el bardo contra la cana tipo 2002/3 ??

HDP había uno que nos hacía la señal de la franja horizontal, un amigo explotó de bronca y quería bajar corriendo a buscarlo a ese

1 me gusta

Ohh no nos vamos nada que nos saquen a patadas…river no se va no se va river no se va

5 Me gusta

Éramos uno, nos conociamos todos

También nos quedamos en la bok, el 0/3, gol de Rojas o el 0/2

1 me gusta

Vos decis despues del river bok? Que nos ganaron y nos hicieron quedar como 30 minutoa bancando a los bostero

Ahora jugamos martes 21 hs contra patronato.
Y así y todo se llena.
Pero adonde te vas a quedar?
Apena termina, te queres ir a la mierda.

1 me gusta

Sisi ese,.encima los hdp no se iban y la cana había bloqueado todas las escaleras de salida

Estas gaga, ya hablamos de eso.
??

1 me gusta

Te calmas!!

1 me gusta

Es verdad, q memoria

Ese di del quilombo con boca…empezo la gente que se queria ir…y la barra a ver que la policia reprimia se metio! Un conocidio que era del bajo flores…lo agarraron los perros y le dejaron terrible ahujeros en la pierna con la mordida ese dia fue terrible

2 Me gusta

Falta q te pongas a hablar del traba denuevo y me voy al carajo.
Jaja

2 Me gusta

:unamused::unamused::unamused:

1 me gusta