Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

La hinchada va atras del arco

Ya entro la barra? La verdad que desde la tv no los veo

“El q dice eso va hace dos dias a la cancha, no sabe nada.”
“La gente va adonde quiere. No adonde los demas dicen”
Modo:waly

3 Me gusta

Jajaja

1 me gusta

Los están mostrando en tv

Los acaban de mostrar

1 me gusta

200 monos y los corre un policia, como les gusta ir de joda a estos tipos ajajjaja

1 me gusta

Mostraron a un grupo con las remeras “nosotros somos la historia”

1 me gusta

Que bronca da igual que prohiban las banderas cuando kuega River. Seguro los chanchos juegan en Salta la proxima fase y les dejan entrar todo.

1 me gusta

Eso olvidate

Mal, encima la liga de arriba laferrere también

Habrán entrado mauro, chimy y y uruguayo que aparentemente estan alla…?

4 veces ya cántaron “señores yo soy del gallinero” , habría q imprimir un cancionero y llevarlo a las canchas del interior

3 Me gusta

No creo que allan ido, pero me suena raro que estan recontra a un costado los de la disidente

Che ahí enfocaron a la gente de RIVER un par de gordos con la casaca somos la historia 14 y del lado de lafe los villeros haciéndole gestos a los salteños como que son indios!???

Jajajajaja justamente gente de Laferrere haciendo gesto de indios, no tienen calle asfaltada en toda su ciudad/ barrio no sé q pingo es

2 Me gusta

Hayan
,
Disculpá q te corrija, pero era demasiado.
Hayan, de verbo haber. Va c h

3 Me gusta

Olvídate ojala me equivoqué pero se va escuchar más lafe que river

Tenes razon @Nuncahabrajusticia

1 me gusta

Mira q yo soy del interior (cerca de Rafaela) pero el 70-80% de los hinchas del interior es gente q fue 2 veces a la cancha y se deben saber 4 temas locos . Te puede safar un poco la gente de Córdoba o Mendoza q tienen más chances de ir a la cancha

4 Me gusta