Ya sé, el personaje que tiene esa bandera en esa foto es conocido
@EDDIE Estás? Tengo que preguntarte por un personaje de la zona oeste que capaz conoces
Es un foro. No un chat de WhatsAp loco
Dejen de hacerse los Jorge Suspenso y hagamos un asado guachines.
Con nsqp nos hicimos veganos
Se cortan solos, ok.
Si estuviera el Turco mañana entraba una bandera que diga FUERA LA OTAN DE EUROPA DEL ESTE Y DE MALVINAS
Y que se pudra todo
Noooo, fotón.
Fua todo borrado. Hagan un grupo de wsp para ustedes chicas
Ese que empuja es Mauro, se ve que quería sumar puntos y estaba en forrito o quería hacerse ver delante del hincha . Como estaban en ese tiempo los hermanitos de beccar sarpados en atrevido
Borra borra jajaja
Jajaja no borro una mkerda los quemo a todos yo, jajaja si la mitad ya esta muerto o retirados. Y la nueva legion van a lo mismo
Jajaja si no puse violentado igual jaja no pasa nada los jodemos a los otros gay :v yo no soy barra ni nada un grabia soy jaja, los quemo man es hora de filtrar fotos de la banda
Borran troleando los pibes aca en forma de broma me parece
Borra borra sino @EDDIE @EL_capitan_buscapina y @Nuncahabrajusticia se ponen de la tanga. Alla la estan borrando jajaja
Vuelven los pibes?
que fiesta sería el partido bajo la lluvia con un par de bombos
la concha de su madre
No me voy a olvidar jamás el river boca que metió el gol pezzela,no paraba de llover ni un rato la misma intensidad desde que llegué hasta que terminó el partido,en invierno además,tenía dos busos camperas el piloto de todo,nose como no se suspendió jaja