Difícil que hagan una alianza pienso yo y más que la oficial marco terreno pintando las cercanías del club pero están todos con admisión y desde River dicen que no van hacer socios ni ahí (supuestamente) y la disidente deben ser pocos los que tienen admisión los demás deben entrar todos vamos a ver q pasa el lunes si alguna banda cuelga los trapos
Ya fue borrado las pintadas
Si siguen peleándose entre ellos es que la torta es chica y no hay mucho para compartir
Se canta, pero la gente el último tiempo estuvo tan fría que no explotó nunca.
Es de mis canciones favoritas, lejos
ERAMOS FELICES
Y por la propia gente de la disidente , se viene una guerra …
Se pudrió en la disidente??? Si es así los hace más fuerte a la oficial
El que escribió la nota, el gordo comepanchos ultra K de Javier Garcia, fue forista durante años aca, muajaja
No jajajaja saco la data de acá
PARECE QUE LA INTERNA VA A SER POR REDES SOCIALES JJJAAJJAJAJA
Que paso en la disidente?
Todo sigue igual , nose que se arreglo para manana
Me parece que yo entendí mal jaja
Entiederon que paso algo interno ,por tu comentario, yo solo creo entendi que fue la disidente le tapo la pintura a la oficial con el lema SIEMPRE RIVER y lo confirmé cuando vi que también hicieron un facebook y lo subieron
hace muchos años existia una agrupaciòn llamada Siempre River, seràn los mismos y los “de la barra” le pusieron el audio arriba ??
medio trucheli ese FB
Exacto , capaz que se entendio mal . Solo aclare que la disidente ( faccion de martin ) a los dos dias le taparon toda las pintadas que hizo la ofical . Saludos gente