Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

viendo por tv el partido me di cuenta que el 80% de la cancha de newells no alento nunca, la popular ex visitante fue una foto los 90 min.
El publico futbolero cambio en todas las canchas, pero a diferencia de river , el resto de los clubes sigue teniendo 1 popular con mucho aliento y eso les alcanza para que se escuche en todo el estadio y en la tv

9 Me gusta

Viendo esto aprovecho para decir que siempre me llamó la atención como a la barra de boca se la ve bien considerada en los medios, es hasta algo pintoresco o de color para todos y eso con las demás hinchadas no pasa, menos con la de River.
O sea, se imaginan que ESPN suba un posteo con un bombo y dos barras de LBDT en primer plano como algo lindo? Imposible. Los tipos tienen pintado un 12 gigante en la tribuna, los jugadores cuando llegan se sacan fotos con eso y nadie dice nada, acá en River me acuerdo que una vez Ramón le mandó un saludo a la barra y lo mataron en todos lados.

Otra más, hay una propaganda que no sé si es de ESPN o TNT del torneo que empieza con un bombo de la guardia imperial en primer plano. Pensaba si pasaría algo así con la de River. Definitivamente hay hinchadas que en la opinión de la prensa y mucha gente son pintorescas, parte del folklore y otras son directamente criminales.

10 Me gusta

la 12 = la fiesta, lo popular , el carnaval
LGI = el aguante, la hinchada sufrida que se bancó que el equipo no exista mas, la mas fiel

LBDT = asesinos, ladrones

y asi le van a encontrar todas cosas positivas a las demas “barrabravas” , ah pero la de River…

11 Me gusta

Di zeo siempre tuvo contactos pesados, hoy en día nuestras 2 barras tienen menos peso que una pluma, lamentablemente. No tienen contactos ni nada.

Jajaj posta lo de la 12 es terrible.

Los periodistas dicen “EL ARCO DE LA 12”.
JAJAJAJJA. Imaginate el quilombo que habría si dicen “el arco de los borrachos del tablón”.

Lo del 12 enorme pintado en la tribuna tambien es increible y una muestra mas de la impunidad de ese club.

1 me gusta

Otra hermosa domada que le pegaron a la oficial, ojalá les roben también el de la damajuana ( mí telón favorito)

Eso justamente es lo que hablamos siempre, son los reyes del marketing y el acomodo con el poder.

Sumale los enfermos de sus hinchas que crean una imagen falsa tanto de ellos como de River, y lo consiguen, todo se expande.

Veía a un pelotudo ayer cuando los bardeaban con la gente que llevaron a Velez que decía sin ninguna vergüenza algo como que River no puede hablar si lleva 20000 personas por partido en el Monumental.

Así son.

6 Me gusta

Ojo, el costo de ser socialmente aceptados fue volverse una barra farandulera amiga de las cámaras. A mí dame siempre una barra bajo perfil y antiperiodismo

4 Me gusta

todo lo contrario q están haciendo nuestros giles

2 Me gusta

Los nuestros ahora son novios del instagram, les gusta hacer vivos y esas giladas. Impensado en otro tiempo pero bueno son la generación 2.0. videito y fotitos para el instagram pero no te meten ni una pandereta estos caspers.

5 Me gusta

para colmo LGI y la 12 son las que últimamente mas victimas o conflictos violentos han tendido.
EL JEFE DE LA GUARDIA IMPERIAL ESTA ACUSADO DE MATAR A UN PERIODISTA !!! Pero es el folklore del futbol, los Borrachos hace tiempo no tienen un conflicto violento (2014 el ultimo q recuerdo) y en todas las notas los tildan de violentos ,dan nombres de quienes manejan la barra y hasta publican cuando agarran a uno en la cancha.

1 me gusta

salvo el tricolor, el resto no los vi nunca en la sivori.
si los vi en copa argentina pero ni idea si los tenia la oficial o la disidente

yo me pregunto, como hace el gordo caverna para seguir al mando si no tiene contactos… tan poco poder tiene la disidente?

1 me gusta

Las sombrillas y los telones se los afanaron y la tricolor también, los demás son de la disidente.

Yo calculo que es reclutando muchos soldados de 3/4 línea que la mayoría ni de River deben ser

Uno q me encanta que siempre suena en los viajes

Vamo
Vamo Riverple
Siempre
Yo te vengo a ver
Boca
Empezá a correr
Porque
Llega Riverple

4 Me gusta

contra GELP tiene que sonar :wink:

2 Me gusta

Veo que aca son bastante pro barras. Por mi que ni existan.
Durante las elecciones comparti varios lugares con esta gente pero la verdad hacia como si no existieran ja. No me va todo ese mundo. Lejos de la delincuencia.

besos en la cola

6 Me gusta

Tratala bien, q todo el foro la está mimando, por q quiere q mujeres escriban.
Si se va es tu culpa, ah re.
En otro th discutian entre usuarios para q no se enoje la mina. Asi q ojota eh
Q boludes,por Dios. Está en celo el foro.

La barra? Ah si!!!, q vuelvan los bombos.

4 Me gusta