Que bueno que lo cuenta alguien también sobre antes, porque muchos hablan de esto hoy y yo lo digo que viene de antes.
Es tal cual, y para colmo tenía amigos bosteros que lo veían por TV y era todo bajito de fondo que se escuchaba y te decían “que amargos que son”, y yo les decía pelotudo andá a la cancha si querés ver lo que es River, nos cagan con el ambiente, y obviamente estos pibes no me creían.
Ese es el daño que nos hacen los medios, nos hicieron una imagen, construida por ellos y las hinchadas rivales hijas de puta mala leche.
Y tal cual, siempre autoboicoteandonos históricamente cada tanto algo pasaba para complicar las cosas.
No olvidemos hablando de periodismo que ellos fueron claves en formar el tema boca racing hinchadas sufridas que alientan en las malas. River independiente aburguesados por los títulos. Nos mezclaban con Independiente.
Hijos de mil puta, racing hoy puede meter como mete 20 y pico mil promedio, una vergüenza en general por partido que te hablan de pasíón y locura y masividad.
River mete 50000 y ya te hablan de que no se llenó la cancha en vez de la masa popular que metió. Esto los hinchas rivales.
Eso en el periodismo en los programas al menos no es así salvo excepciones como Carroza, muchisimas veces escuché hablar muy bien de la hinchada de River, incluso de gente que odiamos como periodistas.
Incluso en partidos que no se escucha una mierda el ambiente, periodistas que cubrieron el partido resaltaban a la gente, porque ellos si vivían lo de la cancha.
Pero lo de los micrófonos ambiente algo habría que hacer.
Si alguna banda de river estaria entrando un bombo el titulo seria, la faccion ofi/p disidente gano la tribuna hoy, se temen por enfrentamientos en las inmediaciones del estadio
Las últimas 5 notas que subieron de la barra fue nombrando a los que la manejan y hablando de todas las causas q tienen en el club.
De la 12 nadie habla de causas, di zeo debería estar en cana junto a sus 500 mulos pero están todos libres y oh casualidad nadie habla de ellos
Una cosa nada q ver con la barra, como me molesta q los jugadores entren caminando a la cancha . No hay nada más lindo q un recibimiento con los jugadores entrando corriendo
2 temazos q recordé mientras miraba el partido vs ñuls
Bostero la puta que te pario
Corriste con los pibes en el playon
Bostero no te vayas a olvidar
Que River no va con la federal
Vamo campeon vamo a ganar
Porque la vuelta vamo a dar
Donde jugues, siempre va a estar
La Banda del Monumental
A river yo lo sigo a donde va…
No hay cura para esta enfermedad…
a River yo le pido una ilusion…
a River lo llevo en el corazon
Vamos campeon, vamo a ganar
porque la vuelta vamo a dar
donde jugues, siempre va a estar
la banda del monumental!!
Le pegaron a unas minas la otra vez, tienen internas graves, pero mete bombo lo que quieras boqueta, ya sabemos que sos la bandita del poder y de la federal.
La barra tendría que sacar temas relacionados a cosas de ahora como el 9 12 o justamente como persiguen a River y a boca lo dejan hacer lo que quieren, hablando de las ventajas por ser las putitas del poder de estos bosteros roñosos, pero tienen que hacerlos con temas viejos como ese. No nuevos.