otro quejandose de que llevo al hijo a la popular y se asusto por las bengalas !!! si sabes lo q es una popular y sabes q tu hijo es un cagon , llevalo a la platea
esa rubia era un caso espectacular, la veias en todos lados, siempre sola, no hablaba con mucha gente, en mi grupo de gente, tambien habian 2 o 3 minitas
los que son de merlo capaz q la han visto o sentido nombrar, la gorda sole, mavi, pibas que iban siempre, no la carteleaban como las de ahora
van a mostrar las tetas, el culo, queriendo la fotito con el pato ariel
no es culpa solo de la dirigencia, la gente se volví de cristal, no podes cantar, empujar, saltar, fumar
ayer vi un posteo oficial del club con los colores lgbtlac+q y toda esa verga y los comentarios, pfff, verguenza
kjjjjjjj
El club saco un vídeo “rumbo a Rosario” de los jugadores saliendo del club y no sola ni un pedacito de una bandera de palo. No los quieren ni ver.
Puffff…el último recital en olavarría…maaamaa…cantidad de caretas, CANTIDAD. Fueron conocidos míos que ni sabía que escuchaban indio/redondos
Que lindo sería que lo caguen bien a palos a ese loro, siempre haciendose el pulenta por internet
Cuando San Silencio salió campeón en los 90s con el famoso Miele se los gastaba porque después de salir campeón aflojaron de ir a la cancha (y hablamos de un solo campeonato) y salió Miele el presidente en los medios a decir que “El hincha de San Lorenzo se aburguesó” y se quejaba que no iban a la cancha, el campeonato siguiente. Eso le puede pasar a muchos momentáneamente.
El problema principal en River es la dirigencia que no tiene contra, y con impunidad total arrancó hace rato un plan para hacer un recambio de gente, eso es lo grave en River, están sacando a la mayoría de la gente que iba antes. Y la nueva camada viene con otras ideas de lo que es ir a alentar sumado al tema tecnológico y redes, y además te sacan a la barra.
Es como un plan para que justamente la gente se vuelva mas amarga y el Monumental sea “un teatro” como si fuera un logro para ellos.
“La dirigencia de River consiguió convertir al Monumental en un lugar europeo y combatió a los malvivientes”.
Es el título que buscan, en parte por elitistas y en parte porque es un lanzamiento en la política nacional, me la juego. En Donofrio fue muy claro y este Brito pareciera que va por ahí, aunque da mas esperanza por algunas cosas.
Tenés para pasarlo acá? decís que evitaron mostrar a la gente?
Pero acordate que nos cagaban a nosotros hasta en plena época de papelitos, no es joda como a River lo prohiben, y en ese caso no tenía que ver con la dirigencia. Era ir a la cancha y dejar tirada tu bolsa de papeles en la entrada porque no nos dejaban pasarlos, pilas de bolsas.
La excusa “pueden meter cosas ahí adentro”.
A la noche… futbol de primera… las demás hinchadas tirando papelitos.
Hay una saña terrible con River desde arriba y HOY además la dirigencia. La gente no es la misma, pero nos tiran todo encima para que estas cosas pasen.
La gente como con la política y la economía y la inseguridad se va acostumbrando y termina domada, esos son los que no quieren bombos, los domaditos por el discurso. Y son los que la dirigencia quiere en cancha, en general gente mas cheta y sin calle, y gente nueva.
Otras hinchadas también tienen un feo recambio de hinchas en cuanto a pasión, pero mantienen a la barra y les rompen menos las bolas, entonces se enganchan mas. No es ningún misterio lo que pasa. Sacale las barras a otros grandes y en un tiempo tenés algo muy parecido a River hoy.
Hasta Carroza el AntiRiver tiene un video diciendo como se enchetó la hinchada de boca. No lo vi porque no lo banco.
Estemmmm…ajam.
Buena vida…
Drogado hasta la medula un día
o está “domado” y resignado a ir a la cancha y sentarse en su Paddock comiendo sushi mientras mira el partido
Comparto la mayoría de las cosas que se están hablando sobre la dirigencia, barra, y de los nuevos hinchas que están mas para el teatro Colon que para una cancha…
Pero yo hago una salvedad… y un diagnostico distinto…
Si bien es cierto que hay muchos hinchas amargos o sin pasion o llamenlos como quieran fomentados por esta dirigencia… yo les hago una pregunta…
Como se pueden contagiart esos hinchas sin una barra, sin bombos, sin banderasy sin folklore???
Imposible hasta como leí por ahí hinchas con años y años de tablon perdieron un poco la pasión.
Por eso yo NO LES HECHO la culpa a esa nueva camada de hinchas…
Esos hinchas el día que conozcan a la verdadera barra de River con todo lo que tiene que ser, cambiand actitud en pocas fechas,
Así que el problema fundamentalmente lo tiene la barra… El día que vuelvan con todas las cosas, tiene que volver para comerse el mundo… y la dirigencia darse cuenta los reditos que van despertar esa pasión popular con color y folklore, va a hacer que todos los partidos la gente vaya con ganas de ir a la cancha y no como pasa hoy…
REPITO la gente tiene solución si la barra vuelve como corresponde y la dirigencia se deja de romper las bolas,
Imagínense que hay hinchas que todavía no escucharon v sonar un bombo en el Monumental,… entonces que pasión le podemos pedir…
Voy a dar un ejemplo un poco grafico… si dejas de tener sexo 1 año 2 años 3 años, te volves medio asexual, eso le pasa a nuestros hinchas trasladandolo al tema folklore cancha., están todos AFLOKLORIZADOS…
Espero que se entienda lo que quiero decir…
A mi mas que la gente sin cancha me preocupa la barra como quiere volver, antes eran 150 y siempre lo mismo… Bueno ahora tienen la oportunidad que cuando vuelva con sus cosas demuestren que quieran volver a ser una barra respetable en River y que todos los partidos sea una verdadera fiesta…
Esta en ellos y en la dirigencia volver a ser lo que algún día fuimos…
Yo mismo me considero un hincha superfervoroso y al margen que ahora vaya a la San Martin alta me gusta cantar todo el partido… Pero para ser honesto hoy es imposible…
Saludos…
Es lo que vengo diciendo hace rato, hay que entender esa parte, y por eso es tan grave lo que hace la dirigencia.
A lo que decís sumale otra, que pasión le genera a los hinchas en sus casas ver los partidos de River que ni se escucha a la hinchada, ya no por el ambiente nuevo, sino por el ataque constante de la televisión bajándonos los micrófonos ambiente, donde los goles de River incluso se escuchan bajo el grito de gol haciendo todo mas evidente.
Somos una hinchada que nos pegan de todos lados, cosas que a otros no les pasan.
Cualquier pelotudo que no está presente en la cancha piensa que River no alienta nada directamente. Y es una mentira mas, porque nadie se pone a pensar esos detalles como el del gol o cuando cambian al periodista de campo de juego y se escucha fuerte la gente de golpe.
Monumental lleno gritando tiene menos volumen que 500 hinchas de Arsenal en televisión, porque no se van a la concha de su madre.
Todos nos pelotudean, es como si quisieran formar si o si la imagen de que River es amargo y no alienta, todos en contra para hacernos mierda como imagen de hinchada.
Iron River voy acontar como empecé a ir a la cancha y me hice superfanatico hasta el día de hoy… Tiene que ver un poco con lo que vos decís.
Yo nací en Barracas y se hablaba de las hinchadas y es como que la de River no figuraba nunca…
Bueno por curiosidad queria ir a la cancha y mi viejo me llevo al Monumental en el año 84… y como y pasa hoy los primeros 3 partidos que fui nada en la tribuna , no había banderas ni bombos ni nada y se cantaba poco y nada, entonces me pregunte tenian razón lo que contaban los demas hinchas… (la barra estaba peleada con Aragon Cabrera sino me equivoco y por eso no estaba)…
Bueno la verdad una tristeza era la cancha… pero mi pasión a pesar de todo me llevo a ir y escaparme para ir de visitante y voy un partido que River juega en Ferro de visitante… y ahí apareció la hinchada y la verdad me sorprendió la banda que era (año 85), estaba He-man Matute…
Y en ese mismo año vi un montón de combates, anecdotas y la cantidad de monos que movía la barra todo desorganizado pero era terrible… y me preguntaba porque no tenia fama la barra?
lo mismo me paso con el tema aliento (microfonos e imagenes). por la tele… En el partido les juro que les pasábamos el trapos a todas las hinchadas en aliento, y después a la noche en la tele no se escuchaba un carajo y a todas las hinchadas después del gol la enfocaban y a la de River muy por arriba…
Eso me hizo mas fanatico porque yo veía una cosa y en la opinión publica era otra…
SIempre tuvimos el aparato periodístico en contra,
Pero lo mas terrible es el autoboicot que nosostros mismos nos hacemos…
casi 37 años yendo sin parar a la cancha y la historia se repite una y otra vez…
Empece en el 84 y no había barra por conflictos… Año 2022 y pasa lo mismo…
Saludos.-
Mas vale,como debe ser.
Para nunca jamas, estar del lado de los ortivas. Y mucho menos de los alcahuetes de turno.