Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

la beneficiencia del tablón

Jugador N° 14, sólo faltan las trompetas

Jugador N°14, la hinchada del siglo (?)

Y que la cuenten como quieran tambien hahaha

Aca en Merlo habia un gordo grandote y morocho que a los que tenian remera de la 12 los invitaba a pelear. Jaja que loco esta o estaba

3 Me gusta

Ramiro, el gordo que va con el Dany en el micro ??
Tapita ?

Tirantes anchos de los noventa, linda foto.

15 Me gusta

Son mi debilidad esos tirantes anchos

2 Me gusta

DIOS QUE FOTASA EL TRAPO DE HERMETICA Y LOS MEJORES TRAPOS LOCO, FALTABA ESE DE MERLO QUE TENIA UN CORAZON GIGANTE la mejor banda de la historia de las canchas…

7 Me gusta

Aguante la H la concha de la bosta

6 Me gusta

Te digo la verdad ni idea. Solo se que se paraban de mano xq si. Habia algo con el numero 12 y azul y amarillo, parate de mano o sos pollo. Yo hoy tengo 32 años. Yo en ese momento viajaba en los micros con mi viejo de ida y de vuelta con 13 años. Nos matabamos para subir. Pero de verdaaaad. Atras venian cantando y siempre estaba la pelea para que no le peguen a los techos. Nose que huevos grandes tenia el que les iba a decir que al techo no le peguen. Pero se la debia aguantar.
Es mas recuerdo haber ido de River a Liniers en el aire o en un pie de tan lleno que ibamos.
El que viaja nose va a olvidar. En el autopista no podiamos subir de lo llenos que ibamos y bajaron a un gordo de 150 kilos masomenos.

jajaa si viajaste en el micro del dany y por lo que contas es Ramiro, jaja gran persona, un re amigo de años

y si, odia a bok y todo lo q conlleva el numero, colores etc, como la mayoria de los que posteamos en este hilo

pff la de anecdotas que tengo viajando en esos micros, con el gordo, pero no se pueden contar

dsp estaba curly tambien, otro cachivache, bajaba en moron dsp de venir de la cancha y se iba al pute que estaba al lado de la confiteria Tokio

una vez volviendo de un claasico bajamos en padua, frente a la estacion que está el centro cultural, esperamos ahi, pasaron los bosteros que volvian a la peña, frenaron en el semaforo donde estaba la calesita y la cagada a palos, camisetas y trapos que sacamos esa noche, todas para revender dsp :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

Jajaja Curly ahora es vendedor afuera de la cancha no? Lo que me hacia cagar de risa ese Curly. Asustando a la gente jajaja. Que hdp. Si yo siempre viaje. Picante el micro de Dany hasta tenia su cancion jaja. Vi un par de veces. Nose si miento, pero una vez nos cruzamos con los hinchas de Platense. Creoo eh. Llendo a River

Volvió el barra twittero

Las venta de entradas son solo para socios???

1 me gusta

Entran o no

“Vamo a estados unidos, vamos no nos quedemooss, vamo a estados unidooss”…

Mas de uno escuche q cantaba eso en lugar de “todos unidos” jajajajj

5 Me gusta

Aguante River hdp. Yo soy de la epoca en donde teniamos el librito con las canciones.

1 me gusta

De los creadores de:

Calentaremos de corazón… esta es tu hinchada que te quiere ver campeón!!!

1 me gusta