Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Jajaja anda déjate de es la quinta línea ese jajaja

Jajaja nada que ver ni era de la barra ,ni tienen remeras de la barra

No es de la barra es de la Sub del hincha

eran remeras de la filial al final, una payasada la nota, saliò ese astrochanta, uno que decia que estaba en miami, el otro cosechando no sè q verga, el otro que estaba en el norte del pais :stuck_out_tongue:

Es Crónica, todo lo que salga en una nota de estos muchachos está en duda.

1 me gusta

Como se llama la hija de fernando di zeo?

Abril se llama está linda la nena

Abril si, que labura en el estado.

jaja que raro, asì como la novia de rafa, asì como muchos

està buena la pendeja, muy tribunera, yo la he visto varias veces en tw postear cosas

1 me gusta

Y esta es la hija del “flaco”, como le dicen al Rafa en la jerga bosteril

1 me gusta
1 me gusta

Se viene lo que muchos pedían, existe una posibilidad que se junten las dos facciones

4 Me gusta

Mmmm con todo el odio que se tienen salvo que adrian haga un pacto para las dos facciones ? Y dejar afuera a budge

Ojalá, y que si cuando vuelva el fútbol le siguen rompiendo las bolas solo a la barra de River que vayan todos como si fuera a la popular hasta donde lleguen de la cancha y alrededores, así meten presión cada partido. Tienen que volver los bombos y la organización para el aliento.

2 Me gusta

Cuanto le faltara al logi este para abrirse un tik tok? Si no es que ya lo tiene

Lo puse en Rincon de Dios por otro video pero bueno va acá, un recuerdo desmintiendo bosteros inventores de realidades alternas.

https://www.youtube.com/watch?v=NSbyiYnB5-c

1 me gusta

Pensar que algunos tibios se ofendieron cuando Ramon dijo que la barra contagia a la gente, quizas no utilizo las palabras adecuadas, pero esos tipo estan para que los 90 minutos haya ruido.
Se imaginan a Boca negando la entrada de la 12 a la bombonera por un año? pff…

2 Me gusta

8 Me gusta

bandera de palos nuevas de la oficial

Horribles

4 Me gusta