@Nuncahabrajusticia vamos a hacer las “pases” , trae la sube que de la falopa , me encargo yo
tenes q cambiar la bici x un papel , tenes que fumarte un porro con los parce
Mas vale, es una suposición.
Si yo fuera… o si yo seria…
No me saca ni el ejercito.
Y te aviso, q soy el jefe de mi perro. Ademas de su cuidador.
Jamas nos peleamos…solo nos desconocimos.
C ese hugito estabamos jodiendo. Ahora q nos nos agarrenos cruzados por q cagamos
Espero vengan buenos tiempos cuando se vayan los dirigentes actuales , la verdadera fiesta tiene que volver al monumental
lastima no hay visitantes para desquitarnos
La violencia ya pasó de moda. Del otro lado tb hay una famila.
Solo actuo frente a un ataque…
Turiver…di lo tuyo…
Tengo info,.buena data, 100%100 chequeado de.buena fuente.
MAÑANA…VUELVEN!
Entra mas trapos huracán q River.
Con q cara estos tipos dicen llamarse Los Borrachos Del Tablon??
Mañana habra mas de 20 bombos, redoblantes y zurdos
Mañana hay un homeaje al querido Brunito, q se nos fué muy pronto, un rato antes(no se.muy bien a q hora) del partido.
En el playon. Descansa en paz. Te merecias muchísimo mas,los q te conocimos vamos a estar eternamente agradecidos,por.todo.lo q siempre diste,por River.y por su gente.
Vas a ser eterno, como madrid.
La barra siempre la manejo martin, de 2009 al 2017. Y recien ahí cuando se bajo el pelado, quedo caverna como el 1… Y la barra le duró 2 años porque después paso todo lo que ya sabemos… lo aclaro porque acá mucho se habla de caverna y fue un desastre e hizo todo mal desde que quedo como jefe él. Tampoco martin era un fenomeno pero se mantuvo bastante, hizo guita y encima era perfil bajo
Que crees vos q va a pasar? Veo q sabes bastante.
Esa es otra de las.funciones de una barra. Del aire no vive nadie
Prefiero darle guita a la barra q a un jugador suplente 32 del plantel q.cobra.millones y no juega 15.minutos por temporada. Q se yo
Y eso voka lo tiene muy claro, En River parece q los únicos q roban son los de la barra. Coherencia
La diferencia entre la 12 y los borrachos es que ellos pase lo que pase el folklore es intocable y en el caso nuestro nunca fue así desde décadas atrás…
En River había un quilombo y por meses desaparecían los trapos y el folklore…
En boke había un quilombo y al partido siguiente estaba todo con la 5 o la 10 linea.-
Entonces ese es el gran problema de nuestra barra… nunca se forjo como algo INTOCABLE EL FOLKLORE, de hecho ya lo relate muchas veces y de los últimos 40 años podemos decir que sacando la pandemia… la barra de River no estuvo en las tribunas con el folklore entre 10 y 12 años…
Es demasiado… y eso pesa un montón.
Entonces viene un pelotudo como Brito y hace lo que hizo porque sabe que se puede… en boke es imposible porque el que lo quiera hacer vuela de primera.-
y seguimos regalando años y años de tribuna… y eso en el subconsciente general queda…
Y eso no lo podemos torcer nunca…
El dia del silencio atroz contra San Descenso la barra sin nada… los cuervos con todo menos mal que no le dejaron entrar los bombos a ellos sino hubiera sido peor.-
Después del quilombo con Newells muchísimo tiempo sin nada y sin barra.-
Después del quilombo de los quinchos muchísimos partidos sin nada.-
De visitante al interior faltazos eternos.-.
Bueno post Madrid ya 6 años sin nada.-
Y puedo seguir enumerando partidos que no iban vaya a saber porque o si iban no llevaban las cosas…
A Mar del Plata en los veranos de los 80 o 90 solo iban contra boca… me canse de ver nuestra tribuna sin nada.-
Y asi puedo seguir con una lista enorme…
El que va hace décadas a la cancha sabe de lo que hablo.-
Yo conte que arranque yendo a la cancha en el 84 y muchos partidos no había barra ni banderas ni nada… yo que era nuevito pensé que no teníamos hinchada… después me entere que era porque tenían quilombo con la dirigencia de aquel entonces creo que Aragon Cabrera…
Es eterno y repetitivo
Y es la unica hinchada del pais y de Argentina que le sucedio esto eternemante.-
Porque al resto le puede pasar 1 partido … 2 … 3 exagerando …
Bueno muchachos no los quiero aburrir pero nosotros mismos nos boicoteemos siempre-
Buena data.
Pero que pasa con la vuelta al Monumental? Por todos lados dijeron q la vuelta era este año.
Sisi, y estaban en lo cierto. Era este año si o si, pero veremos como repercute esto que paso en mendoza
Si, yo cuando era pibe tmb me molestaba q a veces los trapos desaparecian durante mil fechas o de visitante no llevaban casi nada y del lado de ellos siempre veias todo en cualquier lado y lugar.
Bingo de turiver