Van a llenar la tribuna de argentinos en Miami y la nuestra va a parecer la de Barracas cuando juega en el Duco
Y los que vayan van a ser más o menos esto
Van a llenar la tribuna de argentinos en Miami y la nuestra va a parecer la de Barracas cuando juega en el Duco
Y los que vayan van a ser más o menos esto
La AFA y Conmebosta ya eligió que hinchada será la relacionada con la pasión y el sentimiento la marca bosta vende eso con la 12 y les dieron una sede repleta de argentinos y a nosotros una ciudad que ni los mismo yanquis de otros estados visitan… Así la imagen será de hinchada amarga con alguna banderita de plástico en mano con frases pelotudas para que nos sigan burlando…
Naa, es de la época oscura jajaj, 2011/12
Se cantaba mucho en los micros
Estoy seguro que se canto contra Instituto en 2012. Lo picante que era ese partido que se llego a cantar esa letra
Como andas hermano tanto tiempo
Cuál es el último tema que sacamos? Son hermosas las noches de copa?? Jaja
Creada por la filial Leandro Vaquila
Se cantó una vez en cancha de banfield. Muy poco tiempo, por q nunca arrancó…
No recuerdo si estaba la barra o ya la habian reventado.
El partido q se cortó la luz.
Ambos temas están muy buenos, son casi ineditos. Nunca sonaron masivamente.
Si hay que reconocerle a La 12 es que supieron construir una estructura indestructible. La barra o la hinchada, como quieran llamarla es parte del club como lo son los jugadores. Y ni hablar que la maneja el mismo tipo hace 100 años, y no pueden bajarlo.
¿Cuanto duro la jefatura más larga de Los Borrachos?
Y por otro lado, y puede que me esté equivocando para construir poder lamentablemente tenes que tranzar y convivir. Es lógico que el Pato Ariel no se iba a agarrar a piñas con dos policías adentro de la popular.
Yo realmente a esta altura no se porque no vuelven, no me entra en la cabeza. Dudo que Brito esté tan en contra como para darle tanta bola a este asunto.
El que más en contra esta es Di Carlo, a Brito siendo su último año en la presidencia de River lo que menos le debe interesar en estos momentos es la barra si esta o no.
Con respecto a la 12, hay que reconocerles que siempre se supieron manejar con el poder de turno, dirigencias, altos contactos etc. Lamentablemente en los Borrachos eso siempre fue efímero, duraba un tiempo y se pudría todo, así nunca lograron ejercer los pilares fundamentales para hoy estar dentro del club como pasa con la vereda del frente. Es una realidad.
See temazo de micro/previa y también la de borracho te voy a seguir x las canchas de argentina
Logico???..lógico nada…si .yo soy eel jefe de la barra de River y estoy adentro no me saca ni el ejercito… Y vienen y. me diicen me.voy por las buenas o por las malas.
Yo.le digo ,q ni por las buenas ni por las malas…saco a esos ratis a patadas en el orto.
Quisiera ver si la cana se anima a hacer bardo en una popular. Sabes el garrón q se conen dsp? Q va a hacer bardo en donde hay gente?
El ganzo Ariel tiene q llamarse., sos el jefe y tenes ese fisico y salis c rabo entre las patas??? …
Si sabes q no entras mas…tira una piña!!! Andate c orgullo de la tribuna.
Tb está la otra cara, si se arma bardo, de nuevo le echan la culpa a la barra.
Y el operwtio hacia su funcion… Entonces hay q portarse bien…y asi estamos…sin pan y sin torta
Si Yo fiera el jefe de la barra de River y tengo ese físico. No me saca ni el ejercito.
Y si me sacan, me sacan muerto.
Como dice la canción …
Cono no voy a ser?
Como no voy a ser!!
Hincha de River, vago y atorrante…
Como no voy a serr!!
Como no voy a ser?
Si a River no lo corre nadie!!!
Quizss por eso yo no formo parte de ésta barra.
Ya dije, con cagones no me.junto.
Vos no sos el jefe de nada, sos un tipo que postea en un foro anónimo.
Esa locura q siento x vos , No se compara con nada !!
Olvidate, pero tire mas piñas q el ganzo ariel por River.
Hasta quizas en los.ultimos 20 años me subi.mas veces a unnfierro. Y hasta lleve mas trapos q ese gil. Y seguramente arranqué mas canciones en la popu q el.
Y jamas me corrio una hinchada. Y defendi a hinchas uanq hugito me trate de mentiroso.
Obviamente q tambien ligué, pero q me corrieron jamas de jamases.
Mucha fotito, mucho figureti…y este era el q iba a salvar a la hinchada?
Se me rien los huevos
La 12 es una mafia con todo lo que conlleva eso, hace rato que no son una barra. Acá hablan de Aguilar y los grandotes pero caverna con donofrio estaba re instalado también eh, del 2013 al 2018 la barra hizo lo que quiso, tuvo muy pocas faltas y viajo varias veces al exterior Japón incluido. Hablando de jefaturas caverna estuvo 7 años. Habría que ver el diariero cuando agarra, yo calculo que hizo 94-2000 después de lo del trapo de caniggia de bajo hubo dos años sin jefes y después agarran los grandotes en el 2002 hasta el 2007. Ente dizeo y el abuelo tenés 45 años de jefes.