Los Borrachos del Tablón (parte 7)

A mi nunca me invitaron. Son re ortivas ustedes

Bostero la puta que te pario
Corriste con los pibe’en el playón
Bostero no te vaya a olvidar
Que River no va con la federal
Vamos campeón
Vamo’a ganar
Porque la vuelta vamo’a dar
Donde jugués siempre va a estar
La banda del monumentaaaaaal

Castrili el comité y la federal
Jamás pisaron una popupar
El dos por uno ya lo demostró
Bostero la puta que te parió

2 Me gusta

Porque son el equipo del poder, pero eso en mi presidencia se acaba. Otra de mis propuestas es comprar las casas frente a la bombonera para que nunca puedan sacarse ese chiquero de encima.

5 Me gusta

Pero había mucho choreo en la popu… los del yogurt barrieron con eso

El unico club del mundo que te suspende por gritar un gol en el ultimo minuto y subirte a una baranda menos de 40 segundos.

Nunca voy a entender tanta persecución a la gente de river de verdad

10 Me gusta

Si, pero la barra de verdad era esa.

La barra de verdad era la de matute… ; )

2 Me gusta

Si, tambien., me refiero a una barra tipica Argentina.

La de Alan y Adrian la armo Aguilar y mas que una barra Argenta parecia Alemana.

3 Me gusta

Y prepárense porque se viene el mundial de clubes y la 12 a pleno en Miami mientras que nosotros damos pena en la otra punta de USA. Recién empieza esto

6 Me gusta

A mí me llegan a hacer eso , y busco a Claudia Mateos por todos lados

Hasta que quede sola, 0 familiares

3 Me gusta

Y para colmo boca haciendo la “épica” contra el Benfica y nosotros perdiendo con los japoneses y mexicanos

3 Me gusta

Vos decis que LBDT no iran a Miami che? :rofl:

A Seattle ni en pedo, van a haber hinchas locales que viven ahí nomás, nos mandaron al culo de EEUU, nos cogieron y vamos a quedar como unos amargos ante los ojos del mundo

Mientras ellos en Miami, con toda la monada llevando miles y miles, más los que están allá, haciendo una fiesta bárbara

6 Me gusta

Fueron 4 a mendoza y 2 canas le humillaron la previa…no creo que salgan del pais…ni a paraguay contra talleres les tengo fe

2 Me gusta

Lo del mundial va a ser la estocada final. Símil ese amistoso que no fue nadie en USA. Ojala me equivoque pero para los chanchos va a ser una fiesta y como dijeron arriba nosotros vamos a estar en la parte farm de eeuu

2 Me gusta

Si seguro. Pero el termometro después lo tenes en la cancha. Y las focas te aprueban todo.
Cuantas veces abremos escuchado putear a la cd en la cancha, pocas por no decir casi nunca.

A esa barra la ganaron ellos solos, que venían de la barra del Diariero, eran números puestos ya.
Aguilar los bancó después, eso sí…

Estaría bueno si alguno de los pibes mas grandes saben como fue que se quedaron con la barra, mas allá de que ordenaron la tribuna en esos años fuleros. Una vez dijeron por ahí que el grandote pegó un par de gritos y listo, quién le iba a decir algo jajaja

3 Me gusta

Lamentablemente sí, y encima vamos a dar justo la imágen que quieren Brito y todas las lacras, hinchada de MLS…

5 Me gusta

Brito colorado cornudo, gorrudo hijo de puta basta de perseguir a tu gente, a nuestra gente, que no es tan tu gente… porque vos sos alto gato, anti River… que solo te importan tus negocios, y que muera la fistea en el monumental
Viniste a hacer mierda a River con la excusa de las remodelaciones.

Pero sabes que? La gente, la verdadera gente de River no olvida sus origenes de barrio, de defender la camiseta en la calle… vos no sos calle, vos sos country… podras tener plata pero ya vas a caer BASURA HIJA DE PUTA

9 Me gusta

La barra no entran los referentes y de mientras que hacemos ? Esperamos hasta que vuelvan y nos lamentamos ? Yo soy el primero que quiere que vuelvan es mas por redes sociales hicimos hasta tendencia a lbdt por Twitter viralizamos en todos lados y se empezo a hablar mas en la cancha hace 2 años atras era mala palabra lbdt o miento ? Entonces si ya se hicieron tantas cosas, marchas en la puerta del club, 3 hall seguidos etc etc ahora que hacemos ? Por eso digo la unica que nos queda es juntarnos en las populares conocernos hacer amistades nuevas que piensen y vivan como nosotros.
A los pibitos de 18 o 20 años hay que enseñarles no hay que dejarlos a un costado son el futuro de la tribuna. Eso queda en nosotros pero uno solo remando o 2 o 3 o 4 no sirve tenemos que ORGANIZARNOS y cantar a full yo la veo asi capas estoy equivocado pero si seguimos asi un dia van a ser todas FOCAS en la popular.

8 Me gusta