Los Borrachos del Tablón (parte 7)

El q sabe de eso es @Hugo14 , q cuente su experiencia

2 Me gusta

Lo agarre a undia y lo cogi con la pija muerta

7 Me gusta

Alto viejo viagrero pija muerta ese

1 me gusta

Ja,no t calentes era un chiste.
No hacia falta q confesaras q la tenias muerta. Vieron,no se le paraba. Yo sabia

p4blo14 Presidente

4 Me gusta

y butacas blancas y rojas, algo mucho muy importante

1 me gusta

Agrego propuestas:

• Rehacer las populares desde las medias
  • Las 4 tribunas inferiores seran todas populares
  • Vuelven las banderas grandes
  • No mas entradas de protocolo
  • El anillo led quedara ubicado en la parte alta de las tribunas altas, y sera 360 real
  • Colocación de nueva fachada
  • Gestionaré en AFA que la reserva vuelva a jugar antes del partido
  • Disolucion de la subcomision del hincha
  • se acaban los recibimientos armados por la dirigencia, se habilitara que la gente ingrese sus papeles y serpentinas
  • Reduccion 20% cuota social
  • Reduccion 30% coste de entradas
  • Aumento 50% coste palcos
  • Dar de baja contratos de jugadores viejos y caros
14 Me gusta
  • Redecorar la confiteria, compra de mesas y sillas, iluminacion etc
7 Me gusta

Los jugadores tienen q ganar por rendimiento. Un sueldo basico y premios por ganar.
Vas a ver como empiezan a mover elmorto

3 Me gusta

Ésto es fundamental para q la previa no sea un boliche

3 Me gusta

Jajajajajajaj ya esta, lo diste vuelta, que saque del medio :joy:

1 me gusta

Ahora se pelean entre foristas🤦‍♂️, cuando hace un tiempo atras tire una idea de solución…

de ak nos juntamos 20 foristas todos los partidos , cuando quieras te podes pasar

Es muy dificil armar algo genuino entre socios porque el mismo sistema busca corromperlo enseguida, lo que hace díficil sostenerse, lo cual es la clave.

Fijense que las cuestiones que se reclamaron, con mas o menos notoriedad, salieron de acá. Que fue lo mas díficil? Sostenerse en la lucha.
Metimos un hall, 2 hall, unas banderas, marchas en la puerta, y fuimos recibiendo varios palos en la rueda; lo que llevo entre otras cosas a bajar los ánimos.
Ni hablar de los que se fueron abriendo por el puestito o los que mandaron a frenar a los pibes (Por ejemplo en el Basquet)

Entonces, lo que hay que hacer es volver a moverse como lo hicimos, aún siendo casi siempre los mismos y pocos, hicimos mucho ruido. Lo que viene después es lo díficil, ya que empiezan las amenazas directa o indirectamente y ahí todo empieza a cambiar. Por eso la clave es que la gente participe y para eso lo mejor es el hall, porque agarras un malon de gente que ya está en la cancha y se puede sumar, aprovechando la bronca que hay ya que el equipo no juega a nada…

Uno de los pibes que hizo mucho y le puso siempre el pecho es Huguito…

9 Me gusta

Nico pero entonces de barra no tiene nada.

Por definición la barra se la aguanta contra lo que sea.

Si para entrar tienen que estar arreglados con la policía, con la dirigencia, con todos, de barra no tiene nada

Espontaneidad cero.

Si hay que pedir permiso para poner una bandera en un lugar, no tiene ningún sentido.

A vos no te tienen que poder sacar de la tribuna porque no pueden!
No porque está todo bien.

8 Me gusta

Suena facil mirar otras hinchadas donde les chupa un huevo a todos los poderes.

Mira la barra de Alan, todo el aguante, mientras los bancaba Aguilar.

Cuando Aguilar no lo quiso mas lo mando a perpetua como si nada.

El peor presidente de nuestra historia, lo saco al carajo y arruino todo.

Donde estuvo el aguante ahi? Si hubiese sido Di Zeo a Aguilar le prendia fuego la casa con el pelicano adentro y dsp lo repartia en alguna villa para q se lo morfen.

Pero q pasa con la 12? Por q la bancan TODOS en este pais?

Por q a la 12 la muestran por tv y a la popular de River no te la muestran nunca?

8 Me gusta

La barra enserio era la de luisito y el diariero.

Esa fue la barra temida.

6 Me gusta

Y bueno es el riesgo de ser barra, podes terminar preso o muerto.

Si no cualquiera de nosotros sería barra.

El costo que tenes que asumir es el que asumió Alan y/o Gonzalo y/o Matutito por dar ejemplos.

1 me gusta

Ese hugito, lo único q pone es la cola y no pá el l fernet

Para peor la tv a nosotros únicamente nos enfoca la San Martin inferior. Al que tenga los brazos cruzados, con mas cara de ñoño o raro, le hacen un plano cercano. Es adrede.

10 Me gusta