Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Si, pero los primeros a los q apunto siempre es a los dirigentes, la subco, gobierno, etc, nunca me vas a ver apuntar contra la barra por q se nota el poder en contra q tienen. Asi como ves q hoy la barra se muere, tmb tenes q ver la absoluta persecucion q viven desde todos los sectores. Como nunca antes.

En Argentina los unicos delincuentes son LBDT.

3 Me gusta

Aprobaron la ley bases pagandole a legisladores que cambiaron el discurso y el voto de un dia para el otro y despues los encontraron yendose a Paraguay con guita que no podian explicar, hacen lo que quieren, esto es una pavada en comparacion

4 Me gusta

Dónde hay que apuntar entonces es contra el cagón de Di Carlo, uno de los que no quiere barra tampoco.

Además de fundirnos como club, esta lacra nos va a quitar el poquito de sentido de pertenencia que aún le queda al club.

Es un año político y no veo a nadie matando a esta lacra que no para de hacer negociarlo turbios por abajo.

10 Me gusta

Me suena que le hicieron la camucha al calzas

1 me gusta

Ya arranco la campaña el enano

10 Me gusta

Yo creo q no quieren a nadie q capte atencion en la tribuna mas q la subco, river tours y todos esos acomodados.

Si entra una barra con perfil alto, se lleva la atencion. Si no, los otros mantienen status quo en la tribuna.

2 Me gusta

Si la basurita esa se acordó que hay gente en River y socios, anda hablando con varios últimamente. (Siendo que no quiere gente haciendo actividades en un club social ) lo peor que le va a pasar a River desde Aguilar y DAP es que gane este cagón de Di Carlo que no tocó una tribuna y tiene menos barrio que Tomasito Suller.

6 Me gusta

Yo lo veo como algo más interno de la barra, si además siempre se dijo que la dirigencia no lo quería al figuretti. Ahora ya está, quedo afuera de verdad no entra más a ningún lado quedo muy escrachado

Y bueno, por eso, el fugurettismo a la Di Zeo…

Esto lo escribi hace un tiempo en el foro:

-Hijo de yayo cozza por que no usa el apellido del padre?

Es secretario general de River, un cargo que te da poder para hacer todo lo siguiente:

-El gran inventor del Riverid, ese Riverid que si sos socio de hace 15 años y no tenes TLM para comprar tu entrada tenes el mismo derecho a otro que es Somos River hace 15 días.

-El que puso las asistencias TLM.

-El que puso más de 8mil derechos de admisión junto con ciudad con el fin de renovar gente y que teniendo 360 mil socios que quieren ir a la cancha (muchos de ellos Somos River con el fin solo de sacar entradas esa categoria) tiene que sacar gente y meter DDA, como? a todo aquel que no acate ordenes y comportamiento que le gusta a esa basura te mete DDA.

-El que dice que si tenes TLM no podes transferir tu carnet pero si compraste la butaca en san martin ultra baja la podes transferir sin ningún problema y podes revenderla a quien vos quieras (seas hincha de cualquier club!!).

-El que entrega entradas de protocolo y ahora maneja todo el negociado de reventa.

-Uno de los responsables de tener el estadio gris y sacarle la entidad del club.

-El que lo comparaban con aguilar en este mismo foro en 2007.

-El que hace poco le perdono un juicio a Aguilar.

-El que hace los negociados con ESPN, TYC, TNT, etc.

-El que junto al Presidente y toda la comision directiva en la Final de la Libertadores, taparon Escudos y nombre del club.

-El que CENSURO A UN PERIODISTA de River (Fer Padron, por las preguntas a gallardo sobre el escudo tapado en la final y por los juveniles que no suman muchos minutos).

-El que prometio en mayo en 2024 que no iban a estar los carteles LED por unos años y ni un año despues tranzo con los bandereros y los puso.

Todo esto y mucho más que no se paso y no debemos conocer de esta lacra.

19 Me gusta

Yo ya me baje de esta pelea eh
Ya esta

1 me gusta

Bue ya no pelea la barra no pelean los foristas no hay nadie que tire un par de manos aca

bue gato que bardias

1 me gusta

Yo creo que en realidad los socios si tienen peso. Pero lamentablemente son mas los focas aplaudidoras que le toman la mema a esta diligencia de mierda.
La mayoria es publico casual y estan chochos con el river este top europa.
Son todos unos hijos de puta.

Si no fijate cuando se arma algo medio grande enseguida pegan el timonaso para no quedar tan expuestos

5 Me gusta

Tiene hijos Cosita Dicarlo ? Señora ? Donde vive ?

Como se pajean los boludos en twitter y en la vida real con eudopa eudopa. Los europeos son igual o mas termos que nosotroa, si no fijensen los quilombos que se arman entre hinchadas cuando se juega la eurocopa o cuando van de visitantes por champions/ europa league. Mas bién, estos conchetos de dirigentes nos convirtieron en un equipo de futbol americano ( con complicidas de gran parte de los socios de River.) Y en este River no hay espacio para los borrachos del tablón. Es una mierda pero hay que aceptarlo… habrá que conformarse con la copa argentina o algun partido en cancha neutral de copa de la liga.

2 Me gusta

Que dejen el nombre de los borrachos del tablón.
Ya fue, cansaron a la gente q los bancó siempre.
Están cómodos y bien arreglados con la dirigencia , no quieren salir de ahí.
Estos son los sobrios del bodegón.

3 Me gusta

El domingo no tiene que entrar nadie, dejen a la murguita sola, no se avivan mas…que nadie se atreva a tocar los instrumentos y vamos a ver cuánto dura la paciencia de la gente, mas ahora que el equipo juega horrible…o le van a seguir haciendo el jueguito a papa brito??

11 Me gusta

Exactamente, q la cancha sea modo 2019. Pero a cancha llena . Ahi te quiero ver…
A ver q pasa, pero no, van a seguir c éste circo, si son unos tibios de mierda.

3 Me gusta

Asi debio ser siempre. No tiene que haber bombos ni nada.

2 Me gusta