CHUPATE UNA PIJA, TROLA AMARGA!!!
PRIMERO LIMPIATE LA BOCA DE TANTA LECHE QUE TENÉS Y LEVANTATE LA BOMBACHA Y HABLAMOS DALE !!!
PELOTUDA … HINCHA DE RIVER TENÉS QUE SER !!!
AL FINAL NO ME CONSTESTATE !!!
QUIEN TE HIZO DE RIVER ??? TU TÍA… POR DOS CARAMELOS ??? BOLUDITA ???..
jajajjajajajajaja…
mira … en realidad esta discucion es al pedo…
yo estoy a otro nivel, tendria q discutir de temas de primera, con otros clubes grandes, no con vos q sos de… de… de…
a ese q le ganamos ayer… . EL DE TINELI
mauajaajauajauajaua…
tu club tendria qeu llamarse video match… ajajaja
Naci Hincha De River…
Y Seguro Tengo Mas Tribuna Que vos…
CUERVO AMARGO !!
no te olvides que Hablas Cn Una Chica ^^
Pobre De Vos…
Tengo Ms Tablon Que Vos…
Y Seguramente Si Estaba Yo Sola Ayer En El Monu, Se Me Iba A Escuchar Mas Que A Ustedes Jajajaja…
Amargosssssssssssss
mmmmm…a ese cuervito le duele la colita, esta vomitando la leche que se trago el domingo.
cuervin pedile a tinelli que te invite a bailando, asi se escuche como alienta la butteler…jajajajajajajajajajaja,…como me cague de risa cuando saliste campeon y fue la butteler a lo de tinelli…jajajajajajajajAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ERAN 20 …ESA ERA TODA TU HINCHADA…SOLO 20 PERSONAS Y ENCIMA LOS NEGROS POBRES PEDIAN UNA TELE…JAJAJAJAJAJAJ…SOS UN CHISTEEEE…SOS DE LA B.
cuebo cuantos años tenes???
sos demasiado bobo, tene un poco de dignidad y raja de aca!!! no te da verguenza??
Sos el Club Tinelli, tienen a medio river y gracias a eso salieron campeones llevando un poco de gente, cuando años atras nos daban toda la platea lateral de lo poco q llenaban.
Venden tu cancha, no ganas nada, sos el mas chico de las grandes, tu hinchada es la menos respetada de todas (te robo todo huracan y varias veces, no se cansan de hacer la bandera de la gloriosa y la butteler tantas veces?) — las tienen los de huracan… LOS TELONESSSSS… despues se meten en la villa deportiva y les pegan a los de los quinchos… y la gloriosa??? sos un chiste cuerbo, vola de aca