Los años que viviremos en peligro

Seguro que tuvieron q cambiarla para el 2011 por el mundial. Podrian haber seguido nuevamente cada 2 años despues de la edicion que se juega aca. Ya un torneo donde no hay clasificacion, se invitan selecciones de otras confederaciones y encima se juega cada 4 años, es reverenda cagada. Cada 2, digamos q era una cagada nomas de copa.

Pero segun lo que dice ahi la Confederacion Brasileña de Futbol tiene que aceptar ese cambio. Da a entender como que tranquilamente pueden negarse.

Claro, por eso yo decia la posibilidad de cada dos, y despues cada 3, seria 2011, 2013, 2016, 2019 y aca volveria a coincidir con año mundialista en 2022 y volverla a meter dos años despues, e ir haciendo una copa cada dos años y dos copas seguidas cada 3, pero esta copa que hasta invitan a Japon para rellenar, se juegue cada 4 años, la hace muy poronga.

Seguro que deben aceptar el cambio. Yo dejaria que se haga en Brasil. Es al año siguiente del Mundial, y muchos estadios van a seguir estando en buena forma.

me conformo con ganar los años pares y perder los impares:lol:

DISCRIMINACIÓN!

La Conmebol dice que organiza por orden alfabético pero Bolivia esta en el puesto número 6 por detrás de Chile, Ecuador y Uruguay :mrgreen::mrgreen:

Saludos

Tener acreditación de periodista en Brasil va a cotizar en bolsa en esos años… :lol:

Uhhh, no me había dado cuenta lo de la Confederaciones y la Copa América. Va a estar tremendo, jaja. Que nos vamos a divertir, eso seguro.

A tomar clases de portugués…

Y no me refiero al tipico argentino q porque viajó 3-4 veces a brasil ya se cree que habla portugues… o portuñol…

Y Colombia???

EXACTO ! ! !:P:P:P

Je y primero hay que clasificar a cada uno pq estamos clasificados solo a la Copa America

Igual el unico importante es el Mundial los otros no existen, prefieron ganar el Mundial y que los otros 3 los gane Brasil:lol:

También! Pero en general los bolivianos son más discriminados.

Saludos

En lo que atañe a la copa confederaciones o la copa américa… ¿WTF? Brasil viene ganando todo… ¿qué diferencia hace?

¿Alguien cree que en Argentina Brasil no es el candidato nº 1 para ganar la copa?

Sí, Maradona.

:lol:

:lol::lol::lol:

El ciclo rotativo de que pais la organiza la copa es en orden alfabetico. Pero al pais que le toca no tiene la obligacion de organizarla, pasandole la posta a otro si no la confirma.
Capaz que algo de eso paso, para que Bolivia y Colombia la hayan organizado en distinto momento y no cuando les tocaba.

“perdimos con Brasil porque ellos son mejores”(?)…

nunca escuchè una explicacion tan pelotuda para justificar el 0-4 vs Alemania :lol:

samba du janeiro

faltan los juegos onlimpicos en londres