Los 90

el petiso alderete haciendo mierda las jubilaciones.

Yo creo que la falta de sustentabilidad nunca dejó de existir. Hoy la percibimos en la inflación. En aquel momento era deuda que se acumulaba asquerosa e irresponsablemente.
El tema es que hoy podes tener laburo y ser pobre igual, tener problemas para poder pagarte la comida, eso es perverso.

4 Me gusta

Pero Agus, cerraron todas las fábricas y la gente vivió de la burbuja, cuando esta explotó no quedaba nada.

2 Me gusta

Ni hablar Murdoch, lo de hoy es una porquería.

2 Me gusta

Y Gandara que te regalaba dulce de leche!

3 Me gusta

Villa del Sur y Gandara no era ?

2 Me gusta

sii era gandara como dice murdoch. Te daban un postrecito o dulce de leche.

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=tF_ggG5dY5U

1 me gusta

La fábrica de galletitas Lezama, te daba las rotas. Creo que o dijo Gaby.

Por Calzada había un frigorífico que regalaba alitas de pollo

4 Me gusta

el boom de las patitas de pollo

5 Me gusta

4 Me gusta

Si si, muchísimo desempleo. Lo que yo digo es que ponele un docente, un cocinero, un laburante promedio si mantenía su trabajo, no la pasaba tan mal.

2 Me gusta

Docentes no ? Mmmm

Ahi en Canale, enfrente al parque lezama

más o menos, el segundo mandato fue el deflación, el primero fue alto
nada que ver en consideración a lo que venía antes obvio, pero menos inflación, más desocupación y trabajo mal pagado…

*Sin embargo, la inflación promedio durante la presidencia de Carlos Menem fue significativamente elevada (69,7% anual), producto a la variación de precios registrada durante los primeros años de su gobierno. Vale destacar que la inflación fue alta en su primer mandato (147,5% anual) y nula en el segundo (0% anual).

image

Los docentes la empezamos a chupar bien sabroso justo con este sorete. Y la educación también.

1 me gusta

Naranju !!

2 Me gusta

Si si. Antes no pasaba, creo que algún caso muy aislado de gente que laburaba 4 horas nomás. Hasta los 90 fue la norma eso.

2 Me gusta

Re que le copamos el 3ad a los libertarios viejo. ustedes son incorregibles.

2 Me gusta

https://youtu.be/Blk8ZqxTzbo

1 me gusta