Los 90

¿??? si gobernaba el PJ

1 me gusta

Anda a hablar al 3ad de Alberto, por favor no desvirtúes el 3ad de los 90.

Aprendan a usar un foro, muchas gracias.

El desastre económico que dejo alfonsin hizo que este tipo llegara, la Argentina de los 90s estuvo “bien” entre comillas, 3 años, vendiendo hasta las joyas de la abuela, después se fue todo a la mierda, y nadie quiso sacar la convertibilidad que era inviable, más veo al pasado y más me doy cuenta los hijos de puta que fueron nuestros gobiernos

3 Me gusta

Maldito pupulista.

¿De que hablas? El tendal de desocupados es consecuencia en parte de las privatizaciones, te pregunto a ver si podes conectar dos neuronas, que bloque voto en el Congreso el proyecto de reforma del estado que habilito al ejecutivo a vender las empresas publicas? Pensa…
Si necesitas ayuda chifla e

Es el ministro liberal Domingo Cavallo…el ídolo de Macri,de milei…de Yacominsky de náutico Hacoaj también y de la UADE y la UCA

1 me gusta

Pues yo veo bastante util y pedagogico como sacude al séquito de virgos neomenemistas. Especialmente para los pibes que no lo vivieron.

3 Me gusta

Las políticas neoliberales no generan trabajo más que repartidor de pizza y podafor de árboles monotributista.
Eso fue Menen…

Le hicieron creer que un tipo era empresario con la cancha de Paddle y el parripollo…

4 Me gusta

Pero sos tu propio jefe! mente de tiburón papu.

6 Me gusta

Sabes la cantidad de empresas privadas que cerraron para alquilar un galpón y contratar justamente un agente de comercio exterior inútil despidiendo cientos de personas???

Otra pavada del libertario cono si antes de Menen todavía gente era empleado público…

2 Me gusta

Pino Solanas! mi único héroe en este LiO

1 me gusta

Estos LIBERTARIOS creen que entes de Menen éramos todos empleado públicos???

Flaco quema el apunte de la UCA o la UaDE…es el adoctrinamiento a cuatro manos esos aguabtaderos!!!

2 Me gusta

¿Flaco que tienen que ver los libertarios? Los legisladores que levantaron la mano para que se aprueben las reformas del turco, eran peronistas, PERONISTAS!!
TE ENTRA EN LA CABEZA?

1 me gusta

3 Me gusta

https://youtu.be/Ag4gwa4mc_k

4 Me gusta

Pobre pino, aun veo sus documentales y te queres pegar un corchazo de lo decadentes que somos

5 Me gusta

Justamente el libertario quiere reducir costos ,pero la misma política que festejan género el trasporte en camiones …

Te das cuenta que cuando les cortaron el pellejo del choto se le fue medio cerebro…

1 me gusta

Los libertarios me hacen acordar a los floggers

la mejor epoca del mundo. Daría lo que sea para tener la maquina del tiempo, volvería una y otra vez.

4 Me gusta

7 Me gusta