¿??? si gobernaba el PJ
Anda a hablar al 3ad de Alberto, por favor no desvirtúes el 3ad de los 90.
Aprendan a usar un foro, muchas gracias.
El desastre económico que dejo alfonsin hizo que este tipo llegara, la Argentina de los 90s estuvo “bien” entre comillas, 3 años, vendiendo hasta las joyas de la abuela, después se fue todo a la mierda, y nadie quiso sacar la convertibilidad que era inviable, más veo al pasado y más me doy cuenta los hijos de puta que fueron nuestros gobiernos
Maldito pupulista.
¿De que hablas? El tendal de desocupados es consecuencia en parte de las privatizaciones, te pregunto a ver si podes conectar dos neuronas, que bloque voto en el Congreso el proyecto de reforma del estado que habilito al ejecutivo a vender las empresas publicas? Pensa…
Si necesitas ayuda chifla e
Es el ministro liberal Domingo Cavallo…el ídolo de Macri,de milei…de Yacominsky de náutico Hacoaj también y de la UADE y la UCA
Pues yo veo bastante util y pedagogico como sacude al séquito de virgos neomenemistas. Especialmente para los pibes que no lo vivieron.
Las políticas neoliberales no generan trabajo más que repartidor de pizza y podafor de árboles monotributista.
Eso fue Menen…
Le hicieron creer que un tipo era empresario con la cancha de Paddle y el parripollo…
Pero sos tu propio jefe! mente de tiburón papu.
Sabes la cantidad de empresas privadas que cerraron para alquilar un galpón y contratar justamente un agente de comercio exterior inútil despidiendo cientos de personas???
Otra pavada del libertario cono si antes de Menen todavía gente era empleado público…
Pino Solanas! mi único héroe en este LiO
Estos LIBERTARIOS creen que entes de Menen éramos todos empleado públicos???
Flaco quema el apunte de la UCA o la UaDE…es el adoctrinamiento a cuatro manos esos aguabtaderos!!!
¿Flaco que tienen que ver los libertarios? Los legisladores que levantaron la mano para que se aprueben las reformas del turco, eran peronistas, PERONISTAS!!
TE ENTRA EN LA CABEZA?
Pobre pino, aun veo sus documentales y te queres pegar un corchazo de lo decadentes que somos
Justamente el libertario quiere reducir costos ,pero la misma política que festejan género el trasporte en camiones …
Te das cuenta que cuando les cortaron el pellejo del choto se le fue medio cerebro…
Los libertarios me hacen acordar a los floggers
la mejor epoca del mundo. Daría lo que sea para tener la maquina del tiempo, volvería una y otra vez.