Los 90

4 Me gusta

El país estaba parado…

Era todo servicio de reparto ,volantes…y se incubaba la generación de contadores ,economistas ,despachante de aduana ,agente de comercio exteriory psicólogos que busco el proyecto menemista.

Se concentro la guita en rubros parasitarios que no generan nada y viven de los demás.

9 Me gusta

Chee ya se cómo hacer para que parezcamos un país más rico, hagamos una ley que un peso vale un dólar!

Dales boludo, si fuera tan fácil lo harían todos los países del mundo, como hacés para sostener eso?

Fácil, vendamos todas las empresas del estado!

Y cuánto se terminen?

Fácil, nos endeudamos!!

Y cuánto no nos presten más plata ??

Jajaj que se yo man ya va a haber otro gobierno ahí a quien le importa

8 Me gusta

Che crack, segun las mediciones que vos mismo citaste, con la metodologia de Macri, Cristina se habria ido con 30% de pobres, y no con el 5% que marcaba el indec hasta 2013

1 me gusta

Igual empresa y estado es un oximoron. En ningún país sano eso puede convivir, sólo genera pérdidas y ñoquis. Fijate correo compras, lo hicieron para intentar competir con meli y no sólo no pudieron, sino que a pérdida sólo ofrecen puestos de laburo y lo pagamos los boludos

JJAJAJAJJAJA…zon datos ofizialez.

Soy profesor de Geografía y justo vos me venís a hablar de indicadores de pobreza. Tírense a un pozo.

Desde el principio te dije lo del 40% de pobreza (CEPAL) y te haces olímpicamente el boludo. No solo dejó apenas por arriba en un par de puntos porcentuales sino que aparte de vender absolutamente todo destruyó todo el aparato productivo. O sea nos dejó más pobres y con menos herramientas para el progreso. Sin hablar que arruinó completamente a la educación con la ley federal 24.195, y para colmo se quiere presentar a elecciones diciendo que el futuro era la dolarización.

2 Me gusta

eso sigue pasando hoy en día, increíble lo cíclica que es la historia argentina

1 me gusta

Claro, sumando los mandatos de Cristina bajó la pobreza en un 7% aprox

¿Que carajos tiene que ver? ¿Tienen formacion estadistica en el profesorado de Geografia? ¿Entonces reconoces que los datos del INDEC estan adulterados o maquillados adrede? En ese caso tenes que demostrar porque es asi, sino te estarias ahogando en un vaso de agua.

Pensaste estudiar algo útil?
Salu2

1 me gusta

Cuánto parásito generó Menen con el agente de comercio exterior…se vendió la empresa estatal y generó una burocracia del contador ,el agente de comercio externo,el economista que actualmente son los que perjudican la actividad del país.

Imagínate hacer un areforma impositiva que sean tres impuestos : quedan millones y millones de burócratas inútiles contadores en la calle…

Gente que no aporta nada a la cadena de valor

4 Me gusta

5 Me gusta

A ver mi pequeña bestia…si te estoy dando datos de la organización responsable de promover el desarrollo económico y social de la región, por lo menos anda a mirarlos.

Y DEJEN DE CITAR A CRISTINA PELOTUDOS, si hacen un 3ad de los 90 se supone que es del 90 al 99. A lo sumo analicen la provincia de Santa Cruz.

Tan pelotudos pueden ser? ni eso saben hacer bien? Sino cambien el título…dios mío, esta es la nueva generación de usuarios que nos va a reemplazar? no tenían más pelotudos?

Leche en mal estado, mozzarella contaminada y vino envenenado: cuando en los 90 los argentinos morimos por comer

https://www.infobae.com/sociedad/2019/03/11/leche-en-mal-estado-mozzarella-contaminada-y-vino-envenenado-cuando-en-los-90-los-argentinos-morimos-por-comer/

1 me gusta

Arrancan con los 90 y terminan hablando de " los presos políticos de Formosa":laughing::laughing:

1 me gusta

Que queres, si estos liberotarios son medio pelotudos. Fueron alimentados a fideo moñito.

4 Me gusta

¿Los datos del INDEC no sirven entonces? El organismo que se encarga de monitoriar la suba de precios que es lo que impacta directamente en la canasta basica, que es la referencia que se utiliza para calcular cuanto subio o no la pobreza, sos pelotudo o te haces flaco?Citando Texto justificado

1 me gusta

Cuanto zurdo asqueroso

1 me gusta

Los mismos que joden con menen con sus políticas liberatrias hoy se quejan de que los pibes no saben escribir…

Una escuela shoping …

Eso se viene con Esperm y milei

2 Me gusta

Pero deforestado mental, te estamos diciendo que agarró el país con un 35% de pobreza e indigencia aprox, lo bajó al 25 vendiendo absolutamente todo y endeudando al país de forma calamitosa lléndose en el 99 con un 40% de pobreza.

Vos so pelotudo o te cayó mal las pepas de DIA% en el desayuno?

1 me gusta