A ver, yo no dije verlo como algo bueno, ya explique lo que pienso del tipo y que fue nefasto para el país. Pero es imposible para el que estuvo bien olvidarse, probablemente sea su mejor década en la vida al que le fue bien. y la casa mas alla de herencia es lo que vivis en el momento. Si tus viejos compraron la casa vos tuviste casa propia y viviste esa paz.
A los que les fue mal obviamente lo van a odiar con todo el derecho.
Se están olvidando que esa decada vino después de la hiper y de los milicos asesinos. Es muy dificil obviar eso. Si ya los 80s fueron increibles y un recuerdo hermoso para tanta gente con todos los quilombos que había, imaginate los 90s.
Yo solo estoy entendiendo al que ve esa parte y no puede separarla, yo veo las dos cosas. La tranquilidad que hubo para tanta gente y la mierda que fue para el pais desde la mitad para el final.
Te quedás cortísimo con el 10%, mira si va a ganar en el 95 porque se benefició el 10% de la gente. Hoy es facil verlo y putearlo, en el momento recien el 97 se empezó a ver el caos enorme que venía generando.
Para mi el es indefendible, lo que es nostálgico para mucha gente es la época de tranquilidad, mirá todo lo que vino después, salvo el primer gobierno K y gran parte del segundo otra vez en picada.
“ehh papah pedo kom ed tudkoh tomava champan kom kaviad y me iva todoh doh adoiz a miameee”