Los 90

JAJAAJAJ que locura la puta madre me están hablando de un país que no conozco.

5 Me gusta

Bueno, en realidad yo tampoco tengo casi recuerdos de los 1ros años.

1 me gusta

:roll_eyes:

2 Me gusta

no es de esa epoca en la que los rosarinos se ganaron el mote de “comegatos” ?

¿Debutaste a los 32 o garchan 3 veces por día con Pocahontas?

hace 5 años maso, y solo viví acá, en sta fe y en bs as

fue de a poco por ser algo nuevo, pero no era caro, si no tenía la media era porque no sabían o le interesaba, pero hasta el adsl era barato tener
barato y malo, pero barato al fin

2 Me gusta

Creí que te habías ido hace bastante más tiempo. Es en el DF que estás? O Guadalajara?

Me acuerdo hace poco hablábamos de la serie Narcos México en el post correspondiente, cómo es allá el tema de los carteles? Hay secuelas o precauciones precisas para la población en cuanto a eso? Porque tengo entendido que siguen estando, aunque si bien hay mucha ficción justamente en una serie.

Martinez de Hoz no pudo avanzar como lo hiso Menem, porque dentro de los milicos estaban dos bandos enfrentados, sobre todo en el ejército, los liberales que soñaban conque eran los “defensores del mundo occidental y cristiano”, que apoyaban todo lo que le decia M de Hoz, y compraban todo el verso que le venía desde yankilandia (especialmente lo qeu decia Fukuyama, Kissinger, y otros de las usinas del poder yankie para latinoamérica) hasta que se dieron el golpe en Malvinas y vieron que los yankies solo los querian como su felpudo, y los “nacionalistas” que eran minoritarios (y a los cuales en poco tiempo los liberales terminaron barriendo o echando silenciosamente), muchos de ellos hasta afines al peronismo, que anelaban mantener una línea industrial que había sido iniciada por algunos militares de los 20, 30 y 50, estos últimos con el mismo Perón y que siempre desconfiaban de los yankies. (mucho de esto lo dijo el mismo ex ministro de la dictadura años después, e historiadores que trabajaron hasta con documentos de la época y con entrevistas a participantes de esos tiempos como el fallecido Potash en su segundo tomo de “El ejército y la política en Argentina”).

Esa interna, que estuvo tapada para la masa del público por las vicisitudes de la época, impidió a Martinez de Hoz poder hacer lo que después Menem, con un gran apoyo de los medios, convenció a la población de que era “necesario” y terminó desguazando el Estado y casi vendiendo el país…El resto es historia…

1 me gusta

Los tipos querían quedarse mínimo hasta los 90 tengo entendido (milicos). Pero el plan económico fue un desastre y el manotazo de ahogado de la guerra de Malvinas hicieron que se apresuraran su salida. Lo curioso es que en los 90 vino un tipo disfrazado de peronista a terminar de ejecutar su plan maestro, y encima los militares implicados en juicios de violaciones a DDHH (entre otras cosas), terminan todos indultados. Uno de los grandes logros del gobierno alfonsinista, echado por tierra de la nada. Ahí los milicos dejaron de tener injerencia en el plano nacional, muchas veces amagaron con dar un golpe de estado durante los años de Alfonsín. Hubo momentos críticos.

2 Me gusta

Jajajaja…!!!
:clap::clap::clap::clap:

jaj me hubiese encantado irme antes, pero no salía nada
estoy en guadalajara, y en el tema de vivir afuera del país conté bastante, hay zonas con más quilombo de narcos, las conocidas, sinaloa, las fronteras, etc, y otras como acá que ni te enterás. Y en general si no estás metido en el tema o no sos millonario, es un tema que te pasa por encima. Acá leo en las noticias que aparecen tantos muertos en bolsas, cosas así, y se sabe que es por esos quilombos, pero es gente metida en bardos, no es que salen a matar indiscriminadamente

4 Me gusta

Claro…es la pobreza que dejó Menen ,cavallo y los liberales de la UCeDE.

Alternativa gratis 5555-5555.

1 me gusta

Jajaja, cada vez que te preguntan algo específico de México que ya contaste (y más de una vez) te imagino realmente así:

3 Me gusta

jaja no pasa nada @MartinRiverPlate

y ahí mismo ya empezó a meter mano el bostero pergolini, fullzero era la que creó? me acuerdo que hizo publicidad suspenso como un mes, había carteles de “pepito tiene los huevos inflados”, “pepito ya no le caben los huevos en el pantalón”, alguna boludez así, y era otro servicio más de estos gratis de dial up

1 me gusta

Sion no era?

1 me gusta

hablando de eso, los servicios gratis de dial up fueron migrando para mantenerse vivos, primero era solo el dial up, después el correo pop3, después un “portal de internet” y generalmente eran noticias con sets de fotos de minas en tanga… ciudad internet era uno

Principios de los 70 fue mejor: Montoneros, Triple A, ERP Lopez Rega cuerneando a Perón y su logia masónica esotérica en la que también estaban Rodrigo y Massera, Devaluación y el golpe de Estado en el 76.
Me gustaría haber vivido ese tiempo solo por puro morbo.

Yo me acuerdo de esta de Fullzero

7 Me gusta