Los 23 de Argentina

A donde estan los que puteaban a palacios? :lol:

Mil gracias al arquero, el gol es todo suyo.

Ojalá lo saque a Messi, tengo miedo.

El que más me gusto por ahora es el arquero de trinidad y tobago, que golazo hizo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es joda no??, si, se nota que si.

Se lo hace solo el arquero el gol, Palacios y Lavezzi no estarían en este selección si Tevez no fuera tan problemático, el negro bostero es muuucho mas jugador que estos dos pelotudos.

Ahora le mando esto al twitter al Lobo.

Esta buena la joda

aca…es asqueroso, impresentable, nunca jugo UN partido bien en la seleccion, tiene mas caidas al pasto q participaciones buenas…

Si el Lobo tuviera Twitter ya le estaría escribiendo todo el día y mandándole fotos hot (?).

Un papelón hasta hora. Bueno, no tanto, pero todo mal.

Bueno pero lo tuyo carece de seriedad. Puteás al gran Pico asi que no se puede esperar menos.

Esta muy salida almu, y eso no es bueno. Hay que tener conducta ejemplar siempre jejejjeje.

Ahora mas en serio y sobre el partido, importa poco el resultado, Italia empato 1-1 con Luxemburgo y en la Copa sera un rival formidable, buenisimo, un equipo excepcional, no se hagan cruces con el resultado. Estos partidos son mas importantes para sacar que hay que mejorar y en su sistema defensivo hay algunas fallas, no son constantes, pero son fallas que con un equipo potente te pueden suponer un problema

¡Patealo vos, Basanta!

A ver

[swf=width=400 height=255]https://www.snappytv.com/embed_player.swf?id=242925[/swf]

Se viene el golazo de Messi.

El buzo de arquero de Argentina es espantoso.

Goool el jefecito.

Goooooool bien masche

GOL DE MASCHE, ME VUELVO LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!