Muy buenas las anecdotas, pero que mal el que se rie de la tragedia del Torino, esos jugadores conformaban en su mayoria la seleccion italiana, asi creo que era la cosa…
Ahora, fijense lo que hay de similitud en la mayoria de los 13 clubes, a pesar de que pierden y pierden, practican y viven mas euforicos con la Cultura del Aguante, justamente es eso lo que esta logrando Pocoseso Aguilar con los hinchas de River, que se hagan adictos a la Cultura del Aguante, que miedo que me da leer todo eso, veo muchas similitudes en esos clubes a traves de mas de 100 anios con el presente que vivimos hoy con nuestro amado River Plate desde que llego Pocoseso Aguilar…
me queda una duda, si es que Pocoseso Aguilar es el que escribio, apoyo o tuvo la idea de crear esta nota para hacernos a la idea de que nuestra suerte sera distinta desde que el llego a la presidencia…sera???
En cuanto al Torino, River participo de una serie de partidos a beneficio de las víctimas del accidente aéreo, por ser el equipo más importante de la región
Que arquero PELOTUDO el del Atletico… 8|8| y Nosotros quejandonos por SIN MANOS OJEDA . jajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaja. pobre tipooo jamás volveriá a Jugar jjajajjjjajajajajaa
yetas son los que editan el grafico ahora…tomaron un semanario de distribucion mundial, orgullo de la garfica argentina y lo convirtieron en este paskin mensual de noticias viejas, notas y preguntas repetidas, y de una calidad lamentable…si el viejo vigil se levanta de la tumba, les corta las manos a todos esa manga de inoperantes.