Los 10 insuistituibles del plantel

jajajajaajjaj! :smiley:

Ojeda
Tuzzio
Ferrari
Ortega
Buonanotte
Fernandez
Ponzio
Nassuti
Belusschi

son los jugadores que han rendido hasta ahora y deberían seguir: ferrari, ahumada, ortega, falcao, augusto fernandez, belluschi (no siempre), el chileno (no pudo jugar mucho pero tiene potencial). Un escalon mas abajo están zarate (no jugo mucho), buonanotte, Ponzio (tiene que jugar mejor) Hay que arreglarse con los arqueros ya que se va Carrizo y falta un 2 que sea una garantia.

Para mi, a pesar de que considero a varios de regulares para abajo, conserven todo el puto plantel, no vendan a nadie y no compren a nadie (bueh, un nueve si se puede), no puede ser que despues de cada campeonato se desarme y rearme el plantel casi entero, dejense de joder, sino mantienen un plantel, no se puede hacer nada, tarde o temprano todos juntos empiezan a jugar bien, miren el caso de lanus, arsenal, estudiantes…el mismo boca, hay que mantener el plantel…

para mi son:

ortega

buonanotte

belluschi

falcao

ferrari

alexis sanches

nico sanches

agusto

ponzio

rosales

salu2

concuerdo totalmente, lo principal es mantener el plantel, se puede llegar a ir uno o 2 si hay recambio en su lugar, por ej. belluschi y augusto, o se va uno o se va el otro, no los 2.

para mi aii pocos
ponzio se tendria qe qedar pero para jugar de 5…
ortega mm x mas idolo qe sea ya no esta para jugar en river…
augusto fernandez si no lo venden…
ojeda sin dudas…
tuzzio tmb…
nasuti…
buonanotte…
falcao le doii un tiempito si no demuestra algo qe se vaya…
ahumada qe no se haga hechar tanto…pero qe se qede
ferrari tmb
rosales y zarate arriba una dupla qe va dar qe hablar

uhmmm para mi que te equivocas hablando de que el burrito no esta para jugar en river este semestre el unico que dejo algo bueno fue el burro puso todo lo que un jugador tiene que poner " HUEVOS " yo al burrito ortega lo banco a muerte tiene que seguir

para mi ortega augusto falcao y zarate y no nos para nadie

saludos rikilin

para mi los diez que deben quedar son
1-ojeda
2-ferrari (irreemplazable, como corre por dios ese si transpira la camiseta)
3-ahumada
4-domingo (no se olviden del pibe le falta mas minutos en cancha pero es el 5 que le falta a river desde que se fue masche)
5-ortega
6-nico sanchez
7-buonnanotte
8-alexis sanchez
9-radamel
10-rios

no se si llego a los 10 que pedis… pero:

-Ferrari
-Nico Sanchez (le falta pero me encanta)
-Ahumada
-Augusto Fernandez
-Buonanotte
-Falcao
-el burro, obvio…

despues, si logran mantener un nivel, Ponzio (pero de 5), Belluschi, Domingo (le falta ritmo) y el chileno (debe recuperarse)…

Ferrari
Ponzio
Ahumada
Belluschi
Ortega
Falcao
Alexis Sanchez
Augusto Fernandez
Ojeda (Carrizo sería mi eleccion, pero se va)
Nico Sanchez

saludos desde mendoza

“El Niño Maravilla estuvo a la par de sus ex compañeros y lo único que no realizó fue trabajo con pelota en el Monumental. La recuperación ha sido casi total y ahora lo único es que se comience a poner futbolísticamente en River. Su vuelta podría darse en dos semanas”

ojala vuelva pronto el chileno…

salu2

Los que no pusieron a Ahumada es porque no deben haber visto ningun partido del ultimo campeonato.

Ponzio
Belluschi
Ortega
Buonanotte
Tuzio
Ahumada
Augusto
Ferrari
A.Sanchez
N.Sanchez

Estan ahi tambien, Ojeda y Falcao, pasa que Falca tiene un reemplazante, que seria Zarate, hay que darle continuidad al Roly…

Que se recupere protno el chileno… cn ese gran nivel

insustituibles… no hay muchos… nunca mas d 3 o 4

y pero viste como son algunos hinchas… ya hubo un thread sobre ahumada y como lo expulsaron contra arsenal le hicieron la cruz despues de todo lo que hizo, los huevos que puso!!!
ahumada te re banko…

-Ojeda
-Nico Sanchez
-Alexis Sanchez
-Ahumada
-Augusto
-Ferrari
-Belluschi
-Zarate

No llego a 10, pero son para mi jugadores que son una base para cualquier plantel, tal vez me critiquen lo de Zarate pero no se como aun confian en Falcao, mas irregular que ese puto no hay!

– Estos no me convencen
Creo que estos podrian estar entre los diez Beluschi nunca demostro nada es más bonito no juega.
Creo que Radamel Falcao Garcia tambien malogro muchas posibilidades en el torneo a si que tampoco convence.
Tuzzio igual de lento a la hora de hacer coberturas y le cuesta jugar al futbol.
Alexis Sanchez nunca solto la pelota e hizo los goles le queda por demostrar más además que tiene que aprender a jugar en conjunto.

Estos son los que pondria entre los diez

Buonanotte lo que demostro lo hizo ver muy bien
Ortega Idolo y se hecho el equipo al hombro
Ponzio Barbaro es diferente d elos demás
Nicolas Sanchez solvente rapido lastima que esta solo atras.
Nico Domingo creo que merece estar de titular o como doble cindo junto ahumada
Ahumada barbaro metio, gano pero cometio el error de dejarse expulsar contra arsenal aunque eso no le quita lo bailado
Ferrari muchas corridas y velocidad, excelente
Augusto Fernandez bien pero se quedo sin gasolina al final

y del resto no hablo

los 10 insustituibles! para mi!
.Juan Pablo Carrizo
.Nicolas Sanchez
.Paulo Ferrari
.Oscar Ahumada
.Fernando Beluschi
.Augusto Fernandez
.el pibe Bounanote
.Radamel Falcao Garcia