Saca fotos badre, esas fotos hay que mostrarles a los aliens cuando vengan así se asustan y salen de raje para zeta reticuli
Recien vuelvo de ir a comprar unas facturas, camine 2 cuadras ida y vuelta con esta gente al lado.
Ni en pedo vuelvo a salir jaja.
Pero te podes imaginar: vinchas, shorts apretados cortos con borcegos con plataforma, muscolosas con la panza al aire, mucho glitter, habian un monton con calzas…
Prefiero pasar por la estacion de tren de Liniers a la madrugada, que volver a salir ahora.
Mamita querida, la necesidad de mostrar que les gusta hacer desaparecer pijas con el culo cuál triángulo de las bermudas desaparece barcos y aviones.
la movida rockera puramente rockera es minoría hoy en argentina no?
al menos en el público joven seguro, ya nadie escucha solo rock
es tristísimo
Ayer estuvo Catupecu Machu, y con el gordo hecho mierda y sin voz, le pasaron el trapo a cualquier boludito/a que se paro en el escenario, excepto TOP.
Asi de baja esta la vara.
Pasa que despues tenes al injunable de turno, que toca 2 platitos, pone luces y unos videos random en las pantallas, y millones de pelotudos ya te compran todo porque “la rompio”.
Asco.
Me sorprende lo bien que se manejan con el sonido mostrandose solamente ellos dos en el escenario.
Da gusto ver gente así arriba de un escenario.
Hay una mezcla importante también, fíjate que los urbanos hacen covers y colaboraciones con el rock. Wos con Mollo, Ciro tocando temas de Duki, Bizarrap con el de los Fundamentalistas. A la larga terminan escuchando más que rock y viceversa.
Igual para mí siempre hay que expandirse eh, sino te cagas muriendo. Sin ir más lejos, fui a ver a Wos a la fiesta de la Confluencia y me sorprendió gratamente, esperaba autotune y demás yerbas traperas y me encontré con un flaco dejando todo arriba con músicos de la puta madre.
Dejame con mis remeras, mis jeans rectos y mis zapas blancas. PRAGMATISMO.
Que banda del mal Cancerpecu Machu, el gordo ladrón ese cantando como el orto con esa voz irritante mamita
no les parecen unos agrandados de mierda los traperos , Wos ,Trueno, Nicki Nicole, etc que no te pasan ni 1 show completo por streaming?.
Después los ves a Babasonicos, No te va Gustar, Divididos que no tienen problemas y los podes ver.
Me paso viendo la fiesta de la Confluencia.
Pendejos del orto jajaja
Gente, dejemos que la gente vaya con el outfit que se le canta. No podemos caer siempre en lo mismo, en este tipo de cuestionamientos, estamos en el 2023, vamos…
Y quién toca hoy en el lolapelusa badres?
Si va estar lindo los minones que van a caer para “Claptone” …
Fuiste a la tribuna de Gran Robado?
Olvidate que si, yo por ejemplo estoy en un grupo de WhatsApp de Green Day y la gran mayoría de pibes que escuchan a la banda desde el 2012 en adelante, son solamente fanáticos de la banda, después te fanean a Lady Gaga, Taylor Swift, Duki, Lali, etc. Les preguntas si te pueden nombrar 3 canciones del Rocket to Russia de los Ramones, y no saben de lo que hablás.
Me acuerdo que hasta el 2010 si me cruzaba con algún pibe o piba con una remera de GD, me podía poner a charlar como si nada, no solo de la banda en cuestión, sino también de los Ramones, Pistols, Offspring, Misfits, etc. Ahora olvidate. Y esto pasa con todas las bandas conocidas, es vomitivo el nuevo público “rockero”.
No hay público rockero “new generation”.
Somos todos los viejos gordos y pelados de siempre.
Lamentablemente el rock como genero, tampoco se esforzó mucho en seguir trascendiendo. Todos se suman a la nueva movida y se va perdiendo de a poco toda esa cultura rockera de antes.
Voy a dejar una encuesta acá
- Dia 1
- Dia 2
- Dia 3
0 votantes
Tame impala sin tanta pirotecnia le dio mil vueltas a twentu one que es puro show yanki. Está bueno lo que hacen pero siento que las canciones están súper ppre fabricadas.
Acá se quejan de que la música no es lo mismo, pero viene una banda como tame impala, con canciones largas, y desarrollo, mucha influencia de supertramp y la psicodéla, hace un show conceptual y trae unas visuales excelentes y nadie dice nada, como no hacen rock tan cuadrado no les gusta. Que se yo, creo que el problema es el público.
Sep. El rock esta muertisimo hace muchos años. Igual no le vendria mal un “revival”, el trap/rap esta en un punto de sobresaturación donde todos los temas suenan igual (le paso al rock en su momento también)
La energía y ganas de brindarle un show disfrutable que le meten los pilots es súper meritorio. Más viniendo de un negro yankee que vino a hacer todo lo contrario el día anterior
El problema del rock actual es que se esfuerzan solamente en criticar que es “bueno” y que es “malo”
Cuando tranquilamente a X cantidad de personas les puede gustar la energía que transmite uno y la que trasmite el otro. Ami sinceramente me gusta Tame Impala pero para escucharlo en el sillón de mi casa. Yo en un recital quiero que me explote la cabeza. No estar chill viendo luces de colores.