Yo vivo a 15 cuadras del hipodromo, imaginate que venia el viento y se escuchaba una musica poronga que daba ganas de pegarse un corchazo
Alguien me explica la bizarrap-manía?
Vi a los Strokes por la tele, Julián estaba más duro que sanguche de concreto pero sonaron bastante bien.
No intentaste colarte? Yo si viviera cerca intentaria colar. Saltar alguna pared algo. Mas de noche no te ve ni magoya jaka
Caretaje puro y duro bizarap piensan que es digweed kj
Amigo estas hablando con alguien que es huraño, jaJ, ni ganas, iria para desvalijar los foods trucks
Jajajaja igual amigo te mandas capas pasas en una de esas es anecdotico. Encima joda gratarola kjjj. Se oodra colar? Para mi si siempre le buscas la vuelta por algun lado ñodes entrar
Te re podes colar, el hipodromo es mas grande que es imposible controlar todo, aparte una vez que te metiste y corriste para adentro, no te agarran mas
Claro un re campo es man ajja me imaginó. Ademas en esa poromga ni camaras debe haber. Hay mucha gente q abra colado mas de una ves, mas los de la zona. Les re cabe a los que oagan una banda de teca al pedo jaja
El problema del Lollapalooza Argentina es que desde el primer momento que se hizo, siempre fue un público careta el que fue. Ya el festival en sí es de un caretaje terrible porque mezcla todo tipo de público y que en general esa misma gente que asiste, tienen menos rock que Pinar de Rocha un sábado a la medianoche, y si a eso le sumás al chetaje palermitano, de Recoleta y demás barrios chetos porteños, te sale un público detestable, por lo menos para mí.
A mi no me caben ni ahí los festivales que te ponen bandas de distintos géneros musicales que no tienen nada que ver el uno con el otro. Siempre fui más del palo de los viejos Quilmes Rock y Pepsi Music, donde te armaban fechas con bandas más o menos parecidas musicalmente en cuanto al género musical. Ni hablar un Monsters Of Rock.
PD: La gente que conozco que fue a este festival es toda de -30 años. Ni a palos los treintañeros son mayoría. Y con respecto a Litto Nebbia no jodamos, que ese tipo no es conocido ni siquiera por el promedio de gente sub 40/45. A este lo escuchan los cincuentones en adelante.
A mi tambien me sorprendio que tocara lito nebbia, era re sapo de otro pozo
Lito nebbia siempre iba a tocar a morfi jaja aun recuerdo jaja es medio comercio el viejo por eso
Los que van
Cantidad eh
cantida de putos, cantidad de nenes nenas, asco, no podes caminar por microcentro que te encontras estos putos cogidos, osos, traviesos
mamá, que verga q el covid no nos mató a todos
El último q sacaron es el mejor de ellos x lejos. Es mas, ganaron x primera vez el Grammy.
Q cantidad d viejos chotos rezongones en este thread.
Posta que si, cómo lloran todos