Pasa que hay mucha gente que critica por criticar y no hay pija que les venga bien
No me gusta bizarrap, pero el chabon saltando en “jijiji” mientras el violero del indio tocaba el tema está bueno, sirve, algunos se quejan de que ya no se escucha rock y todas son letras tipo “ven a mamarmelo mami” pero cuando un pibe de la camada de la musica urbana se mete en el mundo del rock andan todos llorando como si les hubieran metido un dedo en el culo, hay q entender que los temas no se “arruinan” con covers, si yo hago un cover de whole lotta love de zeppelin en formato mas electronico adaptando su sonido a esta epoca y te parece una verga, el tema original sigue estando en youtube, anda a escucharlo y no rompas las pelotas que no se arruinó nada, y dejá que el rock se reversione y se adapte a los nuevos tiempos
Igual que miley cyrus tocando un tema de pixies, llorones poniendo “uhh grave, gravisimo” y por ahi 100, 500, 5000 pibes ahora conocen el tema original gracias a esa versión, no se arruinó nada y si son chetos cual hay, mucho resentimiento social con el que tiene guita como si progresar economicamente tuviera que ser condenado
Comparto todo.
Hoy dia te ponen Damas Gratis en los casamientos de miles de dolares de cualquier famoso.
Si mañana viene Megadeth y las entradas las agotan todos pibes de Recoleta, va a estar genial tambien.
La musica es atemporal.
Pasa que aca tambien esta esa cosa de “nunca fuiste a un recital a bancarla”, o por ej en River, “anda a la cancha”. No perteneces si no formas parte de una cultura particular. Es cualquiera jaja. En fin, basta de desvirtuada.
Pero Bizarrap no hizo ningún cover, nada más paso el tema. Todo bien, yo no tengo nada con que ese pibe o Gaspar le saquen la plata a los giles, pero tampoco para comerse la venta de humo de “le acercan la música a los pibes”. Cuando salió Oktubre yo tampoco había nacido, me parece que hay cierta condescendencia con los más chicos. A los pibes no hay que acercarle nada, ya tienen Spotify, YouTube y todo el internet. Si escuchan trap es porque lo eligen. Cómo también hay muchos pibes con curiosidad que se ponen a investigar otros géneros, como paso siempre.
Edit: Ahi vi que por ahi hablabas de Miley Cirus. En ese sentido estoy de acuerdo que no tiene nada de malo que haga cover de quien sea.
me encanta strokes, pero son bandas para ver en lugares chicos, bien cerradito todo y sudado. pero para eso tenías que ser de nueva york en el 2000, me lo perdí (?)
De Black Sabbath siempre se dijo que los primeros cuatro discos son lo mejor que hicieron, con los Strokes pasa lo mismo pero con los primeros tres. Lo que sacaron después de eso es bastante olvidable
No es un tema de estratificación social. Hay cierta nostalgia porque musicalmente la vara está mas baja que el enano polvorita. Hoy en día, un tipo te pasa una cancion en un recital para que la gente agite, cuando en los 80/90 te tiraban una botella de Jack Daniels en el medio de la cabeza como mínimo si hacias eso. Pero bueno, es así ahora, los pibes se divierten y la pasan bien escuchando a L gante y bizarrap
Total falopa y mierda devaluadisima esta porquería. La unica banda que valia la pena ver y iconica y un poco mas under que Foo Fighters era Janes Addiction y se bajaron jaja deja no mas cierren todo. Pagas una fortuna para ver mierda musical en esta bosta. Y se baja la mejor banda musicalmemte hablándo jaja
La verdad, estuvo bueno ayer. Two Feet la rompió, a LP la hicieron mierda con el sonido y los Strokes tocaron bastante bien. Pero Julián estaba RE puesto, se olvidó letras, cantó cualquier cosa, se puso a pelear con Albert, boludeaba entre tema y tema. Si no era por eso, podrían haber metido algunas canciones más pero bueno. El show estuvo bueno, me pareció que sonaron mejor que en 2017.
Por otro lado, fue increíble la cantidad de gente que había. Sólo recuerdo una cantidad así con Metallica y Eminem.
Ah, y creanme que hay muchísimo piberío. De hecho, diría que el grueso de gente lo componen gente de -25. Aunque hay de todo la verdad, he visto chabones y mujeres +50 escuchando tranquilos a Lito Nebbia, Two Feet y hasta a Machine Gun Kelly.