Lollapalooza Argentina

Ch

La 1

Che @EL_capitan_buscapina cuando salgamos de esto se nos viene la barra de tigre para aca. Si arrancamos a las piñas vamos a estar defendiendo a los que escuchan miley cirus. Si corremos vamos a correr contra la barra de Tigre

No se que hacer

A mi siempre me calentó Lady Gaga. No es la más linda ni a ganchos, pero tiene una actitud que me re va.

Toda adentro

2 Me gusta

Esta haciendo una fiesta de 15 el gordo deorro, que hdp. Como le pifio de escensario el que se fue a otro lado

Un poquito mas largo el pelo y a mi gusto personal, va

1 me gusta

Demasiado chetaje, influencers y posers, que van solo a sacarse selfies para instagram y no conocen ni el 10% de las bandas que tocan

5 Me gusta

Son todos skinhead esos. Con razon te caen bien.

Comprenme hdps.

CH toca cadena el sabado

mamita, qué sabrán de rock estos chetos villleros

encima lloran, yo no puedo creer

2 Me gusta

Ajjaja asquerosisimo, pero los redondos terminaron siendo eso, una banda para patacumbias con animos de rockeros

4 Me gusta

Es una bosta esto.
Típico festival para chetos caretas.

7 Me gusta

Eso te parecio grave? ESTO es grave

Puedo equivocarme, pero viendo a ojo por la trasmisión diría que el 20% del publico del Lollapalooza son pibes, el 80% restante son treintañeros que dicen Biza, Wosito, el Duko para sentirse pibes. Por eso no me parece ninguna locura que toque Litto Nebia o que hagan Jijiji y temas clásicos del rock. Es mentira que le “acercan” la música a los mas pibes, en realidad le están vendiendo la música a los treintañeros en formato moderno para que puedan consumir la música de su generación sin sentirse viejos.

6 Me gusta

Estoy practicamente al lado del hipodromo, te aseguro que es al reves: 80% pibitos, sin equivocarme. Estan amontonados aca alrededor del hipodromo como ganado, entrando de a poquito.
Los “grandes” llegan en auto, y son claramente minoria.

3 Me gusta

Seguro se van a colar algunos turros de la cava o del bajo de san isidro.

1 me gusta

Puede ser, justos cuando puse estaba el mató que tiene otro público así que capaz era por eso.

No entiendo los que bardean a los pibes por tener un evento con musica que les gusta, y que ademas escuchen musica de otro palo. Cual es el drama?
La gran mayoria ni habia nacido cuando estaban Los Redondos, tienen que viajar en el tiempo? jaja.
Parece que si no escuchan X musica con la ropa o el modismo de esas bandas, no se puede, sos un careta, etc.

Cuando vamos a dejar de nivelar para abajo… que tiene que un “cheto” escuche eso? y mas si es un pibito que esta en la etapa de escuchar de todo. Se tiene que poner unas topper, una remera de los redo’ y el flequillo en linea para pertenecer? dale.

No comparto la musica que escuchan, me parece horrible, pero mientras no armen bardo ni al entrar ni al salir (desde ayer impecable el publico, cero problema), que disfruten, si no joden a nadie. Que les guste la musica y la pasen bien, y la posteen en las redes (que es la norma social hoy, nos guste o no), no los transforma en unos falsos.

P.D.: los unicos que arman quilombo aca, son la policia (que libero una calle hoy y le salio como el culo, causando embotellamiento) y los autos en si, tocando bocina como si eso acelerase la circulacion.

5 Me gusta

Ponganle un sweater a Litto. Se va a morir ahí arriba