Lollapalooza Argentina

Chetopaluza. Música de mierda. Fui a ver a Metallica en el 2017 y estuve lo que duró el show. Apenas terminado pase por donde estaba el público de los Chainsmokers y entendí que lo mejor era ir a comer un paty al McDonalds.

3 Me gusta

porque dejo de ser yo
me transformo en un robot
un robot con corazon
y que nunca puede dejar de pensar en vos

@Mati125

Festival de mierda si los hay. Lo único bueno son las fotos que están pasando en Twitter de la putita hermosa de Miley Cyrus.

Que bien el gordito Deorro

Alguien dijo implicaciones
Alguien dijo explicaciones
Ella me quiere alcanzar
Ella me quiere tirar.
Yo me alejo de sus intenciones
Estúpidas sus emociones
No me las quiero encontrar
No las quiero respetar!

@Mati125

Para hdp que ese me toca la semana que viene. Dejame ser un cheto de san isidro hoy

tremenda perra, es como la canosa, con los años se pone más buena

1 me gusta

Como viene ahora de cuerpo? Recuerdo hace unos años, los memes del culo, cuando parecía un pollo

Ponele, igual a mi Miley como mujer siempre me gustó y me pareció 10 puntos. Desde que mi hermana miraba esa verga de Hannah Montana que ya me calentaba, le dediqué unas cuantas en esos tiempos jaja.

Se olvido el culo y las tetas en eeuu

2 Me gusta

@Mati125 en pedo

Para mí es perfecta de atrás. Foto de hoy con los fans argentinos:

1 me gusta

Mira con lo que se pajea. No sabe lo que es el calor reproductivo de una chica con remera de los violadores

1 me gusta

Doja Cat > Miley

Dio unos pasos atrás en la época de “Wrecking Ball”. Corte de pelo horrible, muy poca carne, mucha falopa arriba, un desastre era

Por lo que se ve, levantó el tema del culo, espero que siga por ese camino, gane mas figura y largue la fafa

2 Me gusta

La mejor hembra fue esta que toco como a las 5 de la tarde

1 me gusta

Mi unico amor.

@Mati125

Está hecha mierda, Harry. Una lastima
tenor

1 me gusta

Pero es Demi Lovato amor

1 me gusta

1 me gusta