me parece q JANE´S ADDICTION no toca, raro
no toca mañana ?? y FF el dom?
Ahh tenes razon si. Me confundí yo xd.
Igual ex-festival xq hay cantidad de bandas falopas, cantidad
Tengo entradas para el día de Los Strokes para vender. Avisen si a alguien le interesa. Consulten a amigos y conocidos.
Las compré antes de la pandemia.
Hacía mucho no veía una lista tan falopa. Da escalofríos.
Tocan en días distintos.
Perdon por citar un mensaje de hace dos años pero ¿Zach LaVine? Ese es jugador de basquet
La joda es que sean bandas falopas. Lo triste es que de banda principal vaya miley cirus.
Igual la fecha de hoy estuvo buena
Carter Jr tambien
Voy mañana y pienso ver esto (calculo que entraré a las 13, así que si alguien recomienda alguna de las banditas que tocan a esa hora, bienvenido sea)
15.15 - Two Feet, que entró en reemplazo a King Gizzard (que era una de las bandas que más ganas tenía de ver)
16.00 - El mató, obviamente
17.00 - Al gran Lito Nebbia
18.00 - LP que es una cuenta pendiente que tengo, desde hace rato la quiero ver en vivo
19.00 - Aprovecho para morfar algo y, quizás, ver a Khea desde lejitos
20.00 - Quizás vea algo de Khelani pero quiero ver a Machine Gun Kelly, no porque me guste demasiado, sólo porque quiero estar cerca para ver a The Strokes jajaj
21.00 - Una hora durmiendo tranqui
22.00 - Al gordo casablanca
23:30 - Lo que quede de Justin Quiles y me voy a la bosta
Dillom el unico que dio la talla en el show por ahora junto a Marina, sea quien sea Marina
Hoy y el domingo me parecieron bastante chotos. Si bien me gusta Foo Fighters, ni en pedo pago 13k para verlos y las bandas que están ese día tampoco justifican (sólo me gustan de verdad Babasónicos y vería a Idles y The Wombats). Hoy fue totalmente nefasto, puro traperito que puedo ver en niceto cualquier finde
explicame entre tanto piberío, tanto trap, quien le va a dar pelota lito nebbia ?
fix
Te puede sorprender pero a una parte del público del lolla le re caben esas cosas jaja
Me acuerdo que en Caetano Veloso había una BANDA de gente
Súper careta
Como que siempre sobra un escenario. Banco los que fueron de trap porque mechan rock en algunos temas, como esta haciendo Dillom ahora. Se puede mamar un poco de cada escenario mezclandolo con el de rock alternativo.
Ahora el escenario de electro esta desconectado de todo. Es un mambo 100% distinto. Re contra innecesario ese
Asco de evento.
Airbag cantando Me gusta ese tajo de Pescado y nadie la sabe kjjj
Sacate el pañuelo de la cabeza ridiculo, estas grande ya
Gardel cantan?, verguenza ajena dan
Solo festipunk pancho