Siempre hay 3 que te gustan que ya pagan la entrada. Y sino la vendes y listo
es q la movida esta buena en si
y siempre 1 banda queres ver…
terminas garpando lo mismo y tenes 3 dias de aire sol y musica
Creo que van a sacar hasta un nuevo álbum.
[QUOTE=Fede Ini;8696362]Mando un line up que me gustaría/posible
The Cure - Calvin Harris
Sia - Tool - Weezer - Migos - Deorro - Rag n Bone Man
Drake - LSD (diplo, Sia, laberinth)
Flume - One Republic - Deftones - Snoop Dog - Auténticos Decadentes
Pearl Jam - Childish Gambino
Diplo - Dua Lipa - Jack White - John Legend - Billie Eilish - Laberinth
[/QUOTE]
Solo le pegue a dua Lipa de toda la lista jajaja. Un desastre
quien carajo es travis scott???
Confirmado los Guns en el chetopalooza, lastima la fecha que está al toque del recital de Metallica si no me voy de una.
El rapero de moda. Igual es un crack y se manda altos shows, fíjate en youtube. Estuvo en el show de la final del Super Bowl de este año y la rompió.
Que ganas de suicidarme la puta madre, mirá lo que son los “artistas” que van a compartir festival con los Guns. Por qué carajo no vinieron solos la reputa madre, que festival careta y de mierda la re puta madre.
Bien era fake el que vi. Del original literalmente no le pegue a ninguno.
asco de line up
Espero que al lola paraguayo venga the strokes y armin y capaz voy por ellos nada mas pagando dos monedas comparado a lo que te rompe el orto aca.
Ni cerca a los que vinieron este año
Lolapapuza, quién carajo son todos esos? Aparte de la ya extinta banda Guns and roses y the strokes, después no conozco a ninguna/o. Salvo ponele Airbag, ratones paranoicos y Zoe Gatusso (muy linda banda salvapantallas) pero las demás ??? (!!!)
[QUOTE=Stardust;8912918]asco de line up
Espero que al lola paraguayo venga the strokes y armin y capaz voy por ellos nada mas pagando dos monedas comparado a lo que te rompe el orto aca.[/QUOTE]
Cuánto sale en dólares una entrada al lola de acá?
a como estan los guns ahora, es un festival hecho a su medida, lamentablemente. A juzgar por la historia no puedo creer como terminaron ahí. Ahora que ojete los que sacaron anticipada y se encuentran con esta noticia jajaja
Por lo que leí arranca en 8250 pesos serían casi 150 dólares poco menos pero no sé si era esa la entrada antes de líne yo
El de Paraguay que es asuncionico el año pasado pague los dos días por 2500 pesos y vi lo que me interesaba artics interpol top Lenny Kravitz Zhu the 1975 entre otros
The Strokes, Vampire Weekend y Cage the Elephant, deben ser lo más rescatable del line up.
Como odias a los Guns…
Buee, tampoco es que cierran el festival de la doma en Jesus Maria. En el lolla estuvieron bandas grosas como Metallica y Pearl Jam y la rompieron, por que no pueden estar en Guns?
Encima dice “como están los Guns ahora”… y los Guns ahora están llenando estadios en EE.UU :lol:
Y que queres que diga flaco? es lo que pienso.
---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------
[QUOTE=nico_riverplatense;8913706]Buee, tampoco es que cierran el festival de la doma en Jesus Maria. En el lolla estuvieron bandas grosas como Metallica y Pearl Jam y la rompieron, por que no pueden estar en Guns?
Encima dice “como están los Guns ahora”… y los Guns ahora están llenando estadios en EE.UU :lol:[/QUOTE]
Lo mismo aplica. Con eso me refiero a musicalmente, vos vas a ver Slash con Myles y te vuela la cabeza, con los GNR eso no me paso, fue mas algo emocional de ver a una de las bandas de mi vida que el impacto musical, me la paso llorando de nostalgia, y si vamos al caso Justin Bieber tambien llenaba estadios capo…
Lo mismo aplica para quien? Metallica y Pearl Jam? :lol:
Estas tirando cualquiera ya. Si vamos a poner como argumento nuestra opinión personal y subjetiva para decir que una banda está en decadencia entonces yo puedo decir lo mismo sobre Maiden porque no me gustó mucho cuando tocaron en River… pero no le digo porque sería una ridiculez. Yo lo vi a los Guns las dos ultimas veces que vinieron y me volaron la cabeza (sobre todo en La Plata), que opinión valdría mas entonces?
Y ya que metimos a Justin Bieber… y si, el chabon dentro de la música que hace es de los mejores y por eso llena estadios. Ahora dicho esto, que tiene que ver Bieber? :lol:
Igual fuera de joda, seamos buenos entre nosotros, a mí me gustan los Guns y los respeto pero… ¿qué hicieron los últimos 25 años de su carrera? Un disco del montón y nada más. Sumado a que muchas veces dieron malos shows y Axl estaba mal (ahora está bastante mejor el chabón).
Entiendo que son fans pero no entiendo por qué se enojan cuando alguien dice que la banda está en decadencia si no hicieron nada relevante musicalmente desde Use Your Ilusion…
Repito, yo los respeto, pero no entiendo por qué se calientan tanto con lo que dijo el chabón cuando no dijo nada descabellado.
Cualquiera lo de compararlo con Maiden porque no le gustó el show de River, te puede gustar o no pero Maiden es una banda con un montón de discos en su haber y canciones que se han hecho clásicas en todas las últimas décadas, incomparable con los Guns en ese sentido como para decir que están en decadencia…