Además, contó que desde que se quemó con agua hirviendo no tiene relaciones sexuales.
Sale soplada de velaa
Además, contó que desde que se quemó con agua hirviendo no tiene relaciones sexuales.
Sale soplada de velaa
Yo tengo éste, el común:
Y sí, tenés que tener cuidado cuando empezás a cebar. Es más si te lo hace otro, no sabés hasta dónde le puso agua, por eso despacio.
Después con los que te podes confiar son con estos cuando los inclinas, que tiene trabita o tapa a rosca que capaz no te das cuenta que están abiertos o lo que es peor, cuando le pones la tapa grande te olvidaste de cerrar la traba o rosca:
Para lugares planos, o sea sin inclinacion (en un picnic o mesas chicas) y para estar mas cómodos, casi sin manipularlo al termo, prefiero éstos que son con bomba dosificadora:
Pero está en el gusto de cada uno. Hay otros re buenos, pero me quedo con los comunes por ahora, porque a mí también me gusta andar con el termo bajo el brazo a lo uruguayo a veces, jaja.
Lolaaaaa
http://www.reactiongifs.com/wp-content/gallery/omg/robocop.gi
:mrgreen::mrgreen:
Para mi que el novio se la puso tanto que le quemo hasta los pelos del culo…
Agua hirviendo
con el gua caliente se agranda el orificio y entra mas facil el perno de piston.
perdon estaba en un foro de automovilismo y se me filtro esto… me equivoque de ventana
con el gua caliente se agranda el orificio y entra mas facil el perno de piston.
perdon estaba en un foro de automovilismo y se me filtro esto… me equivoque de ventan
se agranda el agujero del espaldón, por donde el percutor va a entrar y va a golpear al fulminante con mucha fuerza
perdón, estaba haciendo un tp de balística y se me filtró esto
(?)
el tipo debe de caminar por las paredes
[quote=“Cochigallina, post:18, topic:98783”]
[IMG]http://cdn2.letsbonus.com/normal/13255330874677-0.jpg[/IMG
[/QUOTE]Yo me cruzo con este cartel cuando salgo del laburo en la vereda del Carrefour de Villa Neda, y la que siempre me llama la atención es la primera. Voy a detenerme un poco más en las otras:mrgreen:
No la conocía a la pendeja esta.
[quote=“metalgodser, post:30, topic:98783”]
http://cdn2.letsbonus.com/normal/13255330874677-0.jp
[/QUOTE]Yo me cruzo con este cartel cuando salgo del laburo en la vereda del Carrefour de Villa Neda, y la que siempre me llama la atención es la primera. Voy a detenerme un poco más en las otras:mrgreen
Sandra Villarruel? la ex del Coco. :twisted:
:lol:
Está terrible la vieja, ex gatita de Porcel.
Que mionca la del coco, que hdp.
Listo me fui a la mierda
Si el Coco Basile puede entrarle a una chica asi, a la mierda con la timidez, mañana en la escuela voya buscar todo lo que se mueva quien quite y una vieja buenisisisisma me la siga…
Gracias Coco por la motivacion
igual, es la ex… hace años estuvo con ella, se reencontraron pero parece que el Coco la chamuyo y la mina se la creyó que estaban juntos, mientras el Coco seguía siendo padre y marido por otro lado :mrgreen:
Duro lo que un pedo en una canasta el reencuentro, je.
terrible dios mio, elsueñodelpi.
Como se va a quemar semejante obra de la naturaleza, hay que matar a la chica que le llevó el agua, quema conchas de mierda.:evil:
Hay un video de lola jugando con sus partes intimas. Por no decir que se mete un par de dedos