Locos por el Candy Crush

Una de las razones por las que dejé de jugarlo…

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

Y vos? Me vivis mandando vidas :lol:

yo le doy que si no sé que va a quien :lol:

IMPOSIBLE pasar el nivel 165 del candy, me aburrio ya. 1 mes hace que no lo puedo pasar jaja

Si lo pasas preparate para el 199. Yo estoy en el 355 hace una semana -.-

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

Que mal quedó eso(?

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

Puse acá que no lo podía pasar y lo pasé :smiley: jajajjaja

Ahora juego al Tower Blocks. Puede ser medio pelotudo y monótono, pero entretiene.

El candy me gano, ya me aburrio. AGUANTE EL CRIMINAL CASE!!!

Nunca me llamo la atención, no se que le ven.

Anoche, tras meses de fallidos intentos, logré pasar el nivel 38, casi lloro.

juego de mierda. gente boluda. Es una combinacion jodida

Yo no puedo pasar el nivel 311 . es un huevo y la mitad del otro

Empece ayer y llegue al nivel 20. Que pelotudes eso de tener que pedirle a amigos que te destraben los niveles.

Es una cagada. Se pierde mas tiempo en esperar a que te destraben tus amigos que lo que perdés en pasar los episodios.

Si lo jugas del celu cambiando la fecha al dia proxima se te renuevan las 5 vidas

Voy por el 345 pero el 323 fue, por afano, el más imposible de todos. De hecho, todavía no pude pasarlo con buenas armas, tuve que recurrir a las “ayudas” del truquito ese que pasó Giga, pero sigo intentando…

133 te odio

No puedo con el 117

El 169 me esta volviendo loco. Me enferma tener que pedir a los otros pelotudos que me destraben el nivel, por suerte tengo a 3 fijos que lo hacen en 5 minutos.