Como dice Santi, en el interior mandan los lomitos y Beto’s es la mejor cadena. Sucede lo mismo que en Buenos Aires con la pizza, siendo un territorio que los de afuera no van a dominar nunca. Hablando de pizza, ocupa el segundo lugar por estos pagos.
Las cadenas yankees son recientes en muchas provincias, y todavía les cuesta posicionarse.
---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------
¿Todavía sigue esa promo? Acá te cobran $20 un pancho de carrito, abajo de algún puente
Esta piola, es de los dueños de kansas.
Es como un mcdonald pero mas “top”.
Para mi a burguer no hay con que darle pero la otra vez probe wendys (no lo comia dsd q se fue de arg creo) y estuvo divino ajaj.
Mc donald solo cuarto de libra me cabe
---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------
En japon probe kfc y la verdad nefasto.
Pense que estaba barbaro y es re berreta y encima grasoso mal una cagada.
Últimamente estoy yendo seguido a B54, está bueno. A KFC fuí dos veces y la verdad que no me gustó mucho, las piezas de pollo fritas están buenas eso sí. De los que están en la encuesta me gusta subway pero el Mc nunca falla, por eso lo voto.
Ese es el que está sobre Uriburu, no? Antes creo que tenía otro nombre.
Fui un par de veces. Con esa promo de los dos panchos + el vaso de coca estás como para pegar un viaje hasta Vietnam ida y vuelta sin meter un bocado. Salí explotado.