“El perro de ponzio”
Algunos aman a los equipos tibios que teníamos antes parece
“El perro de ponzio”
Algunos aman a los equipos tibios que teníamos antes parece
Que se quede en la europea concha de su madre mehscherano.
“el perro de ponzio”
Labosterense
No
Lo que hay que leer… Dame a Ponzio toda la vida. El catalan de mierda este que se quede en Europa o venga a robar a San Lorenzo, en River no lo quiero, desagradecido.
Pero Ponzio se retira en diciembre.
Despues volvio krane y tampoco pudimos volver a ese funcionamiento.
Hay una realidad, los otros tambien juegan, y te empiezan a sacar la vuelta. Y al funcionamiento que tenemos hoy le puede pasar lo mismo. Ya lo vimos el jueves por la copa. Ahora ya saban que por los laterales tenemos un lado flaco si nos atacan por ahi.
Ponzio fue el corazon, repito que sin el no podiamos sacar a los bosteros. Podia faltar cualquiera menos el. Como pasó todo lo que ganamos fue con el en cancha. Podia jugar pezzella, balanta, mammana, mayada, driussi (que no era el de hoy) bertolo, el pity o el pity martinez que eran todos suplenes, o podia faltar mercado, maidana, funes mori, rojas, teo, cavegol, o el que sea. El que no podia faltar era ponzio.
No olvidar que en la libertadores no jugó Mercado. Ese equipo era Ponzio y 10 más
Si se banca ser suplente del león y pelearla, ok. Y arzura y Rossi a préstamos así agarran ritmo y ver si por fin están a la altura de River y en cuanto a domingo, voleo en el culo
http://www.ole.com.ar/river-plate/Neymar-River_0_1778822300.amp.html
Me atrae mucho el River Plate, Leo y Javi hablan mucho de River, cuentan que su hinchada es algo que atemoriza a cualquier rival en su cancha, lo pude sentir en el Mundial de Clubes, pero se que en su cancha, se siente verdaderamente", dijo Neymar.
Si no esta Ponzio no marca nadie en el medio, si viene en Julio lo traigo de cabeza.
Para mi ya no sirve de 5.
De 5 hace años que no juega y de central no da
No… Que se vaya a la puta que lo pario…
Podria haber venido despues del mundial, pero no, renovo, jugo contra nosotros, vendio humo, y ahora que esta hecho mierda y lo quieren rajar al carajo vuelve?
El Sabadell esta armando un equipazo para volver a primera… te queda cerca de tu casa…
Como que no, ponelo con jugadores de buen pie al lado como Rojas y Nacho, con Driussi que baja, te la da redonda Masche, en 3 meses ya lo estamos aplaudiendo, es un jugador con mucha clase, todo la vida fue 5, recupera rápido la memoria.
Gente, Mascherano sigue siendo un JUGADORAZO, a mi me encanta, el tema es que tambien me encantaba Demichelis, y ya se sabe que paso. Ojala venga antes del 2019, osea despues de Rusia2018, porque seria una pena que sea resistido por los hinchas por su rendimiento, para mi, sigue siendo un crack, pero es obvio que el tema de la edad y el físico es importante, a Masche damelo siempre, pero si la llega a demichelizar toda, que se quede por haya nomas, que feo seria, quiero verlo comiéndose la cancha entera en RIVER por favor.
Cuando volvio Krane no volvimos a tener ese funcionamiento porque Pisculichi bajo muchisimo su nivel , de ser el mejor jugador del semestre de la sudamericana bajo su nivel enormemente y el muñeco con gran vision despues de la derrota con Boca 2 a 0 por el campeonato lo saco y puso a Ponzio de doble 5 con Krane ,Ponzio no fue ni de cerca uno de los mejores de River en la copa ni en la serie con Boca como vos la pintas, tanto toda la defensa completa , como Krane, Sanchez,Teo y Alario (los partidos que jugaron) y Mora fueron muchos mas importantes y determinantes,que Ponzio, que el humo de las pataditas a Gago en la sudaca no te tape la vision
Junio o nada. No nos debe nada mas que respeto (que no tuvo). Junio o que no se vuelva a hablar de el.
Ni en pedo quiero a este tipo en River otra vez. Menos cuando se lo quieren sacar de encima de otro lado. Digan lo que quieran, el Barcelona tendra mucha guita y jugadores estrella, pero esto es River, el club mas grande de america; aca si queres venir, veni en vigencia y rompiendote el traste, no porque vos decis “vuelvo” y encima por un hipotetico voleo en el culo. No gracias.
Si lo pienso como hincha fanatico, es un pelotudo al que se lo comio el personaje; un boludo que renovo con el Barcelona de nuevo cuando estaba para volver, un tipo que no tuvo la gentileza de siquiera devolverle un gesto a la hinchada que lo coreo (aun cuando no es nadie en River), un jugador que ¿tiene ganas de volver? ahora que suena que tal vez se lo saquen de encima… no gracias, a River venis en plenitud, te podes ir con Saviola a Andorra, mercenario.
Si lo pienso como un hincha mas bien centrado, realmente no quiero a tipos asi de “viejos” aca (Ponzio hace años juega aca y en nivel, no vino a los 35 pretendiendo una “vuelta”), ademas de que ya no puede jugar de 5 porque no le da (ya no tiene despliegue, y ultimamente se ubica mal), y como central prefiero otro estilo de jugador (mas tiempista, con mas juego aereo). Tampoco me gusta su liderazgo, que me resulta muy vendehumo y de patotero de metegol.
No me interesa cuantos tipos “que sepan jugar al futbol” le pongan, lo quiero recontra lejos de River. Que le prohiban pisar el Monumental.