Pero todo lo que me ponés es humo puro, todo palabrerio que en los HECHOS no se ve reflejado. Boca tiene que ganar y ser campeón para que al menos algo de lo que decís tenga sentido. No te das cuenta de eso? Sin embargo pierde de local contra Independiente del Valle y le explotan todos los quilombos en la mano. Hablame del Papa si queres, podés tirarme que es intimo de Angelici, y así y todo sería HUMO. No les sirve de una mierda. El infradotado que tienen los mugrosos de presidente, siendo intimo del presidente de la nación, le hizo pasar a Boca los peores papelones de la historia. Mirá que grosos los vinculos politicos y la mano negra eh, qué grosso para River jaja. Le viene yendo bárbaro a Boca con todas las matufias que nombrás eh. Que las siga teniendo. Hay relación entre Macri y Boca? Si la hay, la tienen que ajustar un poquitito porque no estaría dando resultado. Y ustedes encima lloran, de no creer.
Y el titulo del tema hace referencia a lo futbolistico. Rver y Boca son fútbol. El resto es aire. Y por mi que ahora traigan a Messi. Este muerto no lo levantan más.
Pero eso es lo que vos no entendes, vos crees que los manejes políticos a favor siempre se traducen en buenos resultados, sin excepción y creo que en ese punto es en el que no estamos de acuerdo. Trajeron a Bianchi, hizo agua (trajo sus jugadores), trajeron al Vasco (hizo agua, trajo a sus jugadores), trajeron a Guillermo (está haciendo agua y los jugadores que llegaron fueron con su consentimiento).
Nuestro equipo fue agredido miserable y cobardemente en ese estadio de mierda, quisieron muñequear hasta para jugar lo que faltaba de partido. Los dejaron participar el la copa del año siguiente como si no hubiera pasado nada, le redujeron ocho partidos sin público a dos, eso te parece que es humo? imaginate si hubiera sido cualquier otro equipo.
Acá te traigo un poco más de humo
Macri ya juega a fondo para las elecciones internas de Boca
Apoya la candidatura presidencial de Daniel Angelici, quien tiene trabajando para su campaña al histórico dirigente y operador Enrique “Coty” Nosiglia.
Por Gabriel Profiti, jefe de Política.
Decidido a jugar a fondo por el control del club Boca Juniors, Mauricio Macri ordenó a parte de su estructura política desempolvar el ya tradicional timbreo electoral, en este caso a socios boquenses, para respaldar la candidatura de su delfín, Daniel Angelici.
Angelici, máximo referente de la pata radical del PRO, también tiene trabajando para su campaña al histórico dirigente y operador político alfonsinista, Enrique “Coty” Nosiglia. Las elecciones del 4 de diciembre en el club de la Ribera se convirtieron en una nueva contienda entre el macrismo y el kirchnerismo, que también está poniendo todo lo que tiene a su alcance para la reelección Jorge Ameal como presidente xeneize.
Según indicaron fuentes del PRO a Noticias Argentinas, Macri puso la “estructura política” para la campaña deportiva y mandó a sus militantes a reeditar el sistema que tan buenos resultados le aportó en su triunfo para jefe de Gobierno: el famoso timbreo.
La actividad está coordinada por su jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, quien pese a ser simpatizante de Racing Club sabe de la importancia de controlar uno de los clubes más populares de la Argentina, que fue el trampolín político macrista. Según las fuentes, el PRO ya salió hacia las 15 comunas de la ciudad con sus militantes munidos del padrón de socios bajo el brazo en busca del voto “independiente”.
También fueron afectados al operativo los legisladores porteños Oscar Moscariello y Enzo Pagani, que además integrarán la lista encabezada por Angelici. La disputa político-deportiva aparece equilibrada tras la alianza forjada entre Ameal y los dirigentes José Beraldi y Roberto Digón, bajo el influjo de figuras del kirchnerismo como el secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini, el ministro de Planificación, Julio De Vido y el diputado Carlos Kunkel.
En ese marco, los macristas reconocen que no tienen la holgura de un tiempo atrás en las encuestas, pero sostienen que se mantienen arriba en las preferencias de los xeneizes. No obstante, Macri quiere algo más que un triunfo ajustado y por lo tanto pidió “conquistar” 50 votos nuevos de socios por comuna, lo que le darían una diferencia inalcanzable frente a los adversarios kirchneristas.
Se calcula que unos 14 mil socios llegarán a las urnas boquenses y los macristas lograron sumar al empresario del rubro grúas Horacio Paolini y a Juan Carlos Crespi, actual miembro de la comisión directiva. Este viernes se presentarán las listas y el domingo habrá campaña en las inmediaciones de la Bombonera con entrega de folletos y merchandising azul y oro del candidato macrista.
El propio jefe de Gobierno se hará ver en la previa del Boca-Racing para luego seguir el partido desde su palco en compañía de sus candidatos. Según pudo saber NA, Angelici, quien se había pronunciado en contra como tesorero de Boca de la renovación del contrato de Juan Román Riquelme, también mantuvo conversaciones con la figura “xeneize” para evitar que vuelva a tomar partido por su rival en la previa de las elecciones.
Hace unas semanas Riquelme había dicho que “si el presidente Ameal gana las elecciones, no tendré problemas en terminar mi contrato. Si gana otro (por Angelici), veremos si tiene ganas de que yo continúe en el club o no”.
Pero ves? Acá es donde le erras fuleramente al punto. Acaso no se cansaron de poner plata en defensores? A ver, sin googler: Cata Diaz, Tobio, Rolin, Vergini, Fuenzalida, Peruzzi, Insaurralde, Fabra, Silva, Burdisso y muchísimos más que me olvido.
Que después los refuerzos no le hayan funcionado son dos mangos aparte. La platita se cansaron de ponerla, un verde panameño atrás de otro para armar la mejor defensa posible.
Lo mismo que pasó ahora con Independiente del Valle. El presi consiguió que la vergüenza más grande de la historia del fútbol mundial se pague con un solo partido sin gente. Listo, nada más. Un cha cha en la manito y a otro tema. El tipo afuera de la cancha se movió, si después Orion se la pasa al 9 contrario son dos mangos aparte.
Para vos los “HECHOS” o la “REALIDAD” pasan x si la pelotita entra o no nomas? Acaso el llamado del presi a la CONMEBOL para que perdonen a su club no es un “HECHO”? los terrenos que le quieren regalar no son parte de la “REALIDAD”?
No es complejo de inferioridad macho, es ver la realidad y tratar de hacerla notar para que no nos pasen por arriba. Lastimosamente, desde nuestra posición poco podemos hacer mas que denunciar lo que está a vista de todos. El problema es que si hasta hinchas de River prefieren hacer la vista gorda con tal de defender los intereses de un tipo que no hace mas que cagarse en ellos en todos sentidos, estamos complicados.
Jaja esto es demasiado glorioso :lol: Nachocarp, un usuario ultra K en su momento, le pide a los K que abran los ojos y vean los HECHOS (en política deberían hacer lo mismo). La mentira se acabó, sigan poniendo humo que serán cada vez más contradecidos por la realidad. Se mueren algunos porque vokita gane algo de la manera que sea para demostrar que tienen razón… sobre todo ese chantallan que le encantan esos colores
Este muchacho nacho confunde lo que pasa adentro de la cancha con lo que pasa afuera. Que se fije los que le ponen me gusta, ahi ya se tendría que dar cuenta.
Tévez salió 15 palos verdes mas 2 mas por año y este muchacho sale a decir que nosotros gastamos mas. :lol:
La Nación, si La Nación, se preguntó cuanto le salía Tévez a los porteños. No me lo pregunté yo.
Ayer mirás estudio fútbol ( programa pro bosta ) y cuando Aguilera decía que boca no traía jugadores por el presupuesto claramente Palacios ( nada que ver con River no ? ) dijo que lo de los cochinos no es problema de billetera.
Miralo
Insisto. Alguien duda que el Madrid se acomodó todas las series ? Alguien duda que a Argentina le allanaron el camino en el mundial ? Si Griezman metía el penal era campeón el Atlético y si Palacios la mandaba por abajo era campeón Argentina. AFORTUNADAMENTE las cosas se siguen resolviendo en la cancha. Eso no hay forma de cambiarlo. Ahora que por lo que pasa en la cancha creer que lo de afuera no existe es de alguien que cree que si no se tropieza con una baldosa las veredas están en buen estado. A quien no baja la cabeza y mira para adelante no le podés pedir mucho mas.
Y ya se los tengo dicho. El destino de boca es el del Milan y aquellos que entiendan de política y fútbol sabrán de que les hablo. Por tanto no creo que estemos llorando, ni nos creemos inferiores. Simplemente afirmamos que las cosas desde hace rato ( y no desde que este burro llegó a la presidencia ) afuera de la cancha no están parejas.
Y ya el que no entienda lo que pasó en el pasado que se busque una brújula. Mas evidencias en el presente de lo pasado es poco probable que encuentren. Pero bueno cada quien se entera de lo que quiere y de lo que no tiene ganas no.
se gastaron 50 palos verdes en refuerzos? sí
la pelotita entró? no
listo, fin de la discusión
boca es corrupto en sí, independientemente de si macri es presidente o no
Vos seguí con tus pronósticos que no pegás ni uno. El año pasado te la pasaste conjeturando que Boca nos cagaba. Este año lo mismo. Y termina pasando todo lo contrario. No pegás una. Seguí así que es cabala. Con todo respeto, pero si me decís que el destino de Boca es el Milan, y a juzgar por tus conjeturas hasta acá, creo que hay altas chances que sea el Pescara.
No ves que no sabés nada ? Por Dios! Informate porque hablo del Milan.
Este año !!! Que dije este año ? Dije que boca entró a la copa por un escritorio cosa que parece que te olvidás. Y dije que preparó todo fuera de ellos. Ahora si Orión se la pasa a Angulo que querés ? Vos sos de los que para entender lo que pasa tienen que ver a Macri o Angelici entrando con la pelota adentro del arco. Y no estimado, no es tan sencillo.
Y ya te expliqué porque dije lo que dije el año pasado y que pasó en el medio. Si vos te guías como un pibe de 5 años solamente con el resultado final no es mi culpa. Te expliqué clarito lo que pasó. Ahora volviste a defender Dios sabe que porque nos tenés bastante desorientados a varios.
Vamos a ver como te las arreglás para defender lo que pasó el último año en River que fue un papelón y al que lo salvó Indepediente del Valle.
Lo decís por Berlusconi.
Qué preparó Boca para esta copa fuera de la cancha? Ahí está TODO el humo que venden. Tuvo dos meses de mercado de pases y el único jugador que le trajeron a Guillermo fue Zuqui! Trajeron la cuarta opción para jugar de 9, que terminó siendo suplente. En el segundo tiempo entró WALTER BOU! Si ese mercado de pases antes de una semi de copa lo teníamos nosotros, acá estaban puteando hasta en polaco. No sean hipócritas. En Boca se hicieron todos la paja. No pasa solamente por si la pelota entra o no. Si pensás eso, el nene de 5 años sos vos. Ellos hicieron todo lo posible para que no entre. Afuera y adentro. Ni siquiera con los arbitrajes tuvieron ayuda. Dejá de vender humo, ya está, ya quedaste en offiside el año pasado y la trataste de caretear con que Donofrio se avivó en vez de admitir que estabas errado.
Y todo esto que digo no cambia ni una coma mi opinión sobre Macri. Es nefasto y siniestro. No defiendo nada. Y me gustaría leerte diciendo que el futuro de Boca sin Copa en el 2017 es tan fulero como el nuestro, como sí te lei escribir, y con razón, porque es innegable que nuestra dirigencia está haciendo inexplicablemente la plancha.
La realidad es que tanto el año pasado, como este, para vos el campeón de la copa era Boca. Y en las 2 quedó eliminado con sendos papelones. Dibujala como quieras. Si vas a reducir todo a que me fijo en el resultado le pifias feo.
Evidentemente que si boca no clasifica a la copa del 2017 es un fracaso y su futuro es bastante oscuro. Ningún equipo de los que se denominen grandes puede quedarse afuera de una competición que para su país ofrece 5 cupos. Eso es un papelón tanto de River como de los cochinos. Quedarse afuera es gravísimo. Ahora en ese contexto lo es mas para nosotros que para ellos, porque entenderás que creo que ellos tienen una fuente de financiación que nosotros no tenemos.
Que acomodó boca afuera de la cancha ? JUGARLA CUANDO LE CORRESPONDIA UNA SUSPENSION DE CUATRO AÑOS! O no te quedó claro eso ? En serio tengo que defender ese item ? En serio ? No jodamos !
El mercado de pases de boca me pareció pedorrísimo. Ahora si ellos se traen a Benedetto y lo pagan como Batistuta no es mi problema. 5 palos verdes se gastaron en eso. Lo escuchaste a Palacios decir que el problema de boca no es de billetera sino de sueldos porque si le tienen que pagar a Pizarro ( un cinco ) lo mismo que a Tévez se arma la podrida ?
Todavía no me respondiste los 15 millones de Tévez. Lo invente´yo o es lo que se dedujo del balance de boca ? Carlos Pagni preguntando cuanto le salía Tévez a los porteños lo inventé yo ? Vos suponés que esa cifra es normal en el fútbol Argentino ? Y la de Riquelme lo fue en su momento ? Escuchalo un poco a Heller cuando habla de boca y te darás cuenta de lo que digo. Textual dijo “El día que se vaya la camada de Macri de boca y se revisen las cuentas a boca no le queda ni la cancha de bochas”. Algo raro debe haber no ?
El tema no son los 5 palos por Benedetto. El tema es que si tienen que terminar trayendo la cuarta opción de 9 y a Vergini de 2, es porque evidentemente tanta ayuda desde afuera no tienen. Y estamos hablando de un mercado pases para jugar 4 partidos y ganar la copa. Si había un momento para ponerla TODA era este. Y no ocurrió. Entonces bajemos un cambio. Ni son todas monjas, ni tampoco tienen ayuda divina.
No cabe ninguna duda que a Boca lo ayudaron con la sanción. Tampoco tengo ninguna duda que con nosotros hubiese pasado igual. El negocio y la guita que genera tener a ambos en una copa supera todo. A veces te leo y pareciera que nosotros somos Yupanqui y ellos el Manchester.
Es simple a lo que voy. Vos lees todo lo que se viene escribiendo sobre las ayudas a Boca en este foro en los ultimos dos años, y después revisás los acontecimientos y resultados (no solo el numerito final, TODO), y algo no cierra evidentemente. En algo la vienen pifiando.
El escenario actual no es el mismo que el de la década pasada. Hoy a Boca no le cobran un gol dudoso en una semi de Copa. Años atrás ese gol en Ecuador contra INDEPENDIENTE DEL VALLE se lo cobran 4 veces. A eso voy. Siguen hablando como si fuese el 2000. Te acordas el penal escandaloso de Bermudez a Asprilla en la final de la copa de ese año? Te apuesto mi casa que hoy cobran penal, lo patea el arbitro, y Bermudez va en cana. Tienen menos peso que antes.
Gasto más en ESTE mercado de pases hasta acá. Lees lo que tenés ganas.
---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------
Estoy diciendo que el panorama llorón que muestran acá con respecto a las ayudas no tiene sentido alguno dadas las circunstancias actuales y los hechos que están a la vista. Tenía razón de ser la década pasada. Desde que llegó Angelici tienen menos peso que Claypole. Hay vínculos como los que tenían con Clarín que ya no son los de antes, y Macri ya no necesita del club para posicionarse.
Les gusta jugarla de víctimas. Es una buena manera de abrir el paraguas por si ganan algo.
Claro, por eso fue elegido el presidente de la liga sudamericana con apoyo de todos menos River.
En todos lados dicen que, desde que Grondona no está más en AFA, el que manda en el fútbol es el gordo binguero pero supuestamente para vos “no tiene peso”.
El error que cometes vos (y, para ser justo, muchos de los que están en la vereda contraria a tu pensamiento también cometen) es creer que la ayuda pasa por lo que ocurre dentro de la cancha o por fallos arbitrales. Por darte un ejemplo: a vos te queda alguna duda que los árbitros que nos dirigieron en las dos últimas series internacionales contra boba fueron elegidos por ellos? De que otra manera se entiende que Herrera, un árbitro que nunca había dirigido un partido internacional (y que además dicen las malas lenguas es hincha de boba), sea elegido por sobre Pitana, un árbitro mundialista? Cómo puede ser que Delfino, un árbitro que no tiene justamente el visto bueno de River, nos dirija dos veces en cuatro partidos? Sabes cómo? Con M*cri y Angelici pelando verga en la CONMEBOL y demostrando que la tienen más larga que cualquiera.
Ellos eligieron a los árbitros, pero les termino salió el tiro por la culata. Como les terminó saliendo el tiro por la culata con todos los millones que gastaron en jugadores, xq no la pegan con ninguno. Y como les terminó saliendo el tiro por la culata con la cogida que le pegaron a Velez para entrar a la Libertadores 2014, xq les hicimos pasar el papelón más grande de la historia del fútbol mundial gracias a eso. Y como les terminó saliendo el tiro por la culata en esta Copa que no la tendrían que haber jugado tampoco.
Te das cuenta?
-Elección de árbitros.
-Millones y millones sacados de dudosa procedencia para comprar jugadores.
-Entrada a la Libertadores cagando a Velez.
-Conseguir que no los sancionen después del acto más bochornoso de la historia del fútbol.
Todas cosas que consiguieron los que supuestamente “no tiene peso” en el escritorio; pero, gracias a que todavía el temita se define en la cancha, cosas que se tuvieron que meter en el fondo del upite.
Pero guarda, que no les hayan salido las cosas hasta ahora no significa que está todo bien y que hay que dejar pasar las chanchuzeadas que se mandan. Xq algún día, tanto gastar la plata de los argentinos, la van a pegar con los refuerzos. Tanto elegir árbitros, la van a pegar con un arbitraje. Tanto jugar copas que no deberían, van a ganar alguna.
Uhhh que miedo!! presidente de la liga sudamericana! jaja estan re contentos los bostis con eso no? jaja y es buenisíma esa de ALGUN DIA. Es genial. Con esa yo puedo decir cualquier disparate y abrir el paraguas por si ALGUN DIA. Mientras tanto siguen pasando papelones, pero algun día quizas ganan una copa.
El arbitro lo tenían que elegir AHORA. Y no eligieron una mierda. Hoy ven la final por TV.
Bueno, olvidate de la presidencia de Liga sudamericana (aunque en un tiempito dudo que no te importe), y del “algún día”. Me vas a negar todo lo que consiguieron en el escritorio los que supuestamente tienen “menos poder que Claypole”? Acaso esos no son “hechos” o “realidad”?
Las dos cosas importantes que consiguieron en el escritorio son: dejar afuera a Velez en el 2015, y la reducción de la sancion por el gas pimienta. Ambas cosas, con esta dirigencia y no con Passarella, no tengo ninguna duda que también las conseguíamos nosotros. Ninguna duda. Me parece una cuestión que tiene que ver con el peso especifico de River y Boca, y no algo puntual del peso de los bosteros.
El ejemplo más evidente y claro de que no tienen peso como antes es el gol dudoso que nos les cobran en Ecuador contra un equipo de cuarta categoria en el continente como Independiente del Valle. No digo que haya sido gol, pero se podía cobrar tranquilamente, y el peso de un equipo se ve en esas situaciones.
Cuando hago la comparación con Claypole no estoy diciendo que no tengan ningún peso. A lo que voy es que es imcomparable con otras epocas y con lo que dicen acá.