Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

Me imagino que si hay nuevo presidente el lunes esta abierto el nuevo tema, o se sigue con la mística de este pero se cambia el nombre?

No podemos perder la cabala.

a mi me preocupa lo que le pueda pasar a river con la vuelta del kirchnerismo al poder, ya nos mandaron a la b una vez para hacer negocios con el futbol para todos

que tupé para venir a decir semejante pelotudez después del quasi choreo que nos meten ayer… mamita querida, estos “hinchas”

El choreo de anoche fue peor que el de Madrid. Lo de River es milagroso.

[QUOTE=Camilo;8929954]https://media1.tenor.com/images/6678b84708572faa85a37a81f1f26042/tenor.gif?itemid=8207301

que tupé para venir a decir semejante pelotudez después del quasi choreo que nos meten ayer… mamita querida, estos “hinchas”[/QUOTE]

si la verdad fue asqueroso el gol que no le cobraron a boca, mano cobra :lol: nunca en mi vida vi a River tan beneficiado como en esta epoca

MACRI = GLORIA A RIVER

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------

olvidate, esos hijos de remil putas van a volver a manchar al futbol y a River, hay que ser hijo de remil puta para votar al kirchnerismo eh

[QUOTE=Chacho Coudet;8930161]si la verdad fue asqueroso el gol que no le cobraron a boca, mano cobra :lol: nunca en mi vida vi a River tan beneficiado como en esta epoca

MACRI = GLORIA A RIVER

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------

olvidate, esos hijos de remil putas van a volver a manchar al futbol y a River, hay que ser hijo de remil puta para votar al kirchnerismo eh[/QUOTE]

una locura cobrar mano cuando fue mano

no me vengas a trollear, dandy la re calcacada concha de tu madre

[QUOTE=Chacho Coudet;8930161]si la verdad fue asqueroso el gol que no le cobraron a boca, mano cobra :lol: nunca en mi vida vi a River tan beneficiado como en esta epoca

MACRI = GLORIA A RIVER

olvidate, esos hijos de remil putas van a volver a manchar al futbol y a River, hay que ser hijo de remil puta para votar al kirchnerismo eh[/QUOTE]

KEEEEEEEE

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION] hacete cargo hermano :lol:

[QUOTE=elpibebz;8930200]KEEEEEEEE

@Oscar hacete cargo hermano :lol:[/QUOTE]

que me baneen, me da igual, ya ni entro, para leer pelotudos para que voy a entrar? igual todo bien con ustedes, una cosa es ser pelotudo y otra es ser pelotudo mala leche pero son un par nomas, pero no los tolero a esos
[MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; jaja sabes que todo bien con vos

a los que no tolero son a los payasos que se la dan de mafiosos en esta seccion, prefiero no entrar porque un dia me salta la chaveta y los busco uno por uno y los hago mierda

[QUOTE=Chacho Coudet;8930215]que me baneen, me da igual, ya ni entro, para leer pelotudos para que voy a entrar? igual todo bien con ustedes, una cosa es ser pelotudo y otra es ser pelotudo mala leche pero son un par nomas, pero no los tolero a esos
[MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; jaja sabes que todo bien con vos

a los que no tolero son a los payasos que se la dan de mafiosos en esta seccion, prefiero no entrar porque un dia me salta la chaveta y los busco uno por uno y los hago mierda[/QUOTE]

Se te nota un poco alterado, tu equipo no se habra quedado afuera de la libertadores anoche, no?

Es el Dandy tiene mas baneadas que años el foro, lo corres y siempre vuelve, anda nervioso no tanto por boca sino porque sabe que se termina el macrismo.

Y PORQUE EL LOBO SE VA A LA B DE LA MANO DEL DIEGOTE

:lol:

este si que me entiende :smiley:

MACRI = GLORIA A RIVER

como detesto que una frase hecha con formato meme sea tan eficaz que no pueda resistir subirla.

Se termino la era Macri presidente pero lo dejo abierto y cambio el titulo que deberia pasar dentro de poco y porque como presidente no va a ganar nunca mas nada con boca

DE PRESIDIARIO KAJASLKWKKQA

Déjenlo abierto y usémoslo para la nueva presidencia que es la cabala

Deci que no esta grondona pero los k con tal de mantenerse en el poder son capaces de hacer otro negociado como hicieron con nuestro club en 2011. GUARDIA MUCHISIMO MAS ALTA DESDE EL 2020 EN ADELANTE.

Y quien te dice que el negocio no es hacer descender a boca

Habría que preguntarle a los Kirchneristas por qué en 2011 nos mandaron al descenso a nosotros y no a boca.

La pregunta ahora es, si en boca gana un candidato K, seguirá la tranza?

Es obvio que ahora ganaremos menos (es ilógico mantener esta época) y van a saltar algunos a defenderlo al gato.