A Independiente tambien le hizo daño. Paso de ser el 2do grande tranquilo hasta 1996 o quizas algo mas, y luego se cayo a pedazos. Macri asumio en Boca a fines de 1995.
Y de que cuadro es Alberto? Ya veo que es más bostero que este
por mas que fuera de boca no importa, estos fanaticos de politica tienen la mente muy doblada
de Arg. Jrs
Igual Alberto es un títere.
Lo malo es que Cristina es anti-River.
como vas a decir que cristina es anti river!
solo transo con grondona para mandarnos a la B por decreto para potenciar la nacional b y despues hacer un torneo de 30 equipos
PERO NADA MAS!
:lol:
Me jode no tener tiempo, cuando MM agarra boca empezó el proyecto de privatizar el fútbol, como bien contó MM en Fútbol de Primera en 1996, boca debía ser el club protagonista y el resto hacer de partener de boquita. Como hizo A. J. Armando le dio a River el rol de patiño, a partir de ahí metió en todos los clubes grandes los empresarios que coparticipaban del fondo común de inversión, es decir, vaciaban a los grandes e invertían en boca. Fijate que Palermo terminó jugando en boca cuando Mascardi y Davicce tenían creo el 30% de pase, hasta los empresarios de River invertían en boca! A Davicce le convenía que boca elimine a River en el 2000 porque el pase de Palermo se desvalorizaba, por eso apuraron la vuelta y lo dejaron patear grotescamente.
Yo solo espero que se vaya MM y que podamos disfrutar del fútbol y los argentinos puedan vivir mejor sin esta mafia de CEOs y empresarios que solo se preocupan por sus negocios.
LLamate a silencio, verguenza ajena das.
MMLPQTPR
Al revés, JHG hizo descender a River para hacer que el gobierno le compre el Nacional B que antes no le interesaba. Qué interés podría tener el kirchnerismo en potenciar la B?
toda la guita que robaron con eso, o te olvidas que el futbol era de el gobierno? :lol:
No necesitaban la B para robar nada, eh.
bueno, ahora que se va guardia alta más que nunca
esta copa la va a querer ganar si o si
Igual, mientras sigan manejando la ciudad, platita y poder a voka no le va a faltar.
Serán caras de verga, porteños.
La verdad no creo que el nuevo gobierno los investigue ni mucho menos los castigue. Pero al menos ya no van a tener la plata y el poder del estado nacional a su disposición. Algo es algo
María Angélica Festeje.
Presidente!!!Celebre!!!SEA FELIZ!!!CADA MOMENTO TRAE CIRCUNSTANCIAS DIFERENTES…POR ESO CON ESTE TRIUNFO…!!!CELEBRE!!!Soy de River…������������������������������������PERO ME GUSTA QUE TODOS PUEDAN DISFRUTAR Y UN POQUITO DE ALEGRIA…QUE BIEN HACE…������������������������������������
[TWEET]1161844077211607041[/TWEET]
Tranqui 120.
[QUOTE=alermac;8849167][TWEET]1161844077211607041[/TWEET]
Tranqui 120.[/QUOTE]
Hay que esperar. Puede que en unos cuantos meses sepamos que pasó realmente.
para robar mas :roll:
y despues para robar un 50% mas con un 50% mas de equipos en primera :roll:
porque hay que explicarles lo obvio a los kukas? tan ignorantes son?
[MENTION=58228]tote carp[/MENTION]; [MENTION=48800]OSO PRATTO[/MENTION]; como puede ser que sean tan imbeciles estos tipos? los choripanes le consumieron el cerebro?
[QUOTE=Chacho Coudet;8850606]para robar mas :roll:
y despues para robar un 50% mas con un 50% mas de equipos en primera :roll:
porque hay que explicarles lo obvio a los kukas? tan ignorantes son?
[MENTION=58228]tote carp[/MENTION]; [MENTION=48800]OSO PRATTO[/MENTION]; como puede ser que sean tan imbeciles estos tipos? los choripanes le consumieron el cerebro?[/QUOTE]
la temporada que descendimos nos cagaban en todas las fechas, nos querian en la b si o si