Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

que oposicion de mierda tuvieron los gobiernos en los ultimos años. Carrio, Binner, Macri, ahora este croto… mama querida que te hicieron argentina

¿No te enseñaron a cortar boleta? Partis la boleta a la mitad, va Albertito de presidente y para vice, partis boleta de cualquier otro partido y pones a cualquier otro y listo, estarías votando al Alberto pero no a la Shegua.

3 Me gusta

//youtu.be/o-yVlLLua6k

Pero esa negra puede comprarte y ponerte a jugar en su patio.

al país entero puede comprar, ya se compró media patagonia asi que imaginate.

1 me gusta

Y a muchos de aca del foro tambien.
Los compro para que trolleen en su jardin.

1 me gusta

Esto es irónico quiero creer no?

1 me gusta

Fijate a quien le esta hablando, mostro.
Ponete a leer cualquiera de los comentarios que hace

1 me gusta

Si si me imaginé pero por un momento me preocupó que dijera semejante burrada (?)

2 Me gusta

Estarías votando a Fernández pero no a Fernández, usted me entiende (?

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

Shhhhhhhhh :lpmqtp:

3 Me gusta

Mirá si el tipo se va a meter en el fútbol con los quilombos del país?!

Siguen mostrándele los dientes a Domínguez, ahora usando a una selección debilitada. El tano va por todo, es ahora o nunca! Ojalá nos saquemos de encima a esta mafia bostera.

3 Me gusta

Se metieron en una jodida. Para mí es un manotazo de ahogado y mandaron al muerte a un 4 de copas como Tapia.
El problema es que involucraron a Messi y no hay un poco de mesura por parte de nadie, ya que el DT parece otro jugador más. Tocamos fondo en lo dirigencial, no se puede caer más bajo. La única voz coherente fue la de Gallardo ayer, que respondió a dos preguntar con altura (algo que no hizo nadie durante todo el día). River al margen de esto, lo único que puede hacer el Rodo es enviarle una carta (personal, no institucional) al presidente de Conmebol manifestando su rechazo a la postura de nuestra federación. Posiblemente la Conmebol tratará de bajar un cambio, esperando que se diluya el asunto, pero después te quiero ver…
Si Domínguez no se pudrió del todo con Angelici y Macri, yo no entiendo más nada.

4 Me gusta

Al inútil de la Casa Rosada sólo le obsesiona una cosa: Que el TAS le quite la Copa Libertadores 2018 a River y se la dé a boca.

4 Me gusta

Gente, es verdad lo que dicen que durante el mascrismo River ganó mucho, pero no tengan dudas que no fue durante el gobierno, sino A PESAR de este. En todas las competiciones nos pusieron palos en la rueda, si no fuese por el barrilete cósmico de dt y los jugadores nos pasaban por arriba. Así que hay que seguir así, guardia en alto. A nosotros NO NOS REGALARON NADA. Todo fue a pesar de que nos quisieron tirar al bombo.
Nunca se olviden que con Macr* Boc* gano 3 libertadores y 2 I intercontinentales, no se lo saquen nunca de la cabeza. MACRI ES BOCA.

7 Me gusta

Sin esta mafia River podría haber ganado mucho más y los bosteros hubieran manoteado mucho menos. Sin ir muy lejos, el escándalo que armaron durante la final nos privó de ganar la Copa Argentina y de prepararnos bien para el Mundial. Siempre buscaron la forma de perjudicarnos, y a pesar de haberles ganado en la cara el título más importante de la historia (con todo en contra) no podemos dejar de lado las secuelas.

7 Me gusta

//youtu.be/owEYN2YU_PI

Minuto 0:21. Quien esta ahi sonriendo como foca en el banco de suplentes… LA CONCHA DE TU MADRE, HACELO MIERDA RAMOS PADILLA.

No sabia donde ponerlo, creo este era el lugar, el video es mediolope.

2 Me gusta

River durante el macrismo gano:

-Recopa Sudamericana 2016. (por haber ganado durante el kirchnerismo la Libertadores 2015).
-Copa Argentina 2016.
-Copa Argentina 2017.
-SuperCopa Argentina 2017.
-Copa Libertadores 2018.
-Recopa Sudamericana 2019.

Boca gano:

-Campeonato 2016/2017.
-Campeonato 2017/2018.
-SuperCopa Argentina.

El macrismo manejando la AFA, hizo Bicampeón a Boca a base de ayudines. Y a River lo robo muchos puntos en varios campeonatos cosa de que no pueda ganarlos.

En Libertadores 2016 nos robaron en Ecuador contra Independiente del Valle (1 gol mal anulado y un clarísimo penal no cobrado). Nos robaron en Libertadores 2017 contra Lanús. Y en Libertadores 2018 nos recontra robaron contra Boca, y la pudimos ganar a pesar de todo.

A eso sumarle todas las campañas mediaticas en contra, amenazas de bomba, allanamientos, sanciones por cualquier pavada, etc.

3 Me gusta

Anibal fernandez debería dejar de hacer esa propaganda pelotuda con esa vocecita chota que tiene, y empezar a tirar por todos lados lo de el cat con la fifa… nadie se aviva todavia de usar algo tan evidente. al cat le importa mas boca y la guita, que el pais.

2 Me gusta

PENSA BIEN ANTES DE VOTAR!!! HABLA CON LOS SOCIOS E HINCHAS DE RIVER!!!

Vale la pena ponerlo acá amigo.

8 Me gusta

Qué lindo sería que pierda el bostero culo roto de la Rosada, aunqué seguro le dolerá menos que lo de Madrid.

3 Me gusta