Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

De donde sacas ganas/fuerzas para discutirle a una pared (de ladrillo hueco)?

2 Me gusta
1 me gusta

A veces le respondo (como anoche), pero hace tiempo que lo ignoro, me salteo todos sus mensajes porque no aporta absolutamente nada.

1 me gusta

digo la verdad que a todos le duele, si sos tan hijo de puta como para no ganarle a PALESTINO de LOCAL , y depender solo de las 2 supuestas situaciones de penal, mamita, que mal esta river, mejor saquenlo de la copa para protegerlo

y ahora van a decir “ayyy que bosterooo baneenlo” pelotudos, no se dan cuenta? los lee cualquier hincha de otro club y se nos caga de risa de lo llorones que somos, 30 situaciones de gol tiene que haber tenido river contra palestino como para andar dependiendo de dos jugadas de mierda

bajo la teoria que manejan ni me quiero imaginar cuando nos crucemos a algun brasilero o un equipo de verdad

Que la grandeza de este River no haga borrar lo que nos vienen choreando

3 Me gusta

Se pensaba que lo de Madrid era el límite, que se habían ido al carajo, porque en ese momento estaba más disimulado todo y explotaron de golpe. El tema es que desde Madrid siguieron igual, robando a dos manos, y ya no les importa nada. No disimulan ni contra equipos chicos. Todos los partidos de ellos con penales a favor, expulsiones para el rival, goles en off side, manos o lo que fuere. Siempre, por lo menos, 2 jugadas de robo que terminan definiendo el partido. En el caso de River es al revés, nos están afanando en promedio 1 penal por partido y 1 roja para el rival. Después están los penales inventados en contra, los goles en off side, la cantidad de faltas que nos hacen y no sancionan, etc. etc.

4 Me gusta

Sumale a eso, el trabajo constante de los medios de comunicacion para querer vender que River es el favorecido constante y boca la victima
Es asi eh, vos pones fox y viven en esa realidad

4 Me gusta

Ignoraron en la televisación el pisotón en el tobillo de roja contra Pinola, era roja y Atlético con 10 a los 2 minutos y Matías Martin diciendo boludeces haciendose el boludo.

3 Me gusta

El penal de la mano de voley (!) a Suarez, la no expulsión de San Roman por falta a De La Cruz, las mas alevosas. Pero todo el partido el árbitro inclinó la cancha, también. Eso te desgasta

3 Me gusta

yo sigo sin adherir a estas conspiraciones

SIN EMBARGO

si llegara a ser cierto todo lo que dicen ustedes, y a pesar de eso River haberse cogido a todos en la Libertadores e incluso a boca, es mas grande que el mas grande de todos

porque quiere decir que se cogio no solo a los rivales, a los bosteros, sino que tambien a los arbitros y mafias

Pero vos me estás jodiendo? Qué conspiraciones? Te olvidaste que hace un par de meses hicimos de local en MADRID (!!!) en una final de Libertadores y justamente ante boca, y que para colmo en dicho partido nos recontra bombearon?

4 Me gusta

no te estoy jodiendo, practicamente te estoy dando la derecha, coincidiendo, de que si fuera asi somos lo mas grande que hay , porque la duda surge en que como no fracasamos y los que fracasaron fueron ellos, en realidad es como si no nos estuvieran bombeando

pero claramente seria asi:

nos bombean
les ganamos igual :lol:

NI PARA ESO SIRVE MACRI JAJAJAJ ES COMO EL COYOTE POR DIOS JAJAJAJJAJAJA

1 me gusta

Ahhh, bueno ahí puede ser, sí

a eso iba :wink:

3 Me gusta

[quote=“Chacho_Coudet1, post:3999, topic:111636”]

yo sigo sin adherir a estas conspiraciones

SIN EMBARGO

si llegara a ser cierto todo lo que dicen ustedes, y a pesar de eso River haberse cogido a todos en la Libertadores e incluso a boca, es mas grande que el mas grande de todos

porque quiere decir que se cogio no solo a los rivales, a los bosteros, sino que tambien a los arbitros y mafia
[/QUOTE]Nos viven cagando desde el 2016 a la fecha y a boca beneficiando. Solo porque existe un tipo llamado marcelo gallardo es que river tuvo logros deportivos. Hablan de conmebol gallina cuando en las ediciones pasadas nos bombearon contra del valle (penal no cobrado a mayada), los dopings y la serie con lanus del 2017 y la copa pasada contra boca fue un choreo. Nos sacaron la localia y no nos dieron un penalazo a pratto. Nos mandaron a la policia a revisarnos el vestuario.

La frutilla del postre es que nos saquen el monumental y hagan esas torres que quieren hacer. Si gana macri este año, seguramente suceda xq el rodo esta ensañado y tiene mandato hasta 2021.

Hay que votar bien este año, a la chorra hdp de cfk. Hay que apuntarlr a un tercero, al q mayor chances tenga de ganarle a ellos 2 y dsp rezar.

1 me gusta

A la chorra de cfk no*

Ahí está, un nuevo ayudín hoy. Cada vez que no juegan contra River, ganan una copa de leche.
Que lo disfruten, tiren petardos y canten “eto e oka, eto e oka” mientras puedan sumar torneos basura. Su único consuelo en los últimos años, donde manejaron absolutamente todo menos los huevos y el buen fútbol dentro de la cancha.
River hizo más que toda la oposición junta durante el macrismo.

6 Me gusta

Lo que les espera a River y Argentinos Juniors con Alberto Fernández de presidente (?)

6 Me gusta

El tipo que más odia a Macri y Angelici va como candidato a presidente. Estoy pensando en todas las veces que habló sobre la justicia en la ciudad y se me hace agua la boca.

4 Me gusta

[TWEET]412290120940027904[/TWEET]

Escenario ideal para que el tocanenes se meta en la politica del pais?

4 Me gusta