Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

Me siento orgulloso de no haber votado a esta basura, me veia venir toda esta mierda en TODOS los ambitos, no solo River

10 Me gusta

Ya lo hicieron una vez.

4 Me gusta

comento esto aca porque en el thread de campo de juego del partido pasan muy rapido las hojas y ni se ve, capaz lo estan debatiendo pero bueno es una verguenza y una tomada de pelo

pablo perez:

“No voy a jugar en una cancha donde puedo morir”
Pablo Pérez contó el miedo que sintió tras el ataque al micro y reveló una intimidad familiar. “¿Qué pasaba si jugábamos y ganábamos en su cancha? Me matan. Tengo mi esposa, tres hijas. La mayor me abrazó cuando llegue a casa y estaba llorando”, aseguró.

ES JODA??? HIJO DE MIL PUTA NO PUEDE SER TAN HIPOCRITA Y CARA DURA, NO HACE FALTA DESCRIPCION CADA UNO DE USTEDES IMAGINA LO MISMO QUE YO , NO PUEDE EXISTIR TANTO NIVEL DE CARADURISMO

por otro lado, ahora van por todo, y se hacen los pelotudos con que los medicos de conmebol nunca fueron :

“Nunca vino a verme el médico de la Conmebol”
Indignado, Pablo Pérez le apuntó a los doctores de la Confederación que firmaron que estaba en condiciones de jugar y, aún 48 horas después, ninguno lo revisó. “Deben tener alguna orden de que no me vinieran a ver”, disparó el capitán de Boca.

OSEA QUE SE RECONTRA PASAN POR EL CULO LA SOLIDARIDAD DE RIVER ELLOS LO UNICO QUE QUIEREN ES MENTIR Y GANAR SIN JUGAR PORQUE SON TAN CAGONES ASQUEROSOS, PORQUE A MI SI ME DAN A ELEGIR DE GANAR LA COPA POR ESCRITORIO O JUGAR EL PARTIDO, QUIERO JUGARLO , QUE SENTIDO TIENE FESTEJAR LA COPA ASI? NI SE VIVE NI SE DISFRUTA Y ES UN HECHO HISTORICO Y UNICO

CAGONES HIJOS DE MIL PUTAS

AH Y LO PEOR :

“La barra organizó esta agresión”
Mauricio Macri responsabilizó a la barra de River por el ataque al micro de Boca en las inmediaciones del Monumental. “Recibimos a Infantino y vivió una experiencia espantosa”, siguió el presidente.

PERO LA REPUTISIMA MADRE QUE TE REMIL PARIO MACRI, SOS MOGOLICO O TE HACES?? COMO MIERDA VAS A SALIR A HACER SUPOSICIONES? “LA BARRA ORGANIZO ESTA AGRESION” Y QUE PRUEBAS TENES? LOS COMENTARIOS DE MAS DEJASELOS A LOS HINCHAS QUE SUPONGAN LO QUE QUIERAN, PERO NO PODES SACAR SUPOSICIONES SOBRE ESTO, IMBECIL, CERO PROFESIONALISMO , GENERAS MAS VIOLENCIA MAS DIVISION MAS AGRESION

PERO APARTE DE ESO , QUE MIERDA OPINAS QUE MIERDA PERDES MINUTOS EN ESTO, OCUPATE DEL PAIS LA PUTA QUE TE PARIO QUE LA GENTE NO TIENE PARA COMER, QUE EL DOLAR SE VA A 40 DE NUEVO , QUE EL PAIS ES UN CAOS TOTAL, QUE LA INSEGURIDAD SIGUE CRECIENDO, LA PLATA NO TE ALCANZA PARA NADA HIJO DE MIL PUTAS Y VOS PREOCUPADO SACANDO CONCLUSIONES A VER QUIEN TIRO LA PIEDRA? HIJO DE PUTA

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------

por las dudas si quieren fuente, son las primeras 3 notas de ole actualmente.

En 2019, si es Hitler contra Macri, voto a Hitler. Si es Stalin vs Macri, voto a Stalin. Si es Videla vs Macri, voto a Videla. Si es Mao vs Macri, voto a Mao. Y así hasta el fin.

Lo que están haciéndole a River es algo jamás visto. HIJOS DE MIL PUTAS.

12 Me gusta

Todo armado, circo bostero, presionaron a la barra para tener el chivo expiatorio, liberaron la zona de canas y metieron al micro entre la gente de River para ir a reclamar los puntos. Boca nunca lo quiso jugar.

7 Me gusta

jajaajaja, realmente sos tan ingenuo para pensar que Machir no tiene cierto grado de injerencia en todo lo que paso?

Ni leí el thread, pero quiero creer q los pelotudos q decían a M*cri no se iba a meter en el fútbol desaparecieron por completo, no?

1 me gusta

Y si es CFK contra Macri? :smiley:

La vieja borracha se lava las manos. Ya no es increíble a esta altura.

Ojalá hubiesen razonado así en 2015 muchos hinchas, o argentinos en general.

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

Capá que ni sabe la chaborra esta. De verdad, si la tienen de un lado a otro los que plantan 2 gramos de droga para tapar el negocio real y no sabe ni lo que hace gendarmería, tranquilamente la pasaron por encima acá. No es por defenderla, es una lacra inmunda, de lo peor que ha existido en la política argentina, pero también es un adorno relleno de alcohol etílico. Un ente que debe pasar días enteros fuera de la realidad, en un estado lamentable.
Cada 5 veces que habla, 4.5 está en pedo.

Renunció Ocampo (hombre de confianza de Angelici) y asume Santilli, uno de los operadores pro mudanza que tenemos adentro del club. Queda todo en familia.

3 Me gusta

Santilli creo que es socio, pero no tiene ningún cargo en River. Ocampo supuestamente tambien es socio.

Si, la barra por el mismo que los allano el día anterior para que hagan quilombo el dia despues. Despues la mano derecha de Angelici libera la zona y manda el micro a una trampa.

Asi decidieron descalificar a River e intentar sin jugar que le entreguen la Copa a Boca.

3 Me gusta

Diego Santilli es socio pero no ocupa cargo dentro del club, aunque es muy cercano a D´onofrio y estuvo en la cancha el sábado. De hecho fue la clave del apoyo de Macri para que el viejo ganara en 2013.

El que si es parte de la comisión es el hermano, Dario Santilli, Jefe del Depto de Ventas y Recaudación de Entradas de la gestión D´onofrio. No vaya a ser que tenga algo que ver con las entradas que encontraron en el allanamiento del viernes…

El que no quiera sentir el tufo, que se haga hincha de boca directamente!

3 Me gusta

Te acusaban de cualquier cosa si comentabas que preferías votar a cualquiera antes que a macri, y si llegabas a mencionar que macri iba a hacerle la vida imposible a River, te tiraban la típica frase que ni quiero decir porque me hace hervir el cerebro. Hijos de puta, les rompieron el orto de todas formas, y encima le jodieron la vida a River, nos jodieron la vida a todos.

1 me gusta

expulsen a todos que banca a macri listo

5 Me gusta

En América están haciendo una megalicuación de responsabilidades. Palacios directamente apuntó a que no tiene sentido enfocar en el operativo porque en el país nada funciona. Escandaloso programa.

1 me gusta

bueno listo, entonces si nadie tiene la culpa que cierren el orto y jueguen.

---------- Mensaje unificado a las 08:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:21 ----------

Y Ocampo renunció y volvio a ser Fiscal General, o sea que va a investigar el operativo que organizó él mismo.

Mas que en familia, queda todo en casa.

5 Me gusta

A CFK.

2 Me gusta

vo deci?