Lo que le espera a River y a boca con Milei (y Macri atras) en el poder

Eso es cierto, los brasucas no quisieron entregar su partido y en esto son historicos los.bosteros en tratar de comprar rivales, o nos olvidamos de Armando y Olimpia de Paraguay que se hizo público, porque el presidente de ese club se negó a ser comprado…y si vamos más cerca,.no solo tientan a clubes adversarios, compran hasta a los jueces que dirigen escandalosamente sus partidos para beneficiarlos …

1 me gusta

Cuando hubo presidente bostero macrista y argentino macristas river gano la final mas importante de la historia y trielimino a bosta incluidas 2 finales en 1.año y solo por virgos no volvimos a ganar la copa en 2019. Desde q gano fernandez esos tiempos competitivos a nivel internacional.quedaron en el pasado y la bosta rompio la paternidad q veniamos sosteniendo en mano a mano al eliminarnos 2 veces al hilo por copa argentina. Hasta nos hicieron jugar 1 de esos partidos con pibes por todas las bajas q tuvimos por.covid. Nunca me.voy a olvidar de todo el daño q le hizo a river el qkje. Daño por demas superior al q nos hizo lacri

1 me gusta

Obvio que sacaron ventaja, sin ir más lejos con Alberto en el Poder y ya Polentelme en al bosta les regalaron uno de los campeonatos más bochornosos de la historia. Alverso asumió con un River perdedor de una final de Libertadores y boca campeón del torneo a ese mismo River.

Después tuvieron trato preferencial durante el Covid, los dejaban jugar con tipos que había dado positivo y nosotros si un jugador tenía mocos lo colgaban 3 fechas.

5 Me gusta

Igual River tampoco tiene el plantel que tenía en 2018/19, ni ningún club argentino. Lo que pasó en los últimos 6 años es que la economía del país se fue al tacho. Eso lo notás en las copas internacionales, los equipos argentinos dejaron de tener el nivel de competitividad que tenían en esa época.

Mirá el caso de River:

2017: Semifinal
2018: Campeón
2019: Subcampeon
2020: Semifinal
2021: Cuartos de Final
2022: Octavos de Final
2023: Octavos de Final

No niego lo que decís, pero el plantel de la bosta se vino a pique mal, al punto de que no compraban refuerzos. Si no era por los árbitros en éstos ultimos años tendrían que haber estado igual que Independiente.

1 me gusta

¿Otra vez?

Lo que se ganó en 2018 se ganó A PESAR del macrismo, no gracias a él. Nos cagaron definirlo en el Monumental con un autoatentado con la connivencia de todos los poderes políticos, ¿cuando se vio eso jamás en la historia del fútbol?

Amén de que teníamos un Gallardo en la cúspide de sus poderes y a D’Onofrio pelando la pija con los pactos de caballeros, y un plantel de hombres. Andá a jugar esas finales de nuevo pero con Demichelis y Brito y la runfla sidosa de jugadores que tenemos en lugar de, a ver como nos va.

6 Me gusta

Hay gente en el forito muy cegada por sus afinidades políticas y se niegan a aceptar ésto.

5 Me gusta

Año 2024 y todavia existen foristas q creen q uno defiende a macri por decir q los k cagaron a river mucho peor q el. Se van a caer de culo cuando se enteren quien era “el” presidente de argentina cuando River fue mandado a la b

4 Me gusta

Ni los libertarados del foro dirían esa pelotudez. La Copa se compra a CONMEBOsta, no al club rival. Ningún club importante se vendería, y menos por menos dinero de lo que se lelvaría por salir Campeón.

2 Me gusta

Y convengamos que el árbitro en el contexto de final de Libertadores se hizo bastante el pelotudo con las faltas de boca, recién ya cuando Fabbra se fue al carajo peló la roja.

4 Me gusta

Se fue el kirchnerismo volvio el river campeon.
Ta luego gente.

5 Me gusta

Ojo, para los brasileros lo que paga la conmebol es un vuelto al lado de los premios que tienen ellos por su propio campeonato…

Y la bosta tiene antecedentes de comprar árbitros, jugadores contrarios, y hasta el equipo completo del rival, amen de negocios turbios de politico bostero. (Ejemplo para no ir más atrás en la historia: Macri) con presidentes de otros clubes para obtener los logros deportivos…

1 me gusta

Boca no tiene 20 millones de dólares para comprarle una Final a un club brasilero. Así que ¿para que se van a dejar perder?. Si Boca nunca podría pagarles lo que paga ganar Libertadores.

Nos fuimos a la B en pleno gobierno K cuando tenía relación estrecha con la AFA (FPT). El resto es cuento para la gilada.

3 Me gusta

A mi me dió vergüenza el bombeo que le hicieron a Fluminense en la final del año pasado, la cancha inclinadísima, gracias a Dios los negros esos pelaron pija.

3 Me gusta

¿Somos oficialmente el país más caro en dólares?

Si, pero eso es CONMEBOsta y el arbitraje. Los jugadores de Fluminense furon a ganarla y la ganaron.

1 me gusta

Tal cual.

Y ganamos la final mas importante de la historia con Macro en el Poder.

1 me gusta

A pesar de Macri. Y nos robaron durante los 4 años de su mandato. En Madrid nos afanaron todo el partido, el penal de Andrada a Pratto y con VAR, mamita. Ademas de autoatentado para tratar de robarnos la copa por escritorio, las amenazas de bomba en el Monumental casi todas las semanas, etc.

1 me gusta

No se preocupen solo pasaba a decir q desde q se fueron los k la bosta ni siquiera es capaz de ganar la copa de la ligarcha. El tiempo me dio la razon, ni amarilla, ni macri, ni chiqui tapia ni grondona. Siempre fue el kirchnerismo✌️

1 me gusta