Lo que le espera a River y a Boca con FF en el poder

Macri fue el Presidente mas corruptor de la Historia de Boca. Los macristas se olvidan de eso. Si Mañana (por ejemplo) Riquelme se le da por unirse a JxC, lo votarían. O si se une a los Liberales (ya que algunos dicen que no son M, que son eso).
Nunca hay que votar a ex dirigentes de Boca. Nunca.

2 Me gusta

Lo van a sacar campeón a boca este torneo y de la copa Argentina también, coronando el mejor año de boca desde la llegada de Ramón/Gallardo, el año que viene por ahí nos dejan ganar algún torneo menor. Así es como van a tener contenta a la gilada de cara a las elecciones.

6 Me gusta

Nos siguen robando y no lo veo a macri cerca

3 Me gusta

@BigBoss

3 Me gusta

Se acuerdan como lloraba el bosteriodismo porque nos cobraban un penal casi todos los domingos? Era con Mauricio eso. Ahora ni de casualidad nos cobran uno, es más no se cuantas fechas llevamos sin que nos den un penal

5 Me gusta

Este torneo, cero penales a favor

7 Me gusta

Es increible eh.
El cambio que hubo desde los medios y los arbitrajes desde que cambio el gobierno y la dirigencia en boca es notoria.

No paran de bombearnos

7 Me gusta

Antes nos bombeaban, pero teníamos un equipo de hombres que igual les ganaba.
Ahora estos no se revelan y hasta nuestu técnico y la dirigencia bajaron la guardia. Y el ex presidente del club, que es vice ahora en la AFA, está sumamente calladito, como que no quiere levantar ni la manito para protestar…

Nadie nos defiende. Antes los periodistas destilaban veneno, poriqe a pesar de que nos querían voltear, los cogíamos a todos, ahora nos bombean, pero no tenemos los jugadores que peleen contra eso y el técnico está entregado.

4 Me gusta

La diferencia está en el chiqui Mafia. Ese es el responsable del bombeo constante a River, de que Barracas y la bosta afanen, de que a Patronato le hagan la vida imposible… Básicamente todo lo que vemos es culpa de ese orco hijo de puta

2 Me gusta

Respecto a los arbitrajes, antes pasaba lo mismo pero se disimulaba más por que River tenía un equipazo y boca tenía también un mejor equipo, entonces los chanchos no necesitaban de tantas ayudas como tienen hoy en día.
Además los jugadores y dt le plantaban cara, no se conformaban con hacer un buen partido, se iban con la sangre en el ojo cuando nos afanaban y lo hacían notar en declaraciones posteriores o en el mismo partido, y el hincha de River se unía en esa línea. Esto último se quebro en 2019 con el campeonato robado en Tucumán, ¿por que?, no lo se, pero desde entonces hay una sumisión alevosa que baja desde el dt.

5 Me gusta

No pasaba lo mismo.
Antes teniamos penales todo el tiempo. Ahora tienen que pegarle un tiro a nuestro jugador para que nos den un penal

3 Me gusta

Si y no. Teníamos un mejor equipo y generabamos más penales, así fácil me acuerdo el partido contra San Lorenzo que antes del penal a Casco no nos cobraron uno. Y antes del penal contra Cruzeiro que Suarez manda a las nubes no nos cobran dos penales.

1 me gusta

Estas muy equivocado, las polémicas eran 1 cada 4 o 5 fechas y eran sutiles. Ahora nos bombean a cada descubierta y no les tiembla el pulso de hacerlo en todos los partidos.

Es inadmisible que no tengamos ni un penal a favor en este torneo. Eso da la pauta de lo mucho que nos estan cagando.

2 Me gusta

ahora entienden porque LA BALA tendria que haber salido.

1 me gusta

Si muy sutiles cómo Sampaio en la revancha en la cancha de la bosta, si seguro que eran sutiles…
Ni hablar en los torneos domésticos. O en la policía revisando antes del partido el vestuario de River…si todo.muy sutil.

2 Me gusta

Los partidos que nos chorearon como nos están choreando ahora, en aquella vez, son contados con las manos.

Te repito, 0 CEEEEERO penales a favor cobrados en este torneo, cuando nos pegaron piñas o nos agarran a nuestro delantero cuál luchador de UFC. Un detalle para marcarte, fijate que no importa que tan fina o gruesa sea la polémica, los arbitros no nos pitan, dejan que el VAR decide y ellos no los llaman a chequear nunca.

1 me gusta

Sabes cuál es.tambien la gran diferencia.
Antes desde los.jugadores, el técnico y el presidente del club salían marcarles la.cancha a los árbitros y periodistas por los choreos. Ahora todos se callan la boca. Y el robo sigue y sigue sin ge nadie levanté la voz y se nos cagan de risa.
Antes por lo menos casi que lo puteaban a Gallardo por la guardia alta o a E Pérez por decir sobre el VAR en el choreo.contra Lanús x la copa, ahora nada de nada…

Ahora para robarnos tienen carta blanca, antes se cuidaban un poco, por esas quejas que los dejaban expuestos.

1 me gusta

Esto empezó desde que Beligoy salió a declarar pidiendo perdón a Banfield, yo lo marqué en ese momento. El daño que acaba de hacer con esas declaraciones iban a ser terribles porque marcaba el favoritismo del jefe sutilmente ante cualquier “polémica”.

Y fue continuando con cuestiones como Rapallini premiado post River y parado post boca…

Pero justamente, acá hay algo político de por qué no salen a quejarse cuando te están choreando mucho mas alevoso que antes.

3 Me gusta

Pero lo peor: no es que ahora lo tienen como un señorito ingles a Gallardo por que no reclama, las bolas, lo siguen tratando de lloron el resto de hinchadas y también opinan que a River lo favorecen, por que es la línea que baja el bosteriodismo.
Entonces, si ya te van a tratar de lloron sin importar lo que hagas MANDALOS EN CANA, QUEMALOS EN CONFERENCIA, RECLAMALE AL ARBITRO ENARDECIDAMENTE EN EL MEDIO DEL PARTIDO, la mayoría de hinchas de River, no digo todos, lo van a seguir en esa línea. Pero no, cerramos el orto y nos sacaron contra Velez, lo mandaron al quirofano a Aliendro, no cagan mínimo un penal por fecha…

4 Me gusta

Si, era “re sutil” como nos robaban antes:

Eso en un partidido cualquiera de relleno…

Hasta que no se vaya el bostero Tapia, y que agarre alguien neutral, esto no va a cambiar. Ahora los macristas estan en pija festejando, pero el año que viene, cuando recuperen el país, van a desaparecer del foro porque no van a poder justificar nada.

Ademas, cuando macri era Presidente de Argentina:

-Macristas: Maudizio no tiene tiempo para meterse en el fútbol, con todos los problemas que tiene el país.

Ahora que esta la colaición Allverso, Kuka, Judassa:

-Macristas: estan todo el tiempo viendocomo favorecer a Boca y perjudicar a River. (Porque no tienen ningun quilombo en el país, CFK tiene la cabeza en Boca, si termina presa le es irelevante, Massa se esta jugando un pleno para ser Presidente, pero la prioridad es Boca)…

2 Me gusta