Lo que le espera a River y a Boca con FF en el poder

Es que también está metido el PRO en River, es todo un quilombo. Lo único seguro es que a Brito le importa un carajo lo deportivo.

1 me gusta

Mitjans también, solo que a este lo puso Macri en 1995/1996.

2 Me gusta

Si del pro tenemos unos cuantos también. Pero por algo ahora están mas callados que cuando estaba donofrio

Si los K lavan guita en el Macro, queda mas en evidencia de que el hijo de puta de Brito le chupa un huevo el club. Porque con ese negociado debería recibir apoyo y ayudas, sin embargo es lo contrario.

1 me gusta

River es tibio hoy, es un asco, hasta lo hizo matando la fiesta y pintando todo de gris, lo vengo puteando por eso hace un año, y diciendo que para mi Brito no es de River, parece un infiltrado en el club.

6 Me gusta

Y tengo entendido que el campo de juego se hizo con un préstamo de macro. Si es así, te da la pauta de que es lo que hace este tipo en el club

2 Me gusta

clos “cientificos” nefastos y estando “roman”, no le ganamoa un “clasico” a la “bosta” en nta puta “vida”…volve, “gato” querido, y “perdonanos”, tlo pido xlq+ quieras…

2 Me gusta

:rofl: y bigtroll uno de los k más acérrimos paseándose por el foro como si nada, una verguenza lo que nos pasa

1 me gusta

Me llama la atención que cada vez haya más propaganda del Gobierno Nacional en las transmisiones de los partidos de la Liga. Este ni siquiera es un año electoral.

1 me gusta

ni me lo “nombres” al bostero “encubierto” hdp ese…ahora debe estar “borracho” festejando en cancha d la “bosta” junto a los “cientificos”…xd

4 Me gusta

Los Hijos de Puta que decian que si perdia Macri y ganaban los K nos iban a dejar de robar todavía no fueron baneados del foro?

Al final no puede exitir el hincha de River Macrista como tampoco el hincha de River K, ambos son complices de como nos roban, con una diferencia al menos los que votaron a Macri no niegan que este ultimo hizo todo lo posible para que a River le vaya ml
Sin embargo los hinchas de River K se hacen bien los boludos los muy HDP

2 Me gusta

Los macristas no se olviden que Macri le entrego el fútbol a ESPN y TNT, canales manejados por bosteros, y son ellos quienes manejan el VAR decidiendo que imagenes muestran.

Vemos las consecuencias.

-Tapia puesto por Macri.
-Beligoy puesto por Macri.
-Televisación otorgada por Macri a los bosteros de ESPN y TNT.
-Mitjans puesto por Macri.

Nada va a cambiar, ni aunque el Beto Alonso sea el próximo Presidente de Argentina. Porque el poder del fútbol, lo maneja Boca.

3 Me gusta

Pero por favor, metase en la cueva y no salga nunca más. Nos cagan todas las fechas desde que asumió Albertito

2 Me gusta

Pero entonces porque nos decian que no votemos a Macri y si a los K SI NADA VA A CAMBIAR, jajaja ajustas el relato, pedi perdon a todos
o seguis festejando titulos y clasicos de voka

3 Me gusta

Nos cagan con los K, con Macri, con todo. Somos un club que jamas se manifiesta

1 me gusta

Los Kirchneristas militaron a Alberto con este tema y ahora se borraron casi todos y los que quedaron se hacen los boludos.

2018 y 2019 eliminábamos a boca en las copas, finalistas de américa, terminamos 2019 siendo punteros del torneo local. Supuestamente con Alberto se terminaban las ayudas a boca y las operaciones en contra de River, y resulta que hoy 3 años después boca nos gana casi siempre y nosotros somos un desastre, 3 años en donde se potenciaron todos los factores externos al club que nos viven perjudicando. Ganó Alberto y nos roban más que antes, el bosteriodismo opera en contra nuestra más que antes, mientra que en boca todo lo contrario.

Pero bueno seguramente dentro de un año van a aparecer los mismos caraduras a pedir el voto para el candidato de turno del Kirchnerismo, “porque sino a River lo van a cagar”, “voten al Kirchnerismo que nos defienden y son anti-boca” y demás versos que repiten cada 4 años…

4 Me gusta

Nos cagan todos, porque la bosta, desde hace décadas es el equipo del poder de turno, sea macrista (que son los que enquistaron a todos los bosteros en la AFA), o sea kakas, que son los que ahora están manejando la bosta, y ni se pelean con la AFA llena de macritas, porque en esto no hay grieta, todos tiran para el mismo lado.

River no tiene peso político, y los que se suman a la política, como el hijo de Santilli, después se bajan los pantalones con el inutil o sus secuaces del Pro, con tal de poder rascar un puestito y ni levantan la voz, después salen por las redes diciendo que son hinchas de River, cuando el club les chupa un huevo realmente.

Y lamentablemente, en todos los partidos estan llenos de bosteros, sean de izquierda (Pitrola), de derecha liberal (Marra, Maslatón), del Pro (desde el lacra de Macri, Marcos Peña, pasando por Vidal, Prat Gay, Florencia Arietto, Gribaudo y varios más), de los kukas y ex kukas (Randazzo, Kicillof, Parrilli, Batakis, Diego Kravetz, Kulfas, Kunkel, Katopodis, Scioli, Beliz, Julio de Vido, Carlos Tomada, Alicia Kirchner, Cabandié, Carlos Montero) Algún que otro miembro de la corte suprema (lorenzetti).

Los bostero estan enquistados en todos lados, y en ellos meten presión para favorecer a su equipo, sean de izquierda más rancia, liberales pro yankies, de los amarillos o de los kukas…
Este es un ejemplo como de la más rancia izquierda estan metidos los bosteros…

5 Me gusta

Te corrijo DeVido que es de River.

¿Seguro?..

1 me gusta

Me confundí con la esposa entonces.